-
loading
Solo con imagen

Acolchado bicicleta

Eres uno de los afortunados que puede encontrar chollos en equipamientos para el deporte como acolchado bicicleta de estreno o usados. Quizás estés interesado en otra variedad de instrumentales más enfocados en otros rasgos como nivel o compatible. En portales de anuncios clasificados como esta web, tienes la opción de vender o comprar productos deportivos y para el ejercicio físico relucientes y de segunda mano dentro de nuestra selección de anuncios de deportes. El mercado de segunda mano del deporte, agradece que existan portales como este para que los compradores o vendedores hablen y se ayuden entre ellos. La verdad es que tenemos muchas versiones y modelos para cada accesorio y equipamiento deportivo. Lo que deberías adquirir está sometido por lo que verdaderamente deseas. Sigue navegando por nuestra web y halla el equipo que quieres tener para practicar tu deporte predilecto.


Listado top ventas acolchado bicicleta

OKBONN - FUNDA DE GEL PARA ASIENTO DE BICICLETA, SUAVE, CÓMODO, ACOLCHADO PARA SILLÍN DE BICICLETA, COJÍN PARA SILLÍN DE BICICLETA, ERGONÓMICO SE ADAPTA A BICICLETAS MONTAÑA Y DE CICLISMO ACOLCHADO
  • 【Espuma Viscoelástica Avanzada】El material de rebote lento no es fácil de abollar y la vida útil es más larga que la de las fundas de cojín ordinarias.
  • 【Tamaño Universal】 Funda de cojín de bicicleta de uso general, se pueden usar la mayoría de los cojines de bicicleta y tienen buena extensibilidad, y se pueden usar cojines que son un poco más grandes que esta funda de asiento de bicicleta.
  • 【Ergonómico】La funda de asiento de bicicleta suave y cómoda tiene un diseño de ranura, es transpirable y fácil de secar, y tiene un diseño de personalidad independiente. No es todo negro, exquisito y de alta gama, único en el mercado.
  • 【Antideslizante】 El patrón antideslizante está diseñado en la parte inferior de la funda del asiento del sillín en lugar del material suelto en la parte inferior de la funda del cojín como otras fundas del cojín del sillín.
  • 【Fácil de Instalar y Resistente】No se requieren herramientas, la funda del sillín de la bicicleta ya está estable después de colocarse en el cojín del asiento. Las dos correas adjuntas pueden reforzar dos veces la funda del asiento, lo que le hace sentir que la funda del asiento está creciendo en la funda del sillín de ciclismo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LIXADA ASIENTO TRASERO PARA BICICLETA PARA NIÑOS. SEGURO. ACOLCHADO SUAVE CON ESPALDAR (COJÍN)
  • ★【Excelente calidad】Elegir los mejores materiales de cuero de microfiber y fibra del carbón T700, y son las telas más cómodas, por eso, el culo no duele después de estar sentado durante mucho tiempo, da a los clientes la mejor experiencia.
  • ★【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort. Grueso acolchado de esponja proporciona la máxima comodidad.
  • ★【Capaz de usar por un largo tiempo】La superficie está hecha de material de cuero de PU, que es cómodo de tocar, no usa pantalones al montar y es resistente al desgarro. La superficie de piel sintética es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • ★【Amplio y Seguro】Tamaño del asiento es de 29 * 14 * 6 cm, ancho y confiable. Asiento y respaldo anchos y acolchados aseguran una posición cómoda durante el viaje.
  • ★【Fácil de instalar】El asiento es muy fácil de instalar y descargar, y la posición del asiento se puede ajustar. La instalación no lleva tiempo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUPERNIGHT SILLINES DE BICICLETA DE CARRETERA, CÓMODOS COJINES ACOLCHADOS DE GEL CON FUNDA RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO
  • Un ahorro de fondo. Funda universal para sillín de bicicleta de montaña, bicicleta de ejercicio interior, bicicleta de spinning, bicicleta estacionaria, turismo, bicicleta de montaña de carretera y MTB para mujeres y hombres
  • Aumenta la resistencia significativamente. El acolchado adicional suministrado por el gel, junto con el corte estratégicamente posicionado, con buena absorción de impactos, aumentando la comodidad.
  • Fácil de instalar. Diseño de cordón, se ajusta a tu asiento existente, colócalo sobre la parte superior y átalo y aprieta con las correas. Material de PVC, antideslizante durante la conducción.
  • Cubierta de lluvia adicional. El paquete viene con una funda negra impermeable para proteger el asiento de tu bicicleta del agua y el polvo cuando aparcas fuera.
  • Este asiento de bicicleta mide 28,5 x 15,5 cm, adecuado para asientos estrechos. Comprueba el tamaño del asiento de tu bicicleta cuidadosamente antes de comprar. Gracias.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RELAXDAYS, NEGRO, FUNDA SILLÍN ACOLCHADA DE BICICLETA, ELASTANO, GEL Y ESPUMA, H X B X T: CA. 4,5 X 18 X 27,5 CM
  • con gel: cubresillín bibicleta acolchado con gel y espuma, perfecto para hombres y mujeres
  • Comodidad: funda sillín con gel suave para viajes largos cómodos en bicicleta
  • Relieve: el diseño especial del cubresillín bicicleta protege especialmente las zonas sensibles
  • Seguro: funda sillín de color negro con topes antideslizantes y banda de seguridad para que permanezca en su sitio
  • Detalles: medidas de la funda sillín: aprox. 4,5 x 18 x 27,5 cm (alto x ancho x fondo); para bicicletas de carretera, de montaña, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COTOP CUBIERTA DE ASIENTO DE BICICLETA, FUNDA DE ASIENTO DE GEL DE SILLÍN DE BICICLETA, COJÍN DE BICICLETA DE SILLÍN SUAVE CON TIRA REFLECTANTE PARA BICICLETA DE MONTAÑA/CARRETERA
  • 【Suave y antideslizante】Cómoda esponja de silicona, las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y evitar el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil resbalar durante el ciclismo.
  • 【Transpirable】El diseño de la ranura de deflexión del aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presionar las partes privadas.
  • 【Instalación simple】La instalación es simple y no requiere otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • 【Tamaño universal】Este sillín de bicicleta de gel tiene unas dimensiones de 29 cm * 19 cm (11.4 pulgadas * 7.5 pulgadas). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicletas estacionarias con asientos anchos. Recomendamos que verifique dos veces el tamaño del sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • 【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestra funda de asiento de bicicleta. En caso de problemas con nuestra funda de asiento, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos!
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOPTETN 3D ACOLCHADO BICICLETA CICLISMO ROPA INTERIOR PANTALONES CORTOS TRANSPIRABLE LIGERO HOMBRES Y MUJERES
  • ● 【Sh Pantalones cortos de bicicleta acolchados en 3D】: especialmente diseñados con la forma del asiento de su bicicleta y acolchado 3D coolmax engrosado cosido, que puede proteger la fricción entre la cadera y el asiento de su bicicleta, se ajustan mejor, aliviando el dolor de la cadera durante la conducción larga. Las costuras de calidad para la almohadilla de espuma en los pantalones cortos de bicicleta no se podrán mover fácilmente, son más duraderas.
  • ●【 Pad Almohadilla elástica resistente al sudor y gruesa】: el material de secado rápido de nuestra ropa interior de ciclismo dispersa el sudor de la piel, lo hace sentir fresco y fresco. La suavidad y el tejido elástico minimiza la resistencia amplia, seguridad para su salud.
  • ● 【Transpirable y ligero】 - Hecho de poliéster y tejido de spandex de calidad, nuestros pantalones cortos para bicicleta son bastante transpirables y de secado rápido. El material ultra delgado y liviano absorbe el sudor, la humedad y el calor para mantener su cuerpo fresco y seco, los usuarios pueden disfrutar de una conducción mucho más fresca, ideal para paseos en bicicleta extra largos.
  • ● 【Pantalones cortos para actividades de ciclismo】 - Nuestros shorts de bicicleta son perfectos para los ciclistas que les gusta andar en bicicleta, bicicleta de montaña, MTB, bicicleta de carretera. No es necesario agregar una cubierta adicional para asiento de bicicleta o almohadilla para el asiento, los pantalones cortos de ciclismo acolchados ayudan a reducir el dolor mientras se monta
  • ● size Talla de cintura S -S73-77 / M78-82 / L83-89 / XL90-97 / XXL98-104 / XXXL105-112cm, material: 90% poliéster / 10% spandex Se puede usar debajo de la ropa diaria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZACRO 28 * 19CM SILLÍN CUBRE BICICLETA,ASIENTO DE BICICLETA GEL,SILLÍN COJÍN SUAVE PARA BICICLETA,CON FUNDA ANTI-POLVO Y IMPERMEABLE PARA BICICLETA DE CARRETERA,DE MONTAÑA Y URBANA-NEGRA
  • ﹝Cómodo de montar﹞--Zacro Cubre Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
  • ﹝Anti-polvo y Impermeable﹞--Con una cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo agua.
  • ﹝Tamaño común﹞--Tamaño de sillín de Bicicleta es 28 cm*19 cm, se sirve para la mayoría de bicicleta
  • ﹝Buena experiencia de Ciclismo﹞--Debido a material Gel, el sillín bicicleta absorbe la mayoría de presión, le ofrece una experiencia de ciclismo.Puede explorar nuevos terrenos y disfruta de paseos más largos en tu bicicleta.
  • ﹝Instalación fácil﹞--Fácil de montar para el sillon bicicleta, hará que su silla se sienta mucho mejor
[Leer más]
Amazon Ver precios
BESTCOOL GEL SILLIN BICICLETA, SILLÍN BICICLETA MONTAÑA ANTIDESLIZANTE FUNDA SILLIN BICICLETA ESTATICA ESPUMA DE MEMORIA SILLIN BICI CUBRE SILLIN BICICLETA GEL PARA HOMBRES MUJERES
  • 【Asiento ancho para bicicleta】: este Gel Sillin Bicicleta mide 28.5 cm / 11.2 pulgadas de largo, 26.5 cm / 10.4 pulgadas de ancho, el amplio cojín ancho lo hace más cómodo para usted.
  • 【Funda de sillín de espuma viscoelástica】 - El Sillín Bicicleta Montaña adoptó silicona y espuma viscoelástica, es suave y flexible, lo que le brinda una buena experiencia de conducción.
  • 【Transpirable y antideslizante】: la funda sillin bicicleta estatica se ha diseñado con abolladuras para la ventilación, lo que la hace transpirable en uso y reduce la sensación de bochorno. Y también es antideslizante evitando que la funda del asiento de la bicicleta se deslice.
  • 【Fácil instalación】 - El gel cubre sillin bicicleta es fácil de instalar, lleva unos segundos ponerse y quitarse. El cordón efectivo mantiene la cubierta en su lugar.
  • 【Asiento de bicicleta cómodo】 Es adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicleta de montaña, MTB de carretera profesional.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AUVSTAR FUNDA DE GEL PARA SILLIN DE BICICLETA, HUECA Y TRANSPIRABLE, CUBIERTA DE COJÍN DE GEL DE SÍLICE, ADECUADO PARA EL SILLÍN DE BICICLETA DE MONTAÑA,VELCRO AJUSTABLE.(SECCIÓN ESTRECHA)
  • Espesor de 7 capas cubierta del asiento: esponja multicapa + capa de silicona, amortiguadora absorción de impactos, la conducción no está afligida. La silla de asiento de gel le ayudará a deshacerse del dolor durante el ciclismo y disfrute de paseos más largos en su bicicleta, la dimensión de la silla de asiento de gel es de 28 cm * 16 cm.
  • Alta estabilidad: el cojín del asiento de silicona para bicicleta es fácil de usar Con correas elásticas ajustables y velcro de gran tamaño. La superficie interna de partículas antideslizantes le proporcionará estabilidad adicional en su bicicleta. Utilice la funda de cojín de silicona AUVSTAR para mejorar la comodidad del ciclismo.
  • Hueco y transpirable: la cubierta mejorada del asiento de la bicicleta adopta una capa de malla profunda de ranura + hueca para diseñar un sistema de reflujo hueco cómodo, que no es tapado. La conducción a larga distancia no sentirá la incomodidad de las partes sensibles. Funciona mejor con un asiento hueco.
  • Instalación fácil y rápida: con un diseño de montaje fácil, los sencillos pasos mantendrán la cubierta en su lugar, COMODIDAD DE ASIENTO DEL ASIENTO PARA SILLAS ESTRECHAS SOLAMENTE.
  • Servicio de calidad - AUVSTAR proporciona el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo manejaremos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CICLISMO PANTALONES CORTOS DE BICICLETA 4D GEL DE SÍLICE ACOLCHADO CICLISMO CALZONCILLOS ROPA INTERIOR DE BICICLETA MTB BICICLETA PANTALONES CORTOS(4D, XXL) (VERDE, XL)
  • 【Material】 nylon y spandex. Tejido de nylon de alta calidad, piel ligera, fina, lisa y suave, alta elasticidad, alta permeabilidad, que ofrecen una compresión ligera para protegerte durante el ciclismo.
  • 【Cómodo】Los pantalones de bicicleta de montaña están cosidos con costura precisa, que resuelven perfectamente el problema de la fricción entre el cuerpo y los pantalones cortos. muy liviano, puede ayudar a reducir el peso, costura 4D y corte con ingeniería del cuerpo humano.
  • 【Diseño】Este producto utiliza el punzón transparente de alta calidad GEL de sílice, ranura de guía de movimiento aerodinámico, flancos de empaquetadura, diseño ergonómico. el cojín 4D distribuye por igual la presión que el cuerpo presiona sobre la silla de montar, podría reducir el dolor de manera eficiente durante la conducción. Adecuado para una conducción de larga distancia.
  • 【Elástica y transpirable】La ropa interior de ciclismo está hecha de una malla muy delgada, que incrementa el diseño del orificio de ventilación, la porosidad empapada en sudor, la función de ventilación reforzada del pelotón khan, y acelera en gran medida la liberación del sudor. La sequedad agradable se mantiene y mantiene el cuerpo seco. La función transpirable lo hace muy cómodo de usar incluso en los días más calurosos.
  • 【SEGURIDAD】TOPTOTN pantalones cortos para ciclismo para hombres están fabricados con materiales de alta resistencia que brindan una compresión liviana para una mejor protección durante la conducción. Fácil de tomar, flexible y elástico durante el ciclismo. Tiene una buena función de amortiguación y es resistente al impacto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Bicicleta infantil con pedales ruedines y timbre para los más pequeños de la casa. Fabricada en aluminio en azul y rosa. Bicicleta con ruedas laterales de apoyo para facilitar el aprendizaje de los pequeños manillar ergonómico timbre freno de pinza y un sillín acolchado proporcionando una mayor comodidad. Tiene marco de aluminio lo que permite soportar caídas y golpes permitiendo que sea ligera y que su uso sea lo más cómodo y fácil posible para el pequeño. Incluye casco y protecciones para codos y rodillas. Ruedas de 12'' ideal para niños de 70 a 85 cm. Dimensiones de la bici: 92 x 55 cm. Peso aproximado: 9 Kg CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA BICI PARA NIÑOS ◾ Marca: Riscko. ◾ Modelo: Rocket. ◾ Ruedas de 12'' (Para niños de 70 a 85 cm) o 16'' (Para niños de 105 a 120 cm). ◾ Colores: Rosa o azul. ◾ Cubrecadena. ◾ Timbre. ◾ Guardabarros. ◾ Sillín acolchado con resalte de seguridad. ◾ Frenos de pinza. ◾ Manillar ergonómico. ◾ Dimensiones de la bici: 92 x 55 cm (Bicicleta de 12'') y 111 x 73 cm (Bicicleta de 16''). ◾ Peso aproximado de la bicicleta: 9 Kg (Bicicleta de 12'') y 11 Kg (Bicicleta de 16''). CONTENIDO DEL PAQUETE ◾ Cuadro de la bicicleta. ◾ Ruedas. ◾ Frenos de pinza. ◾ Ruedines o establiciclos. ◾ Manillar. ◾ Timbre. ◾ Pedales. ◾ Guardabarros. ◾ Sillín. ◾ Dimensiones del paquete: 72 x 40 x 19 cm (Bicicleta de 12'') y 91 x 43 x 19 cm (Bicicleta de 16''). ◾ Peso aproximado del paquete: 11 Kg (Bicicleta de 12'') y 13 Kg (Bicicleta de 16''). ◾ Casco y protecciones codos y rodillas. ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ El pedal izquierdo es necesario enroscarlo del revés. *Puedes complementar tu compra con una camiseta para niño/a ideal para personalizar.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para niños Vermont Kids Karo 12 pulgadas Los que están súper curiosos por explorar el pequeño mundo más allá de su habitación infantil pueden seguir el rastro de sus muchos objetos de investigación de manera práctica y con seguridad con la bicicleta para niños Karo de Vermont. Esta preciosa bicicleta para niños convence no sólo por su aspecto encantador sino tambián por su calidad y sus detalles útiles. Además de un cuadro al que es fácil subirse, la bicicleta para niños Karo tiene llantas de aluminio estables, freno de contrapedal y freno delantero con palancas de freno ajustables adecuadas para niños, así como acolchado delantero. Otra característica destacada es la pequeña cesta en el manillar, en la que se pueden llevar a las excursiones de exploración cosas importantes como el peluche favorito. Características de seguridad especiales: - Bordes de seguridad en el guardabarros - Cubrecadena grande - Agarradores de seguridad - Ruedines de doble tornillo - Pedales de seguridad de PU con reflectores - Reflector frontal - Reflector en el portabultos - Timbre - Acolchado delantero Atención: ¡Se entrega montada por el fabricante!
959 €
Ver producto
España
Bicicleta para niños con ruedines y cesta Sunday bicicleta iniciación Bicicleta infantil con pedales ruedines timbre y cesta delantera para los más pequeños de la casa. Fabricada en aluminio de alta calidad y disponible en azul y rosa. CARACTERÍSTICAS: Ruedas de 12'' (Para niños de 70 a 85 cm) o 16'' (Para niños de 105 a 120 cm). Colores: Rosa o azul. Cubrecadena. Timbre. Cesta delantera. Guardabarros. Sillín acolchado con resalte de seguridad. Frenos de pinza. Manillar ergonómico. Dimensiones de la bici: 92 x 55 cm (Bicicleta de 12'') y 111 x 73 cm (Bicicleta de 16''). Peso aproximado de la bicicleta: 8 Kg (Bicicleta de 12'') y 9 Kg (Bicicleta de 16''). CONTENIDO DEL PAQUETE: Cuadro de la bicicleta (la rueda trasera ya va montada). Rueda delantera. Frenos de pinza. Ruedines o establiciclos. Cesta delantera. Manillar. Timbre. Pedales. Guardabarros. Sillín. Dimensiones del paquete: 72 x 40 x 20 cm (Bicicleta de 12'') Dimensiones del paquete: 91 x 43 x 19 cm (Bicicleta de 16''). Peso aproximado del paquete: 840 Kg (Bicicleta de 12'') Peso aproximado del paquete: 990 Kg (Bicicleta de 16''). Casco y protecciones de codos y rodillas. ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ El pedal izquierdo es necesario enroscarlo del revés. *Puedes complementar tu compra con una camiseta para niño/a ideal para sublimación.
56 €
Ver producto
España
Bicicleta plegable Super Bike BEP-32 Bicicleta plegable con sistema de plegado lateral lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al ocupar muy poco espacio. Esta bicicleta plegable será tu mejor aliada para desplazarte a diario por la ciudad. Una vez plegada ocupa muy poco espacio lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren en bus en coche) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa en el trabajo). De este modo estará además a salvo de posibles robos y acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo. Está montada sobre un cuadro de acero muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendiente que presente el recorrido gracias a un cambio de 7 velocidades. Es una bici de diseño 100% urbano con ruedas de 16 pulgadas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Bicicleta plegable con ruedas de 16' x 2125 cm. Largo: 132 cm. Peso del producto: 16 Kg aproximadamente (Para envío el peso es calculado por volumen lo que refleja un peso de 3754 kg). Cambios de 7 velocidades Shimano. Seis piñones de 14/28. Material: Acero. Cadena 'SDX SunRun'. Sillín ergonómico acolchado regulable 40cm. Manillar MAX-Grip ajustable y ergonómico 29cm. Plegable por el manillar y el cuadro facilitando el ahorro de espacio. Dimensiones plegada: 70 x 65 cm. Longitud del cuadro: 56 cm. Frenos de disco. Amortiguación central. Guardabarros en las ruedas. Dimensiones del paquete: 52 x 35 x 77 cm. CONTENIDO DEL PAQUETE: Bicicleta Plegable Bep-32 con todos sus componentes. ✅ Garantía de 2 años ➡️¡APRENDE A CAMBIAR Y REPARAR LA CADENA DE TU BICI CON ESTE VÍDEO!⬅️ ➡️¡APRENDE A MONTAR EL DISCO DE FRENO DE TU BICICLETA CON ESTE VÍDEO!⬅️ *Puedes complementar tu bicicleta con este casco de seguridad o también adquirir todo tipo de productos para reparar tu bicicleta pinchando en los enlaces.
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de spinning Extreme 25 con 25 kg de disco de inercia La bicicleta de spinning Extreme 25 es la herramienta perfecta para aquellos aficionados al spinning que quieran realizar un entrenamiento profesional, intensivo, cómodo y eficiente. 2 años de garantía DESCRIPCIÓN: Bicicleta de spinning profesional para un entrenamiento avanzado.Volante de inercia de 25 kg para los más exigentes.Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable:Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antideslizante.Sillín deportivo confort, regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.Niveles de resistencia variables y sistema de frenado de emergencia.Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.INCLUYE: Bicicleta de spinningPantalla LCDHerramientas de montajeAccesorio para smartphonesEsterillaPortabidonesBidó DE SPINNING PROFESIONAL: LAS PRESTACIONES MÁS ALTAS DEL MERCADO PARA UN ENTRENAMIENTO PROFESIONALLa bicicleta de spinning Extreme 25 es la herramienta perfecta para aquellos aficionados a este deporte que quieran realizar un entrenamiento profesional, intensivo, cómodo y eficiente. Cuenta con las prestaciones más altas del mercado, como son su volante de inercia de 25 kg para satisfacer a los más exigentes o el novedoso sistema Silence Fit que garantiza un pedaleo ágil y silencioso. La bicicleta Extreme 25, además de robusta, estable y totalmente ajustable presenta un diseño completamente ergonómico, simulando la posición de las bicicletas de ruta o carretera, destacando su manillar de triatlón y su sillín deportivo de máximo confort. Consta de todos los elementos necesarios para que realices entrenamientos con total seguridad y fiabilidad, como pulsómetro, pantalla LCD integrada en el manillar, estabilizadores, resistencia variable con freno de emergencia, ruedas para facilitar su transporte, portabidones con bidón y pedales con calapiés. Una bicicleta cómoda y firme, perfecta para un entrenamiento profesional sin salir de casa, diseñada para lograr una posición óptima durante los ejercicios y evitar fatigas y lesiones. Fabricada con exclusivos acabados cromados en el cuadro. Es la bicicleta más completa de la gama Fit, pensada y diseñada para cumplir con las expectativas de los amantes del spinning. VOLANTE DE INERCIA DE 25 KG PARA SATISFACER A LOS MÁS EXIGENTESPosee un volante de inercia de 25 kg gracias al cual la rueda sigue girando por inercia, de esta forma conseguimos un pedaleo ágil y fluido en todo momento. Este volante nos permite realizar un ejercicio totalmente profesional e intensivo y alcanzar nuestros objetivos de entrenamiento. SISTEMA SILENCE FIT: GARANTIZA U
180,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de entrenamiento, prácticamente sin uso. Pantalla para medir la actividad. Volante de inercia. Ajuste de resistencia. Sillín acolchado (muy cómodo). Pedales antideslizantes con cestas de apoyo ajustables. Apoyabrazos acolchado. Fácil de transportar (tiene rueditas delanteras).
300 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta BMX vintage con sillín acolchado. Manillar y sillín regulables en altura. Cajita para guardar cosas en el manillar, buena suspensión, especial para riders. A una calle del metro Teixonera línea azul podéis ver otros artículos a precio de coste. Cerramos almacén de compraventa! >Gracias por mirar los otros productos de mi perfil< Un saludo! #Casa piso local alquiler niño Samsung regalo mueble TV ikea habitacion salon iphone mesa comedor cama bici maleta furgo ropa nevera antigüedades retro vintage armario sofá coche moto ps#
95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta estática plegable VX8   La bici estática plegable y regulable es una novedosa bicicleta compacta.   Es cómoda y muy sencilla de usar, destinada para aquellas personas que se inicien   o reanudan su actividad física. Tiene 8 niveles de resistencia y 16kg   Dispone de una superficie moderada y resulta ideal para entrenamiento   en casa.   También favorece el buen funcionamiento del sistema cardiovascular , entrenando todos   los componentes físicos importantes, como la fuerza, la resistencia, la coordinación y   la flexibilidad.   Además de aportar importantes beneficios a la salud y la condición física del usuario le   ayuda a quemar las grasas superfluas.   Asiento ajustable y acolchado para conseguir la posición ideal y optimizar sus resultados, simplemente ajuste de forma sencilla el sillín verticalmente según sus necesidades. Productos en la misma categorí
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montabike en muy buen estado con menos de 200km. - Frenos de disco hidráulicos. - 27 velocidades con cambio Shimano SLX,. - Ruedas de 26 pulgadas, buenos neumáticos - Manillar regulable. - Sillín acolchado con posibilidad de almohadilla de gel como accesorio. bicicleta, montanbike
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Perfecto estado, procedente de regalo. Practica ejercicio cardiovascular sin salir de casa y guárdala cómodamente después del ejercicio. Sillín acolchado que optimiza la comodidad en su uso, regulable en altura (hasta 16 cm.) 8 NIVELES DE RESISTENCIA: Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia. PANTALLA LCD: Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia. MEDIDAS BICICLETA: 105x42x72 cm - Plegada: 129x42x28 cm. P.V.P NUEVA 390 ENTREGA EN MANO BARCELONA Y ALREDEDORES
195 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Perfecto estado, procedente de regalo. Practica ejercicio cardiovascular sin salir de casa y guárdala cómodamente después del ejercicio. Sillín acolchado que optimiza la comodidad en su uso, regulable en altura (hasta 16 cm.) 8 NIVELES DE RESISTENCIA: Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia. PANTALLA LCD: Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso. MEDIDAS BICICLETA: 105x42x72 cm - Plegada: 129x42x28 cm. P.V.P NUEVA 390 ENTREGA EN MANO BARCELONA Y ALREDEDORES
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática GELUSA XR1 como nueva, apenas se ha usado. ciclo indoor Estructura de acero que le proporciona gran estabilidad. Volante de inercia de 18Kg , es una bicicleta de gama media pero con gran rendimiento. Manillar ergonómico ajustable, con apoyabrazos que permite realizar todas las posturas de una sesión de spinning. Sillín acolchado, ajustable en altura y longitud Pedales con calapiés, aptos para todo tipo de calzado. Soporta un peso máximo de 150Kg. Tiene unos ruedines en la parte delantera, para facilitar su transporte. Patas con estabilizadores. monitor indicador de velocidad, tiempo, km, calorías. recogida en la muela.
160 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bicicleta de paseo de 26 pulgadas para adulto con cambio de marchas cesta delantera transportin trasero patacabra luz delantera y trasera guardabarros timbre sillin ancho acolchado muy cómodo ideal para la ciudad no necesitaría ninguna reparacion esta lista para usar en muy buen estado
89 €
Ver producto
Fuente el Saz de Jarama (Madrid)
Bicicleta con marco de acero de 26 pulgadas, de una velocidad con frenos de posavasos y soporte para más facilidad, neumáticos anchos, sillín ancho y acolchado y los agarres de espuma suave, con suspensión, manillar alto. nueva a estrenar.
100 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
bicicleta de paseo de 26 pulgadas para adulto con cesta delantera transportin trasero patacabra luz delantera y trasera guardabarros timbre sillin ancho acolchado muy cómodo cubre cadena ideal para la ciudad no necesitaría ninguna reparacion esta lista para usar en muy buen estado
79 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta 16' imaginarium. Para niños de 4 a 7 años. Bicicleta sport todo terreno, tiene ruedines. Robusta y muy segura. Oportunidad increible. Sillin y manillar regulables. Asiento acolchado con asa. Freno delantero caliper y trasero tipo tambor. Para niños hasta 135 cms
70 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
bicicleta de paseo de 26 pulgadas para adulto con cesta delantera transportin trasero patacabra luz delantera y trasera guardabarros timbre sillin ancho acolchado muy cómodo a juego con los puños ideal para la ciudad no necesitaría ninguna reparacion esta lista para usar
95 €
Ver producto
Almería (Almería)
BICICLETA SILLA NIÑO.NUEVA A ESTRENAR AÑOS 60 FOTOS ADIC. BICICLETA SILLA NIÑO.NUEVA A ESTRENAR AÑOS 60 FOTOS ADIC. PARA ACOPLAR A CUALQUIER PORTAEQUIPAJES.PEQUEÑOS PUNTOS DE OXIDO DEBIDO A ALMACENAJE QUE SE PUEDEN QUITAR Y DEJARLO BASTANTE BIEN ASIENTO ACOLCHADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta standard en perfectas condiciones, incluye cesta y parrilla. tanto para paseo como para rutas mas sufridas. sillín acolchado y muy cómodo. gran bici
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta orbea con caballete, se vende con cesta y transportín acolchado detrás. Tiene 6 piños y 1 plato. Es de color rosa metálico y lleva guardabarros delantero y trasero. Toda repasada, cableado nuevo, puños nuevos. En perfecto estado
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de paseo de 28 pulgadas es de talla grande para adulto con cambio de marchas cesta delantera transportin trasero patacabra luz delantera y trasera guardabarros timbre sillin ancho acolchado muy cómodo ideal para la ciudad no necesitaría ninguna reparacion esta prácticamente nueva lista para rodar es muy rapida
95 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bicicleta de paseo de 28 pulgadas para adulto de aluminio con cambio de marchas 21 velocidades cesta delantera transportin trasero patacabra luz delantera y trasera guardabarros timbre sillin ancho acolchado muy cómodo ruedas híbridas sirven tanto para la ciudad como campo pesa muy poco al ser de aluminio va genial de todo no necesitaría ninguna reparacion esta lista para usar
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta plegable para adulto de aluminio con cambio de marchas cesta delantera transportin trasero patacabra luz timbre guardabarros sillin ancho acolchado muy cómodo ideal para la ciudad se puede subir al transporte público cabe en cualquier sitio al plegarse completamente y pesa muy poco al ser de aluminio lista para rodar en muy buen estado
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta indur de niño o adulto, con muy poco uso. Cambio Shimano muy sencillo en el manillar y asiento acolchado para estar más cómodo. Frenos de Zapata y pedales para todo tipo de calzado. La vendo por falta de uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de paseo de 26 pulgadas prácticamente nueva de la marca Boomerang Urban life con cambio de marchas cesta delantera transportin trasero patacabra luz delantera y trasera guardabarros timbre sillin ancho acolchado muy cómodo ideal para la ciudad lista para rodar esta en perfecto estado
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de paseo de 26 pulgadas para adulto prácticamente nueva no necesita reparación tiene cambio de marchas cesta delantera transportin trasero patacabra luz delantera y trasera guardabarros timbre sillin ancho acolchado muy cómodo ideal para la ciudad lista para rodar
89 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bicicleta de paseo de 28 pulgadas talla grande para adulto con cambio de marchas cesta delantera transportin trasero patacabra luz delantera y trasera guardabarros timbre sillin ancho acolchado muy cómodo ideal para la ciudad lista para rodar en muy buen estado
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta 10 pulgadas. Manillar acolchado y ajustable en altura e inclinación. Neumático extra grueso. En perfecto estado.
39 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta Imaginarium 16". Nueva a estrenar, ha tenido poco uso. Robusta, fiable y ajustada. Ruedas de 16 pulgadas, timbre, todo terreno, mountain bike. Sillín acolchado con asa. Para niños/ niñas de 4 a 7 años. Para niño/niña de altura 105 - 135 cms.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
BICICLETA HOLANDESA GASELLE DE PASEO COMODA COMO NINGUNA FULL EQUIPAMIENTO GUARDABARROS GUARDACADENA SEGURO ANTIRROBO EN RUEDA TRASERA SILLÍN ACOLCHADO CON SUSPENSIÓN FRENOS DE TAMBOR MUY SUAVES Y EFICIENTES RUEDAS PERFECTAS SIN TORCEDURAS POQUÍSIMO USO MANILLAR ALTO DE LUJO CON 3 MARCHAS MUY PRACTICAS TRANSPORTIN FUERTE PRECIO NEGOCIABLE
160 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es