Las mejores empresas de seguridad en Canarias

10 Marzo 2022 ·

Todas las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes, necesitan estar protegidas de los ladrones, pero los sistemas de seguridad no sólo sirven para ahuyentar a los intrusos. Los sistemas de seguridad para empresas también son vitales para controlar la asistencia de los empleados y pueden utilizarse para aumentar la productividad.

Los minoristas y las empresas del sector de la hostelería también pueden utilizar un sistema de seguridad para controlar la afluencia de clientes y asegurarse de que el personal los atiende con prontitud. Y otras funciones del sistema de seguridad, como los sensores de calor y humo, garantizan que sus instalaciones cumplan la normativa de seguridad legal.

Decidir cuál es el sistema de seguridad adecuado para un negocio no es una tarea fácil. Por un lado, tendrá que determinar qué hardware necesitará.

Otra consideración fundamental es el tipo de supervisión que ofrece un proveedor de seguridad. Por encima de todo, hay que considerar si el sistema de seguridad se ajusta al presupuesto, así como el tipo de asistencia que se ofrece.

En este artículo, examinamos seis de los mejores proveedores de sistemas de seguridad para empresas del mercado. Analizamos en profundidad lo que aportan, incluyendo sus características, precios y asistencia al cliente, para ayudarle a decidir cuál es el mejor para las necesidades de su empresa.

Qué hay que tener en cuenta al elegir los mejores sistemas de seguridad en Canarias

El sistema de seguridad que debe tener su empresa depende, en última instancia, del tamaño de su negocio y del tipo de actividad que realice en él.

Por ejemplo, una tienda pequeña puede conformarse con unos pocos sensores de puerta y cámaras de videovigilancia. Pero una empresa más grande, con varios empleados y clientes, necesitaría soluciones más comerciales, como detectores de movimiento, cámaras interiores y exteriores, interfonos, lectores de tarjetas, detectores de rotura de cristales, sensores de humo y calor, controles de iluminación y cerraduras inteligentes.

Para ciertas empresas, especialmente las del sector de la alimentación y las bebidas, las soluciones de seguridad les ayudan a cumplir los requisitos normativos. Por ejemplo, pueden supervisar sus alimentos y bebidas mediante soluciones de vídeo, control de acceso y control de temperatura para garantizar que las comidas cumplen las normas de seguridad y manipulación exigidas.

Algunos proveedores de seguridad para empresas ofrecen evaluaciones para ayudarle a decidir qué equipos necesita su empresa para una seguridad total. Estas consultas suelen ser gratuitas, por lo que no tendrá que asumir ningún compromiso financiero.

Las empresas de seguridad mejor valoradas en Canarias

1.- Prosegur

Una empresa que tiene sedes por toda España y es quizás la más conocida del país. Posee soluciones de seguridad integral, alarmas y cámaras, ciberseguridad y soluciones de efectivo.

  • Dirección: C/ Aguadulce, 17 (35004) - Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono: 928 240 140  /  928 293 312

 prosegur

 

2.- Securitas

Securitas está presente en España proporcionando soluciones de seguridad a través de nuestras 50 delegaciones distribuidas en todo el territorio, entre ellas Canarias. Dispone oficinas en las islas.

  • Dirección: C/ La Naval, 160, 4ª Planta (35008) - Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono: 828 016 666

securitas 

 

3.- Grupo Eulen

Se trata de un grupo que tiene multitud de servicios entre ellos los de ciberseguridad, vigilancia 24 horas, transportes de fondos, manteminiento de sistemas de seguridad, protección de infraestructuras críticas, etc.

Dispone de delegaciones por toda España, y en las Islas Canarias lo mismo.

  • Dirección: Avda Juan XXIII, 4. (35004) - Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono:  928 296 868

eulen

4.- Seleca Seguridad

Se trata de una empresa canaria que trabaja en todas las islas con servicios de  instalación y mantenimiento de todo tipo de materiales de protección contra el fuego, contra el robo y baja tensión eléctrica con personal cualificado. Servicio las 24 horas.

Dispone de una tienda online donde se pueden comprar candados y extintores para barcos también.

Si quieres una empresa 100% canaria, esta debería de ser tu elección.

  • Dirección: C/ Subida Cuesta Piedra, nº9 (38008) Santa Cruz de Tenerife
  • Email: info@seleca.org
  • Teléfono: 922 08 00 08 / whatsapp 600 510 544 / Servicio 24 horas 661.571.025

selecta


Noticias relacionadas