PISO EN VENTA EN EL EIXAMPLE DRETA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva este ideal piso en venta, listo para entrar a vivir. Con superficie de 210m2 y una gran terraza, ubicado en finca regia con ascensor en el Eixample Dreta, Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Se trata de un piso en venta todo exterior y amplio, con superficie de 210m2 perfectamente distribuidos; y con zonas diferenciadas. En la zona de día tiene un salón comedor luminoso con salida a la terraza, cuenta con mucho ingreso de luz natural, la cocina es amplia, equipada e independiente; y además posee una despensa y un comedor tipo office, como también salida a galería donde encontrará una zona de lavadero. Posteriormente en la zona de noche, encontrará cinco (5) amplias y cómodas habitaciones, de las cuales dos son dobles con baño y vestidor, además de vistas a la calle Roselló; y las tres siguientes son individuales. Ambos baños son equipados completamente. Cabe destacar, que el inmueble dispone de un trastero en la terraza. La vivienda aún conserva detalles arquitectónicos de la época como los techos altos, preciosas molduras y vuelta catalana. Carpintería de aluminio, acristalamiento, parquet roble, aire acondicionado central y radiadores a base de gas natural. En el Eixample Dreta Una ubicación inmejorable en pleno centro de Barcelona, con todos los servicios de transporte y comercial a su disposición y alcance. Muy cerca de la estación de metro Diagonal y de la estación de renfe Provença. A pocos minutos de la Avenida Diagonal, Paseo de Gracia y de la Vía Augusta. Lugares de interés turístico como la Pedrera o Casa Milá, La Casa de Les Punxes y el Museo Egipcio de Barcelona a pocas cuadras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en el Eixample Dreta, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en el Eixample Dreta, Barcelona 0
Piso en venta en el Eixample Dreta, Barcelona 1
Piso en venta en el Eixample Dreta, Barcelona 2
Piso en venta en el Eixample Dreta, Barcelona 3
loading
Precio: 1.430.000,00
1.430.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28133719
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es