PISO EN EL EIXAMPLE DRETA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva piso en venta emplazado en una finca regia en el Eixampe Dreta de Barcelona. Una vivienda completamente reformada cuidando hasta el ultimo detalle y que conserva todos los detalles de época categorizándola como una pieza única modernista. Los detalles del piso de venta en Barcelona La vivienda cuenta con espectaculares molduras, detalles artesanados, galería abierta a patio de manzana, altos techos y carpintería interior de origen restaurada para conservar al máximo su estilo original. Se trata de un piso que está orientado a un tranquilo patio de manzana, un espacio orientado a noroeste. En total la vivienda tiene una superficie construida de 253 m2 y de 175 m2 útiles. Dispone de un amplio salón comedor que comunica con una terraza y dos galerías, características del modernismo catalán, ésta a su vez conecta con las dos (2) habitaciones dobles, una de ellas en suite con baño más otro baño completo extra. A través de una de las galerías y mediante una escalera se accede a la espectacular terraza de 100m2. En el Eixample Derecho Una pieza única en el corazón del Eixample Barcelonés, rodeado de todo tipo de servicios, a una calle de Rambla Catalunya y a dos de Paseo de Gracia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en el Eixample Dreta, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en el Eixample Dreta, Barcelona 0
Piso en el Eixample Dreta, Barcelona 1
Piso en el Eixample Dreta, Barcelona 2
Piso en el Eixample Dreta, Barcelona 3
loading
Precio: 1.350.000,00
1.350.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
24970857
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es