-
loading
Solo con imagen

Acolchado perro

No podemos pasar por alto que te fascina algo como acolchado perro. Desde luego que en la sección de mascotas, muchos usuarios lo busca y prueba de ello es la cantidad de visitas que recibimos. Existe una gran variedad de ofertas en el mercado y eso hace que sea complejo escoger un animal o un juguete para éste, sin embargo, hoy nosotros pretendemos aconsejarte alguno semejante al que pensabas adquirir del tipo: arnes acolchado perro o perro hurtta acolchado. ¿Deseas comprar un animal concreto y no lo encuentras? En Clasf, podrás hallar clasificados de perritos, gatos, ratones, caballos o accesorios para estos. Y ten presente el hecho de que te damos la oportunidad de publicar un anuncio clasificado de animales domésticos se presente en la web, tan solo debes de promocionar los productos o accesorios de animales que desees comercializar. No importa el tipo de mascota que pretendes adoptar o comprar, lo que debes conocer, es que es recomendable dedicarles el tiempo que tengas, a cambio ellos te lo retornarán con aprecio. Aparte de los animales clásicos, los conejos o los pájaros también son una curiosa alternativa.


Listado top ventas acolchado perro

DDOXX CORREA PERRO AIR MESH, ACOLCHADO, LAZO DE MANO, 120 CM | MUCHOS COLORES & TAMAÑOS | PARA PERROS PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE | ACCESORIOS GATO CACHORRO | ROJO, XS
  • ✅ [ESPECIAL] - La correa para perro de nylon premium acolchada con air-mesh es ideal para perros pequeños, medianos y grandes. El air mesh es resistente al moho, al envejecimiento y al desgaste.
  • ✅ [CONFIANCA] - Las correas presenta varias características (se puede lavar, es ligero, estable, impermeable, resistente a la intemperie, seguro, ancho, grande, pequeño, largo, corto, resistente a mordiscos). La correa cuenta con un mosquetón giratorio, que está fabricado de una aleación resistente a las altas fuerzas de arrastre. Se puede girar 360° mediante una articulación giratoria en la que se puede enganchar fácilmente un collar para perro o un arnés.
  • ✅ [ACCESORIOS] - También ofrecemos una amplia gama de accesorios para perros: correa correr entrenamiento, correa clásica de cuero, correa para dos perros ajustable, correa de retriever, correa retractil flexi, correa de cuerda trenzada, correa extensible, correa corta canicross, correa de cuerda, correa redonda, correa para gatos, correa para cachorros adiestramiento , correa retráctil, correa de running, comedero para perro, etc.
  • ✅ [ADECUADO] - Adecuado para: Pastor alemán, Labrador, Teckel, Bulldog francés, Chihuahua, Golden Retriever, Jack Russel, Pastor Australiano, Caniche, Old English Bulldog, Boxer Terrier, Pug, American Staffordshire, Cavalier King Charles Spaniel, Border Collie, Bichón havanero, Bolonka, Beagle, Bichón maltés, Crestado rodesiano, Shih Tzu, Vizsla, Dálmata, Shiba Inu, Pomerania, Bichon frisé y muchos más.
  • ✅ [RECOMENDACIÓN] - ✅ POR FAVOR, COMPRUEBA LA TABLA DE TALLAS Y DETERMINA LA TALLA APROPIADA PARA TU MASCOTA PARA EVITAR CAMBIOS. ASÍ, PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE REDUCIENDO EL NÚMERO DE ENVASES. MUCHÍSIMAS GRACIAS.✅
[Leer más]
Amazon Ver precios
ILEPARK CUELLO DE CABEZA PARA PERROS CON TELA ACOLCHADA, CABESTRO DE CABEZA PARA PERROS, REGOLABILE HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO (M,VERDE)
  • SUPERIORIDAD: Nuestro collar halti para perros está hecho de un nylon fuerte y duradero. El acolchado cómodo y suave evita las abrasiones de la piel. La correa de nylon ajustable permite que los perros respiren y beban fácilmente.
  • CÓMODO: Hecho con tela de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • MULTIFUNCIONAL: El anillo redondo de metal puede ser conectado a otra correa para perros. Es práctico, duradero y fácil de salir con su perro.
  • FUNCIONES PRINCIPALES: La correa de adiestramiento para perros proporciona control para que dejen de tirar, saltar y correr cuando los paseas.
  • NOTA: Recomendamos medir el hocico de vuestros perros antes de efectuar la compra, puede encontrar nuestra tabla de tallas en imágenes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HEELE COLLAR PERRO, COLLAR DE PERRO ACOLCHADO DE CUERO, TACTO SUAVE DE PIEL AUTÉNTICA, AJUSTABLE, PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS, ROJO, S
  • Material Durable y Suave: hecho de cuero + neopreno. Va forrado por el reverso, hace que sea muy agradable para la piel que no dañará la piel de su perro.
  • La Máxima Comodidad: El interior acolchado no le da calor al perro, le ayuda a amortiguar el tirón de correa y no se molesta para nada cuando usted tire de la correa.
  • Diseño Práctico: hay un D anillo grueso para sujetar la correa. Además, conlleva un pequeno D anillo para que pueda colocar la etiqueta de identificación de mascota or otra.
  • Collar de Perro de Aalta Calidad: collar de perro ideal para la vida cotidiana o actividades deportivas. Ligero pero duradero, bueno para todas las condiciones.
  • Tamaño: XS: Ajustable 25-31cm, Ancho 1.5cm; S: Ajustable 32-40cm, Ancho 2.0cm; M: Ajustable 39-49cm, Ancho 2.5cm;L: Ajustable 49-59cm, Ancho 3.0cm. Su satisfacción es nuestra primera prioridad, si tenga duda, contáctenos, le responderemos rápidamente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECTANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO,CUDROS ESCOCESES ROJOS L
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 41-59cm; Circunferencia del Pecho: 52-91cm Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con rabbitgoo arnés perros! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Sin Tiro, Sin Ahogo - Nuestro arnes perros medianos que no se jala está especialmente diseñado con 2 anillos de correa de metal para pasear perros de manera más segura. Use el clip de sujeción frotal para evitar que su perro tire de las caminatas, perfecto para adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El posterior es ideal para caminatas casuales, trotar, caminar, etc.
  • Fácil de Usar: rabbitgoo arnes perros superior sin problemas es fácil de poner y quitar con sus 2 hebillas de liberación rápida. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro,Ajusta las correas, ¡Y aquí tienes! Agarra la manija superior para un control adicional. Ligero y fácil de limpiar.
  • Totalmente Ajustable: rabbitgoo arnes perros ajustables presenta 4 correas de ajuste fáciles alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho para crear un ajuste perfecto para su perro con algo de espacio de crecimiento. No le preocupe por resbalarse o asfixiarse.
  • Seguro - ¡Su perro disfrutará de la caminata diaria en rabbitgoo arnés para perros cómodo! Hecho de Nylon Oxford duradero y acolchado con Soft Cushion para proteger la piel de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre. Las tiras reflectantes súper brillantes aseguran una caminata Segura tanto de día como de noche.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COLLAR PERRO PEQUEÑOS GRANDES MEDIANOS REFLECTANTE COLLAR PARA PERROS ACOLCHADO SUAVE NYLON NEOPRENO AJUSTABLE TRANSPIRABLE PARA LA CAMINATA DIARIA CORRIENDO - MORADO - M
  • 【Collares para Perros Totalmente Ajustables】- Hebilla de plástico ajustable para ajustar el mejor tamaño. Se adapta a la mayoría de razas de perros. Es importante considerar no solo el tamaño del cuello de su perro sino también el ancho del cuello, puede ser que el collar tenga la longitud adecuada para su perro pero no el ancho adecuado. Por lo tanto, elija cuidadosamente su talla de acuerdo con la tabla de tallas.
  • 【Collar de Perro Acolchado de Neopreno Suave】- Hecho de material resistente acolchado de neopreno, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel que no dañará la piel y el pelaje de su perro. Secado rápido sin olor.
  • 【Collar para Mascotas con Correa Reflectante Fuerte】- Material reflectante luminoso para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. Siempre que haya reflejo de luz, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de su perro.
  • 【Alta Calidad Duradera】- Hebilla resistente y liviana con una gran junta tórica de acero inoxidable que mejora en gran medida la resistencia a la tracción y garantiza que no se desabroche accidentalmente. Hebilla liviana y resistente con junta tórica grande de acero inoxidable para una mayor resistencia a la tracción para garantizar que no se suelte accidentalmente. La hebilla resistente de liberación rápida hace que sea más fácil de poner o quitar. Muy facil de usar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】- Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato, lo ayudaremos a resolver su problema y evitar su pérdida tanto como sea posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIDOG - COLLAR DE PIEL SUAVE ACOLCHADA PERSONALIZABLE PARA PERRO, CHAPA DE NOMBRE, ANILLA EN D, COLLAR GRABADO PARA PERRO, TAMAÑOS PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE
  • Excelente material: Este collar para perro está hecho de microfibra ecológica con superficie lisa y tacto delicado; es fuerte y duradero; el forro de piel es suave y cómodo.
  • Suave, ligero y cómodo: El material especial hace que el collar sea muy ligero y el forro suave es cómodo para su mascota. No es una carga para los perros, es su mejor opción para el entrenamiento de perros, caminar, actividades al aire libre, etc.
  • Muy resistente y duradero: Los materiales especiales son fuertes, duraderos y difíciles de romper. Las hebillas y la anilla en D están hechas de alambre de hierro galvanizado que no se oxida. La anilla en D resistente se puede enganchar a la correa y a las chapas de identificación.
  • Opciones múltiples: Cinco colores y cinco tamaños que puede elegir; hay muchas opciones y puede encontrar una adecuada para sus mascotas.
  • -
[Leer más]
Amazon Ver precios
JBYAMUK 1,5 M CORREA DE PERRO FUERTE CON MANGO ACOLCHADO CÓMODO Y ROSCAS ALTAMENTE REFLECTANTES PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES (NEGRO)
  • ★ Lo suficientemente fuerte y duradero: esta correa para perro está hecha de cuerda de escalada de montaña, 1/2 pulgadas de diámetro, lo suficientemente ligera y resistente para perros grandes y extragrandes, para que puedas caminar a tu perro sin preocupaciones.
  • Clips de metal de alta calidad: utilizamos clips de aleación de zinc de alta calidad que son duraderos, no pinzas de plástico baratas, este hardware duradero no se engancha cuando tu perro tira de repente.
  • ★ Diseño más seguro para sus perros: a diferencia de otros hilos de bajo coste con un solo reflector, la correa de perro JBYAMUS utiliza hilos de doble reflector más amplios para que sea más fácil de ver y más seguro cuando caminas por la noche.
  • ★ Mango cómodo: de acuerdo con las opiniones del cliente, ponemos una manguera de EVA suave y resistente en el mango, el mango acolchado suave hace que se ajuste cómodamente en la mano mientras controla a su perro, protege su mano de quemaduras de cuerda.
  • ★ 100% garantizado: le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no estás 100% satisfecho con nuestra correa para perro, simplemente devuelve el artículo en 30 días y te devolveremos tu dinero.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VITAZOO MANTA TÉRMICA PARA PERRO, MARRÓN, ACOLCHADA Y AISLANTE, LADO INFERIOR ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE, 70 CM X 100 CM - CAMA PARA PERRO, MANTA PARA GATO, ASIENTO PARA MASCOTAS
  • CALIDAD PREMIUM: La manta térmica para perro vitazoo está confeccionada en materiales de alta calidad y es muy duradera. Tiene además botones antideslizantes en el lado inferior y protege de forma confiable de la humedad.
  • REPELE LOS PELOS DE SU MASCOTA: La manta puede utilizarse tanto en el hogar como en el coche, y protege la superficie del pelo de sus mascotas en muebles y alfombras.
  • SUAVE, CONFORABLE Y APTA PARA EL LAVARROPAS: Gracias a su suave superficie, la manta es muy cómoda para su mascota. Gracias a su propiedades térmicas ofrece un lugar de descanso muy cómodo, aislando además del frío del suelo. La manta para perros vitazoo puede lavarse fácilmente en el lavarropas.
  • VITAZOO – MORE FUN FOR THE WHOLE FAMILY: Ya sean perros, gatos o hámsters, nuestros amigos de cuatro patas son parte integral de nuestra familia. Con los productos para mascotas de vitazoo, sus mascotas se sentirán como en casa.
  • TAMAÑO M: 100 x 70 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
RABBITGOO ARNES ANTITIRONES PERRO MIDANO MALLA CONFORTABLE TRANSPIRABLE LINEAS REFLECANTES ARNÉS ACOLCHADO AJUSTABLE CON ASA Y ENGANCHE COLOR NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 41-55cm; Circunferencia del Pecho: 38-71cm ★ Razas Recomendadas: perros Medio, como el Boston Terrier, Dachshund, Heeler, Bulldog, Boxer, Puggle, Australian Shepherd, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PECUTE FUNDA PERROS COCHE, FUNDA DE ASIENTO PARA PERROS IMPERMEABLE Y RESISTENTE, PROTECTOR COCHE PERROS CON REJILLA FLEXIBLE PASAR AIRE, UNIVERSAL PARA SUV, CAMIÓN, TRANSPORTAR Y VIAJE
  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 🐾【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Perros Collares Collar Daytona Acolchado de Nylon con Cadena de Metal Marrón 40cm x Muy cómodo gracias a su suave acolchado, el collar de perros Daytona CSS presenta una cadena corredera, aunque gracias a su particular acolchado interior es muy cómodo para el cuello de tu perro. La anilla metálica en la parte de fuera es útil para enganchar la correa. La linea de collares Daytona esta disponible en seis tamaños y propone, aparte de los clásicos colores negro, rojo y azul, el nuevo color marrón. Aparte de collares, también puedes encontrar la linea completa de tradicionales collares de nylon, correas y arneses para todos los perros. Características: • Collar de nylon para perro • Suave acolchado para un máximo confort • Cadena metálica con nudo corredero • Se adapta perfectamente al tamaño de tu perro • Seis tallas ideales para todo tipo de perro • Con gran variedad de colores combinables con el resto de productos de la linea como correas o arneses. Dimensiones: S:A: 40 cm - B: 15 mm M:A: 45 cm - B: 15 mm L:A: 50 cm - B: 20 mm XL:A: 50 cm - B: 20 mm Maxi:A: 60 cm - B: 25 mm Giant:A: 65 cm - B: 25 mm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,32 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Daytona Acolchado de Nylon con Cadena de Metal Negro 40cm x Muy cómodo gracias a su suave acolchado, el collar de perros Daytona CSS presenta una cadena corredera, aunque gracias a su particular acolchado interior es muy cómodo para el cuello de tu perro. La anilla metálica en la parte de fuera es útil para enganchar la correa. La linea de collares Daytona esta disponible en seis tamaños y propone, aparte de los clásicos colores negro, rojo y azul, el nuevo color marrón. Aparte de collares, también puedes encontrar la linea completa de tradicionales collares de nylon, correas y arneses para todos los perros. Caracteristicas: • Collar de nylon para perro • Suave acolchado para un máximo confort • Cadena metálica con nudo corredero • Se adapta perfectamente al tamaño de tu perro • Seis tallas ideales para todo tipo de perro • Con gran variedad de colores combinables con el resto de productos de la linea como correas o arneses. Dimensiones: XS:A: 40 cm - B: 15 mm S:A: 45 cm - B: 15 mm M:A: 50 cm - B: 20 mm L:A: 55 cm - B: 20 mm XL:A: 60 cm - B: 25 mm XXL:A: 65 cm - B: 25 mm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,59 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Daytona Acolchado de Nylon con Cadena de Metal Negro 45cm x Muy cómodo gracias a su suave acolchado, el collar de perros Daytona CSS presenta una cadena corredera, aunque gracias a su particular acolchado interior es muy cómodo para el cuello de tu perro. La anilla metálica en la parte de fuera es útil para enganchar la correa. La linea de collares Daytona esta disponible en seis tamaños y propone, aparte de los clásicos colores negro, rojo y azul, el nuevo color marrón. Aparte de collares, también puedes encontrar la linea completa de tradicionales collares de nylon, correas y arneses para todos los perros. Caracteristicas: • Collar de nylon para perro • Suave acolchado para un máximo confort • Cadena metálica con nudo corredero • Se adapta perfectamente al tamaño de tu perro • Seis tallas ideales para todo tipo de perro • Con gran variedad de colores combinables con el resto de productos de la linea como correas o arneses. Dimensiones: XS:A: 40 cm - B: 15 mm S:A: 45 cm - B: 15 mm M:A: 50 cm - B: 20 mm L:A: 55 cm - B: 20 mm XL:A: 60 cm - B: 25 mm XXL:A: 65 cm - B: 25 mm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,69 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Daytona Acolchado de Nylon con Cadena de Metal Negro 50cm x Muy cómodo gracias a su suave acolchado, el collar de perros Daytona CSS presenta una cadena corredera, aunque gracias a su particular acolchado interior es muy cómodo para el cuello de tu perro. La anilla metálica en la parte de fuera es útil para enganchar la correa. La linea de collares Daytona esta disponible en seis tamaños y propone, aparte de los clásicos colores negro, rojo y azul, el nuevo color marrón. Aparte de collares, también puedes encontrar la linea completa de tradicionales collares de nylon, correas y arneses para todos los perros. Caracteristicas: • Collar de nylon para perro • Suave acolchado para un máximo confort • Cadena metálica con nudo corredero • Se adapta perfectamente al tamaño de tu perro • Seis tallas ideales para todo tipo de perro • Con gran variedad de colores combinables con el resto de productos de la linea como correas o arneses. Dimensiones: XS:A: 40 cm - B: 15 mm S:A: 45 cm - B: 15 mm M:A: 50 cm - B: 20 mm L:A: 55 cm - B: 20 mm XL:A: 60 cm - B: 25 mm XXL:A: 65 cm - B: 25 mm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Daytona Acolchado de Nylon con Cadena de Metal Negro 60cm x Muy cómodo gracias a su suave acolchado, el collar de perros Daytona CSS presenta una cadena corredera, aunque gracias a su particular acolchado interior es muy cómodo para el cuello de tu perro. La anilla metálica en la parte de fuera es útil para enganchar la correa. La linea de collares Daytona esta disponible en seis tamaños y propone, aparte de los clásicos colores negro, rojo y azul, el nuevo color marrón. Aparte de collares, también puedes encontrar la linea completa de tradicionales collares de nylon, correas y arneses para todos los perros. Caracteristicas: • Collar de nylon para perro • Suave acolchado para un máximo confort • Cadena metálica con nudo corredero • Se adapta perfectamente al tamaño de tu perro • Seis tallas ideales para todo tipo de perro • Con gran variedad de colores combinables con el resto de productos de la linea como correas o arneses. Dimensiones: XS:A: 40 cm - B: 15 mm S:A: 45 cm - B: 15 mm M:A: 50 cm - B: 20 mm L:A: 55 cm - B: 20 mm XL:A: 60 cm - B: 25 mm XXL:A: 65 cm - B: 25 mm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,59 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Daytona Acolchado de Nylon con Cadena de Metal Rojo 45cm x Muy cómodo gracias a su suave acolchado, el collar de perros Daytona CSS presenta una cadena corredera, aunque gracias a su particular acolchado interior es muy cómodo para el cuello de tu perro. La anilla metálica en la parte de fuera es útil para enganchar la correa. La linea de collares Daytona esta disponible en seis tamaños y propone, aparte de los clásicos colores negro, rojo y azul, el nuevo color marrón. Aparte de collares, también puedes encontrar la linea completa de tradicionales collares de nylon, correas y arneses para todos los perros. Características: • Collar de nylon para perro • Suave acolchado para un máximo confort • Cadena metálica con nudo corredero • Se adapta perfectamente al tamaño de tu perro • Seis tallas ideales para todo tipo de perro • Con gran variedad de colores combinables con el resto de productos de la linea como correas o arneses. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,69 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Daytona Acolchado de Nylon con Cadena de Metal Rojo 50cm x Muy cómodo gracias a su suave acolchado, el collar de perros Daytona CSS presenta una cadena corredera, aunque gracias a su particular acolchado interior es muy cómodo para el cuello de tu perro. La anilla metálica en la parte de fuera es útil para enganchar la correa. La linea de collares Daytona esta disponible en seis tamaños y propone, aparte de los clásicos colores negro, rojo y azul, el nuevo color marrón. Aparte de collares, también puedes encontrar la linea completa de tradicionales collares de nylon, correas y arneses para todos los perros. Características: • Collar de nylon para perro • Suave acolchado para un máximo confort • Cadena metálica con nudo corredero • Se adapta perfectamente al tamaño de tu perro • Seis tallas ideales para todo tipo de perro • Con gran variedad de colores combinables con el resto de productos de la linea como correas o arneses. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Daytona Acolchado de Nylon con Cadena de Metal Marrón 50cm x Muy cómodo gracias a su suave acolchado, el collar de perros Daytona CSS presenta una cadena corredera, aunque gracias a su particular acolchado interior es muy cómodo para el cuello de tu perro. La anilla metálica en la parte de fuera es útil para enganchar la correa. La linea de collares Daytona esta disponible en seis tamaños y propone, aparte de los clásicos colores negro, rojo y azul, el nuevo color marrón. Aparte de collares, también puedes encontrar la linea completa de tradicionales collares de nylon, correas y arneses para todos los perros. Características: • Collar de nylon para perro • Suave acolchado para un máximo confort • Cadena metálica con nudo corredero • Se adapta perfectamente al tamaño de tu perro • Seis tallas ideales para todo tipo de perro • Con gran variedad de colores combinables con el resto de productos de la linea como correas o arneses. Dimensiones: S:A: 40 cm - B: 15 mm M:A: 45 cm - B: 15 mm L:A: 50 cm - B: 20 mm XL:A: 50 cm - B: 20 mm Maxi:A: 60 cm - B: 25 mm Giant:A: 65 cm - B: 25 mm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Daytona Acolchado de Nylon con Cadena de Metal Rojo 40cm x Muy cómodo gracias a su suave acolchado, el collar de perros Daytona CSS presenta una cadena corredera, aunque gracias a su particular acolchado interior es muy cómodo para el cuello de tu perro. La anilla metálica en la parte de fuera es útil para enganchar la correa. La linea de collares Daytona esta disponible en seis tamaños y propone, aparte de los clásicos colores negro, rojo y azul, el nuevo color marrón. Aparte de collares, también puedes encontrar la linea completa de tradicionales collares de nylon, correas y arneses para todos los perros. Características: • Collar de nylon para perro • Suave acolchado para un máximo confort • Cadena metálica con nudo corredero • Se adapta perfectamente al tamaño de tu perro • Seis tallas ideales para todo tipo de perro • Con gran variedad de colores combinables con el resto de productos de la linea como correas o arneses. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,59 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Daytona Acolchado de Nylon con Cadena de Metal Rojo 65cm x Muy cómodo gracias a su suave acolchado, el collar de perros Daytona CSS presenta una cadena corredera, aunque gracias a su particular acolchado interior es muy cómodo para el cuello de tu perro. La anilla metálica en la parte de fuera es útil para enganchar la correa. La linea de collares Daytona esta disponible en seis tamaños y propone, aparte de los clásicos colores negro, rojo y azul, el nuevo color marrón. Aparte de collares, también puedes encontrar la linea completa de tradicionales collares de nylon, correas y arneses para todos los perros. Características: • Collar de nylon para perro • Suave acolchado para un máximo confort • Cadena metálica con nudo corredero • Se adapta perfectamente al tamaño de tu perro • Seis tallas ideales para todo tipo de perro • Con gran variedad de colores combinables con el resto de productos de la linea como correas o arneses. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,09 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Daytona Acolchado de Nylon con Cadena de Metal Marrón 60cm x Muy cómodo gracias a su suave acolchado, el collar de perros Daytona CSS presenta una cadena corredera, aunque gracias a su particular acolchado interior es muy cómodo para el cuello de tu perro. La anilla metálica en la parte de fuera es útil para enganchar la correa. La linea de collares Daytona esta disponible en seis tamaños y propone, aparte de los clásicos colores negro, rojo y azul, el nuevo color marrón. Aparte de collares, también puedes encontrar la linea completa de tradicionales collares de nylon, correas y arneses para todos los perros. Características: • Collar de nylon para perro • Suave acolchado para un máximo confort • Cadena metálica con nudo corredero • Se adapta perfectamente al tamaño de tu perro • Seis tallas ideales para todo tipo de perro • Con gran variedad de colores combinables con el resto de productos de la linea como correas o arneses. Dimensiones: S:A: 40 cm - B: 15 mm M:A: 45 cm - B: 15 mm L:A: 50 cm - B: 20 mm XL:A: 50 cm - B: 20 mm Maxi:A: 60 cm - B: 25 mm Giant:A: 65 cm - B: 25 mm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,65 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro Scramble M FuzzYard Arnés para perro Scramble Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO El arnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieres protegerlo del molesto tirón de cuello de los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo a pasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR El arnés petral se coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con un anclaje resistente que fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidable con el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir la máxima definición en el estampado, y conseguir que sea un arnés muy suave al tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tener rozaduras en la piel o se le corta el pelo al caminar, los arneses FuzzYard son ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
20,60 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro Scramble XL FuzzYard Arnés para perro Scramble Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO El arnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieres protegerlo del molesto tirón de cuello de los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo a pasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR El arnés petral se coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con un anclaje resistente que fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidable con el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir la máxima definición en el estampado, y conseguir que sea un arnés muy suave al tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tener rozaduras en la piel o se le corta el pelo al caminar, los arneses FuzzYard son ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,63 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro El Fuego Yeezy M FuzzYard Arnés para perro Yeezy El Fuego Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO Elarnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieresprotegerlo del molesto tirón de cuellode los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo apasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR Elarnés petralse coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con unanclaje resistenteque fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidablecon el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir lamáxima definición en el estampado, y conseguir que sea unarnés muy suaveal tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tenerrozaduras en la pielo se le corta el pelo al caminar, losarneses FuzzYardson ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
20,60 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro El Fuego Yeezy L FuzzYard Arnés para perro Yeezy El Fuego Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO Elarnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieresprotegerlo del molesto tirón de cuellode los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo apasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR Elarnés petralse coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con unanclaje resistenteque fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidablecon el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir lamáxima definición en el estampado, y conseguir que sea unarnés muy suaveal tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tenerrozaduras en la pielo se le corta el pelo al caminar, losarneses FuzzYardson ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro The Hive XS FuzzYard Arnés para perro The Hive Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO El arnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieres protegerlo del molesto tirón de cuello de los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo a pasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR El arnés petral se coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con un anclaje resistente que fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidable con el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir la máxima definición en el estampado, y conseguir que sea un arnés muy suave al tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tener rozaduras en la piel o se le corta el pelo al caminar, los arneses FuzzYard son ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,27 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro The Hive L FuzzYard Arnés para perro The Hive Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO El arnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieres protegerlo del molesto tirón de cuello de los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo a pasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR El arnés petral se coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con un anclaje resistente que fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidable con el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir la máxima definición en el estampado, y conseguir que sea un arnés muy suave al tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tener rozaduras en la piel o se le corta el pelo al caminar, los arneses FuzzYard son ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro The Hive XL FuzzYard Arnés para perro The Hive Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO El arnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieres protegerlo del molesto tirón de cuello de los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo a pasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR El arnés petral se coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con un anclaje resistente que fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidable con el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir la máxima definición en el estampado, y conseguir que sea un arnés muy suave al tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tener rozaduras en la piel o se le corta el pelo al caminar, los arneses FuzzYard son ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,36 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro Hey Esse XS FuzzYard Arnés para perro Hey Esse Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO Elarnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieresprotegerlo del molesto tirón de cuellode los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo apasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR Elarnés petralse coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con unanclaje resistenteque fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidablecon el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir lamáxima definición en el estampado, y conseguir que sea unarnés muy suaveal tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tenerrozaduras en la pielo se le corta el pelo al caminar, losarneses FuzzYardson ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,5 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro Hey Esse S FuzzYard Arnés para perro Hey Esse Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO Elarnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieresprotegerlo del molesto tirón de cuellode los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo apasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR Elarnés petralse coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con unanclaje resistenteque fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidablecon el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir lamáxima definición en el estampado, y conseguir que sea unarnés muy suaveal tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tenerrozaduras en la pielo se le corta el pelo al caminar, losarneses FuzzYardson ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,19 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro Hey Esse M FuzzYard Arnés para perro Hey Esse Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO Elarnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieresprotegerlo del molesto tirón de cuellode los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo apasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR Elarnés petralse coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con unanclaje resistenteque fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidablecon el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir lamáxima definición en el estampado, y conseguir que sea unarnés muy suaveal tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tenerrozaduras en la pielo se le corta el pelo al caminar, losarneses FuzzYardson ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,38 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro Hey Esse L FuzzYard Arnés para perro Hey Esse Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO Elarnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieresprotegerlo del molesto tirón de cuellode los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo apasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR Elarnés petralse coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con unanclaje resistenteque fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidablecon el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir lamáxima definición en el estampado, y conseguir que sea unarnés muy suaveal tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tenerrozaduras en la pielo se le corta el pelo al caminar, losarneses FuzzYardson ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro Hey Esse XL FuzzYard Arnés para perro Hey Esse Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO Elarnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieresprotegerlo del molesto tirón de cuellode los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo apasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR Elarnés petralse coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con unanclaje resistenteque fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidablecon el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir lamáxima definición en el estampado, y conseguir que sea unarnés muy suaveal tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tenerrozaduras en la pielo se le corta el pelo al caminar, losarneses FuzzYardson ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés para Perro El Fuego Yeezy XL FuzzYard Arnés para perro Yeezy El Fuego Ponle un arnés petral y lucid moda Australiana!! ARNÉS PARA PERRO Y GATO Elarnés petral es muy suave, cómodo y rápido de colocar. Este arnés es la mejor alternativa si quieresprotegerlo del molesto tirón de cuellode los collares. Simplemente desabróchalo, colocalo por la cabeza y asegúralo con el cierre click. Sácalo apasear con estilo, será la envidia del parque. Porque tu perro lo vale! Material: 100% poliéster y anilla de acero inox. Instrucciones de cuidado: Lavar con colores similares. Lavar de adentro hacia afuera. No planchar. ARNÉS FÁCIL DE COLOCAR Elarnés petralse coloca por la cabeza y se ata rápidamente en el lomo del perro con unanclaje resistenteque fija el conjunto. La correa se conecta en unaanillade acero inoxidablecon el logo grabado. EL TEJIDO DEL ARNÉS ES DE CALIDAD El tejido del arnés está confeccionado en poliéster de alta calidad. El hilo es resistente y muy fino para conseguir lamáxima definición en el estampado, y conseguir que sea unarnés muy suaveal tacto. ARNÉS PARA PERRO SUAVE Y ACOLCHADO Si tu perro acostumbra a tenerrozaduras en la pielo se le corta el pelo al caminar, losarneses FuzzYardson ideales porque son suaves y muy flexibles. Son como no llevar nada. Además, llevan un ribete acolchado que da un acabado perfecto. LOGO FUZZYARD El logo de FuzzYard está hecho de goma flexible que no molestará al perro al moverse. Permanece visible cuando está sentado o tumbado. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27 €
Ver producto
España
Perros Higiene auricular Hisopo de algodón para perro Bamboostick Bamboostick es una varilla grande y acolchado especialmente diseñado para la higiene de las orejas de los perros. Es el bastón más eficaz para cuidar los oídos de su perro gracias a su tamaño y capacidad de absorción. Además, es 100% biodegradable. Envase: bolsa de 50 varillas para perros grandes. Seguridad de uso El uso de un hisopo de algodón "humano" no es en absoluto adecuado para los perros. El tamaño y la forma de la punta de la varilla de algodón Bamboostick han sido especialmente diseñados para la higiene del oído del perro. Limpia el pabellón de la oreja y la entrada del canal auditivo. El tamaño del molde es una característica de seguridad porque no puede pasar por el codo del canal auditivo y, por tanto, no puede acceder a la parte profunda del mismo (incluso en perros grandes). La parte superior acolchada de algodón es suave para la piel de su perro y la membrana mucosa del canal auditivo. Máxima absorción La forma única del molde acolchado optimiza la superficie de contacto y ayuda así a eliminar todas las secreciones en las circunvoluciones del pabellón auricular. Además, absorbe 12 veces más que un hisopo de algodón "humano". Elección de materiales y composiciónLa parte acolchada está hecha de algodón 100% de calidad médica. La tensión de hilado se ha estudiado para garantizar que se mantenga en el palo y para proporcionar un algodón suave y flexible que absorba eficazmente los líquidos. Está hecho de madera de bambú al 100%, lo que ofrece muchas ventajas: - es muy flexible y soporta mayores esfuerzos de flexión que otras maderas y plásticos. - si se rompe, no se rompe en puntas. Su textura fibrosa permite que las dos piezas permanezcan juntas, lo que evita que una de ellas se quede dentro de la oreja del perro. Ecorresponsable El bambú es 100% biodegradable y puede incinerarse sin contaminar. Se trata de un recurso vegetal renovable que se cultiva, lo que no conduce a la deforestación. Además, su cultivo es rápido y requiere muy poca agua y ningún fertilizante. Instrucciones de uso Sujete (mejor con la ayuda de alguien más) la cabeza del perro (una mano en la nuca, la otra en el hocico, lleve la cabeza del perro contra usted para inmovilizarlo mejor). Vierta el líquido limpiador (unos pocos ml) en el canal auditivo. Masajear la base del canal auditivo durante un minuto aproximadamente. Debería poder escuchar el sonido del líquido en el canal. Si el espacio lo permite, deje que el perro sacuda la cabeza (cuidado con las salpicaduras!). Utilice Bamboostick para reabsorber el líquido residual y eliminar la suciedad y las secreciones adheridas al pabellón auricular y a la entrada del canal auditivo. Marca: Bamboostick Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,78 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Acolchado Negro 40-50 cm Hurtta Un collar de perro bien acolchado, seguro, de secado rápido. El mecanismo de seguridad para sujetar la correa protege la garganta del perro y evita la carga en la cerradura cuando el perro tira. Los reflectores 3M eficaces son de calidad comprobada y durabilidad. El área blanda, acolchada del collar del perro está hecha de neopreno que es el mismo material wetsuits se hacen de. La etiqueta de información del producto tiene espacio para el número de teléfono del propietario. El collar es ajustable. Altamente duradero Reflectores 3M Ajuste ajustable Lavable en la lavadora Marca: Hurtta Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,80 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal Nylon Acolchado Diferentes Tallas Color Negro para Perro T-2 -El BOZAL de nylon acolchado es un clásico de arppe por su gran calidad y su practicidad. - La correa de sujeción es muy resistente y flexible para adaptarse correctamente a la parte posterior de la cara de la mascota. - Evita que el perro ingiera cualquier cosa indeseada de la calle, que se dañe una herida o que pueda morder o resultar peligroso en un momento dado. - Procure que no le quede el bozal ni muy apretado ni muy holgado. - Proceda a abrochar el cierre. - Controle periódicamente el estado del producto para una mayor seguridad. - Fabricado en España. - Material de gran calidad. - Perfecta ventilación. - Correa de cuero muy resistente. Marca: Arppe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,28 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal Nylon Acolchado Diferentes Tallas Color Negro para Perro T-3 -El BOZAL de nylon acolchado es un clásico de arppe por su gran calidad y su practicidad. - La correa de sujeción es muy resistente y flexible para adaptarse correctamente a la parte posterior de la cara de la mascota. - Evita que el perro ingiera cualquier cosa indeseada de la calle, que se dañe una herida o que pueda morder o resultar peligroso en un momento dado. - Procure que no le quede el bozal ni muy apretado ni muy holgado. - Proceda a abrochar el cierre. - Controle periódicamente el estado del producto para una mayor seguridad. - Fabricado en España. - Material de gran calidad. - Perfecta ventilación. - Correa de cuero muy resistente. Marca: Arppe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,44 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar con argolla Semi Acolchado Azul L Neewa El Collar Semi-Choke está acolchado en la parte delantera para asegurar mayor comodidad para su perro. Se puede ajustar para adaptarse a perros de cualquier raza o peso. Tiene una banda reflectante doble para aumentar la visibilidad y la seguridad de su perro al caminar por la noche. Hecho totalmente con materiales no alergénicos para evitar la irritación de los perros que usan este collar durante largos períodos. Perfecto para cada vez que salgas con tu perro. Marca: Neewa Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,81 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal Nylon Con Lazo Acolchado S Arquivet Selección del correcto bozal para su perro: Tomar las medidas exactas del perro. El bozal no debe estar muy apretado. Colocar el bozal en el perro. Colocar el dedo índice a fin de comprobar que el bozal no este demasiado estrecho. El perro debe poder jadear y mover la lengua con facilidad. Es preferible colocar el bozal más suelto que demasiado fuerte. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es