PISO EN ALQUILER EN EL EIXAMPLE DRETA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva piso en alquiler en el Eixample Dreta. Una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Los edificios más arquetípicos se pueden encontrar dentro de esta zona. Se trata de un urbanismo muy peculiar creado por Ildefons Cerdà. El barrio está repleto de comercios que guardan su centenario patrimonio arquitectónico. Estar cerca de la ciudad te da el privilegio de tener todo en las proximidades, se disfruta de buenos servicios, excelentes conexiones, vías férreas (FGC), metro, tranvía, transporte interurbano, vías y autovías), abundan los centros de interés comercial y de ocio, hermosas terrazas para deleitarse con un rico café o quizás alguna bebida espumeante, gastronomía despuntada a nivel nacional e internacional, grandes monumentos que hablan de nuestra historia en el pasado, rica cultura, insuperables obras arquitectónicas, parque temáticos, centros sanitarios, automercados, gimnasios, canchas deportivas, buena oferta educativa (pública y privada). El Eixample tiene muchos edificios y apartamentos que muestran estas características modernistas. En nuestra privilegiada selección de propiedades tenemos un piso en alquiler en la Plaza Tetuán cerca de la casa Casa Batlló, el Teatro Tivoli, La Pedrera y Sagrada Familia. Piso todo exterior amplio y muy luminoso con 140 m² de superficie construida en finca bien conservada (1950), estancias cómodas y bien definidas. Gran salón comedor muy elegante con acceso a la acogedora terraza. Cocina independiente y totalmente equipada. La zona de noche cuenta con cuatro (4) dormitorios dobles y dos (2) baños muy completos. Dispone de televisor pantalla plana por cable, luces ojos de buey, suelos de parquet y gres, carpinterías de madera y aluminio, ventana y puertas correderas de doble acristalamiento. Excelente opción en una maravillosa zona!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en el Eixample Dreta, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en alquiler en el Eixample Dreta, Barcelona 0
Piso en alquiler en el Eixample Dreta, Barcelona 1
Piso en alquiler en el Eixample Dreta, Barcelona 2
Piso en alquiler en el Eixample Dreta, Barcelona 3
loading
Precio: 2.320,00
2.320,00
Ver más anuncios de rent
37925397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es