La moda de la ropa vintage y los objetos retro

LO QUE ESTÁ DE MODA
27 Enero 2014 · Susana

Lo antiguo está de moda. Esto parece ser algo ilógico, pero lo cierto es que los objetos con aspecto “viejo o retro” y la ropa que usaban nuestras madres y abuelas vuelven a ser lo más cotizado de la época actual.

Este gusto por lo antiguo se ha ido popularizando, sobre todo en Europa y Estados Unidos, y con ello las tiendas que nos ofrecen objetos y ropa de décadas pasadas.

Con respecto a la ropa vintage, hay que entender bien el concepto. No todo lo que contenga este adjetivo es algo usado. Una pieza de ropa  puede estar nueva pero al tener más de 20 años de antigüedad es considerada algo vintage.

Distintos tipos de ropa vintage

Mucha gente piensa que al comprar objetos retro y de otras épocas podemos ahorrar dinero, sin embargo, esto no suele ser así siempre. De hecho, este tipo de productos la mayoría de veces suelen ser más caros que algo nuevo y de nuestra época.

Esto se debe a que muchas veces lo que se vende son piezas únicas y que se conservan en perfecto estado a pesar del paso del tiempo. También suelen ser objetos de colección con precios elevados porque ya no se fabrican y son exclusivos.

Radio antiguo con estilo retro

Si te interesan este tipo de productos, en Clasf tenemos una gran variedad para todos los gustos. Te dejamos algunos de los anuncios publicados en nuestra web.

Maquinita retro Congo Kong

Cazadora vintage Levi's

Lote de vestidos vintage para niñas


Noticias relacionadas