ARNÉS PARA PERROS DOG COPENHAGEN COMFORT WALK PRO LILA PASION (XS) EN ESPAÑA

El arnés Comfort Walk Pro™ de DOG Copenhagen es resistente y ligero, destinado a uso diario. Fabricado con materiales de larga duración y repelentes al agua y manchas, acolchado suave y transpirable. El arnés es fácil de poner y ajustar, confortable para el perro en cualquier nivel de ejercicio. Incluye asa superior y dos puntos de sujeción para la correa, uno superior para usar en los paseos diarios y uno en la parte frontal que proporcional control y flexibilidad adicional. - Arnés confortable para uso a diario, fácil de ajustar y poner. - Cuatro puntos de regulación que aseguran un ajuste óptimo para cada morfología de perro. - Confortable para uso a diario al tener un acolchado suave y transpirable en cuello, tórax y espalda. - Cómodo diseño ergonómico y amplio en las zonas de cuello y espalda. - Práctica asa de sujeción en la parte trasera para control y/o ayuda. - Dos anillas de fijación para correa, una en la parte superior que distribuye bien la fuerza y la otra en el frontal que permite mayor control. - Eficientes inserciones reflectantes 3M™ que aumenta la visibilidad en condiciones de poca luz. - Partes metálicas en aluminio - no hay nada en el arnés que se pueda oxidar. - Punto de anclaje específico para placa identificativa. - Diseñado en Dinamarca / Fabricado en China. Tallas: XS (36-46 cm. tórax) S (46-56 cm. tórax) M (56-68 cm. tórax) L (68-82 cm. tórax) XL (82-106 cm. tórax) Instrucciones de lavado - Lavar a mano con agua templada y detergente suave. - En lavadora a 30C (usar bolsa de lavado para protección). - Dejar secar al aire.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arnés para Perros DOG COPENHAGEN Comfort Walk Pro Lila Pasion (XS)
Arnés para Perros DOG COPENHAGEN Comfort Walk Pro Lila Pasion (XS) 0
loading
Precio: 70,59
70,59
77081520
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es