“Fusiones” improbables, los objetos más raros del mundo

¿INVENCIONES ÚTILES O SIMPLEMENTE LOCURAS?
17 Mayo 2013 · Alessio Cipriano

Objetos raros, originales, absurdos … o ¿cosas útiles creadas por inventores incomprendidos? La verdad es que a primera vista estos objetos tan extraños y divertidos provocan risas, pero mirándolos bien a lo mejor te puede surgir una duda … quizás que alguno de estos improbables “mezclas” entre dos o más objetos no pueda tener éxito algun día …

Por ejemplo, ¿te encanta ir en bici pero cortar el césped es tu peor pesadilla? Entonces ¿porqué no juntar las dos actividades utilizando esta increíble bici-cortacésped? Seguro que la felicidad por pedalear superará el anurrimiento que conlleva arreglar tu jardín.

fusión entre una bici y un cortacésped

A muchas mamás les cuesta conseguir que sus hijos se duerman. La consecuencia de este problema es quedarse horas de pie meciendo al bebé. Pues con esta fantástica cuna con silla incorporada, ¡el problema está resuelto!

cuna con silla incorporada

Sigamos nuestra reseña con esta grandiosa idea: una tabla de planchar que, al darle la vuelta, se convierte en un espejo. Mirar qué tal ha quedado tu ropa nunca ha sido tan rápido.

tabla de planchar que lleva un espejo en la parte inferior

Hoy en día muchos jóvenes no pueden permitirse vivir en pisos muy grandes. No es por esto que hay que renunciar a tener objetos de diversión: este sofá-billar, ¡cabe en cualquier salón!

sofá que lleva un billar escondido en el respaldo

Hasta un tenedor puede tener su evolución, como éste que lleva un útil abrebotella en la parte plana: ¿a qué quieres tener uno?

un tenedor que se convierte en un abrebotellas

¿Dónde puedes encontrar estos objetos? No es fácil encontrarlos pero a lo mejor en nuestra página de anuncios clasificados hay algún inventor anunciando a sus productos ... 


Noticias relacionadas