Las mejores empresas de seguridad en Madrid

16 Marzo 2022 ·

En el mundo actual nos encontramos con la necesidad de estar protegidos de aquellos que nos harían daño, nos robarían o vandalizarían nuestra propiedad. No importa el tipo de negocio que tengas, necesitas asegurarte de que tienes una gran seguridad. 

La contratación de una empresa de seguridad privada se considera la primera opción tanto para las empresas comerciales como para los administradores de propiedades para garantizar la adecuada protección de las personas y los bienes.

No hay que precipitarse al primer servicio de seguridad que se vea. Hay muchas empresas de seguridad privada, por lo que decidir cuál es la más adecuada para sus necesidades puede convertirse en un reto. Antes de tomar cualquier decisión, vamos a centrarnos en las cuatro cualidades esenciales que definen a un proveedor de servicios de seguridad profesional en Madrid.

La reputación es clave a la hora de elegir una empresa de seguridad privada. No importa que la empresa lleve cincuenta años funcionando si no puede proteger su negocio, sus instalaciones, sus personas y sus bienes. No tenga miedo de hacer preguntas. La experiencia no sólo demuestra la fiabilidad del servicio de seguridad de la empresa, sino que también proporciona una visión profesional del lugar y de las mejores formas de proteger sus activos. Consulte a la comunidad empresarial. Busque una empresa que tenga "fanáticos", un gran servicio al cliente, buenas relaciones con las fuerzas del orden locales, soluciones tecnológicas sólidas y opciones de servicio innovadoras de valor añadido adaptadas específicamente a sus necesidades. Pregúntese si su empresa de seguridad puede demostrar que el servicio por el que está pagando se está llevando a cabo realmente.

Busque proveedores de servicios de seguridad con la experiencia necesaria para ofrecer protección a empresas, instituciones financieras, ejecutivos, complejos de oficinas, edificios residenciales de varias unidades, tiendas minoristas, centros comerciales, escuelas, hospitales, plantas de fabricación, hoteles, complejos turísticos, empresas de gestión de propiedades y mucho más.

La fiabilidad garantiza que los delincuentes y los vándalos verán que su negocio, propiedades comerciales o edificios residenciales están vigilados por una empresa de seguridad privada profesional que tiene la experiencia necesaria para mantenerlos alejados. Un proveedor de servicios de seguridad fiable se asegurará de que sus instalaciones estén bajo vigilancia constante y establecerá una presencia de seguridad fuerte y visible respaldada por la última tecnología, guardias de seguridad formados y con licencia, políticas probadas, procedimientos y órdenes generales. Los proveedores de servicios de seguridad que llevan muchos años en el negocio también tendrán contactos con las autoridades locales.

Integridad significa profesionalidad. Los profesionales marcan la diferencia a la hora de proporcionar seguridad. Busque una empresa de seguridad que se comprometa a aplicar prácticas de contratación estrictas que incluyan la comprobación de antecedentes y programas de formación que ayuden a reducir la responsabilidad de los clientes en caso de incidentes graves o leves, contratando sólo a los mejores graduados de los cursos de formación en seguridad y que además pasen la formación y la iniciación en la empresa. Todos los guardias de seguridad deben estar en posesión de licencias de seguridad individuales. Mejor aún es elegir un proveedor de seguridad que también ofrezca formación para guardias de seguridad.

Un proveedor de seguridad profesional se asegurará de que el equipo de seguridad trabaje bien con sus empleados y, si está en un edificio compartido, se asegurará de que los guardias de seguridad trabajen bien con las demás personas del edificio.

La asequibilidad empieza por considerar su presupuesto. Asegúrese de calcular lo que puede pagar. Tener un presupuesto y saber lo que puede pagar le ayudará a encontrar el mejor servicio.

Listado de las empresas de seguridad mejor valoradas en Madrid

 

1.- Viten Seguridad

Se trata de una empresa de seguridad que nació en 2003 y que cuenta con más de 600 profesionales con experiencia trabajando en ella. Principalmente se dedican a la vigilancia y protección de bienes, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, explotación de Centrales para la recepción, verificación y transmisión de señales de alarmas.

Poseen precios competitivos para cualquier persona o empresa que necesite sus servicios.

  • Dirección: calle Palier, s/n edif. BMW Momentum,Pol. Ind. “Ciudad del Automóvil” 28914- Leganés (Madrid)
  • Teléfono: 91 498 73 04
  • Emailcomercial@vitenseguridad.com

 viten

2.- Grupo Sercon

Es un grupo empresarial de seguridad privada y facility services, compuesta por siete sociedades con claro enfoque a la calidad del servicio, para atender de manera eficiente todas las necesidades en materia de : Seguridad privada ,conserjería, servicios auxiliares, facility services,limpieza, centro especial de empleo, jardinería y mantenimiento de piscinas.

Cuentan con una plantilla superior a 800 personas y con delegaciones en Madrid y Andalucia.

  • Dirección: Calle de la Batalla del Salado, 37, 28045 Madrid, España
  • Teléfono: 915 28 68 22
  • Email: info@cybereop.com

sercon

3.- Prosegur

Una empresa que tiene sedes por toda España y es quizás la más conocida del país. Posee soluciones de seguridad integral, alarmas y cámaras, ciberseguridad y soluciones de efectivo.

  • Teléfono: 900 101 030
  • Email: gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com

 prosegur

 

4.- Securitas

Securitas está presente en España proporcionando soluciones de seguridad a través de nuestras 50 delegaciones distribuidas en todo el territorio.

  • Dirección:  C. de Entrepeñas, 27, 28051 Madrid
  • Teléfono:  912 77 60 00
  • Email: info@securitas.es

securitas 

 


Noticias relacionadas