Los móviles con las mejores cámaras en 2020

23 Noviembre 2020 ·

Vivimos en tiempos de avance y cambios de tendencia tecnológicos continuos, en el que los expertos no necesitan más que unos pocos meses para crear dispositivos por ejemplo de teléfonos móviles que superen las expectativas de cualquiera y crean en el consumidor necesidades que antes de que la propia marca y su publicidad se lo dijese, no se lo habían ni planteado.

Las grandes empresas compiten cada día por crear los Smartphones más increíbles y completamente equipados, hasta el punto en el que ahora mismo estos pueden sustituir perfectamente y cómodamente a los propios ordenadores y también a las mismísimas cámaras de fotos.

cámaras de smartphones
A día de hoy, existen móviles con cámaras que superan las calidades de muchísimas específicas o profesionales, por lo que la inversión en estos dispositivos definitivamente, vale la pena en muchas ocasiones y cada vez es más frecuente.

Con cámaras para capturar los momentos más especiales e importantes a calidades que a veces traspasan la realidad y regalar las mejores experiencias fotográficas.

En la actualidad, existen miles de móviles con buenas cámaras y cualquier Smartphone de última generación te puede dar buenas fotografías, pero hay ciertos modelos de diferentes marcas que se llevan la corona en este aspecto. Y en Clasf te contamos cuales son estos y sus características más valiosas.

Los móviles con las mejores cámaras del mercado


GOOGLE PIXEL 4 XL
Un móvil realmente infravalorado y por lo general bastante duramente criticado, que ahora mismo se posiciona con una de la mejores cámaras actuales.

Con la simplicidad de únicamente dos cámaras en la parte trasera del dispositivo móvil, captura imágenes con un increíble rango dinámico, con abundantes colores y detalles muy completos, ambos para fotografiar en un ambiente de día pero especialmente con poca intensidad luminosa con la última generación del modo visión nocturna.

Y con el nuevo y mejorado modo retrato ganaras una calidad similar a la de las cámaras profesionales réflex digital gracias al segundo objetivo de la cama.

IPHONE 11 PRO MAX
Con el diseño más reconocible y pulido en el mundo de los Smartphones, este proporciona excelentes imágenes fotográficas durante el día con colores agradables y por fin Apple decidió introducir un modo noche automático que funciona súper bien.

Con una cámara con un teleobjetivo superior de 2 aumentos de zoom óptico y ultra tiro ancho también, y su triple cámara de 12 mega pixeles.

Tiene una estabilización excepcional, incluso a calidad 4k y con el nuevo estabilizador óptico que permite que los videos grabados mientras andas o en movimiento reduciendo los pequeños movimientos que surgen cuando grabamos con la mano y queden totalmente estabilizados.

Otra de sus increíbles mejoras es que incorpora tecnología HDR inteligente de ultima generación que permite capturar una gama de colores mucho más intensos y vivos.

Por ultimo decir, que cuenta con una gran capacidad y versatilidad de las opciones de edición de las fotografías.

Este Smartphone con sistema de triple cámara de 48 mega pixeles principales que combina cuatro mega pixeles individuales en uno, con un resultado increíble de capturas de hasta 12 mega pixeles.

Como otros móviles de su generación, este viene con teleobjetivo superior con hasta 3 aumentos de zoom óptico incorporado y su ultra disparador de cámara ancho.

También cuenta con una buenísima estabilización de grabación de video con una calidad de hasta 4k.

Uno de los móviles más económicos de la lista que vale la pena si quieres una buena cámara sin pagar el máximo precio de mercado.


samsung s20 ultra

Uno de los Smartphones más caros de la lista pero también con la cámara más versátil creadas hasta ahora.

Con un espectacular nuevo sensor principal más potente que nunca de hasta 108 mega pixeles que utiliza una brillante técnica combinando 9 pixeles en uno para crear unas asombrosas capturas finales de 12 mega pixeles.

Pero esto ni si quiera es lo más sorprendente de esta cámara, si no el teleobjetivo superior con hasta 4 aumentos de zoom óptico que Samsung ha conseguido encajar.

Definitivamente es una extremadamente compleja pieza de ingeniería, que permite grabar, capturar y reproducir ultra detalladamente a 8k, con un modo noche que captura más luz gracias a sus sensores para crear fotos más vibrantes y con colores mas vivos en la oscuridad pero también video HDR para aumentar su calidad.


huawei p40 pro plus

En su cámara principal con la calidad de 50 mega pixeles gracias a su triple cámara consigue unos increíbles resultados de capturas nocturnas y solo la cámara delantera cuenta con 32 mega pixeles.

Gracias a su inteligencia artificial consigue un precisión impecable en sus lentes y es la primera en el mundo en incorporar en su cámara de 5 cámaras con sistema Penca Cámara Leica Ultra, un zoom óptico de hasta 10 aumentos como también una lente secundaria con un teleobjetivo superior de hasta 3 aumentos ofreciendo una gran claridad en las capturas fotográficas.

No es uno de los modelos más prestigiosos en cuanto a dispositivos móvil que existen ahora en el mercado pero en cuanto a características de cámara, no se queda muy atrás respecto a sus competidores.

Ahora mismo, existen versiones más nuevas de estos modelos en el mercado pero no hay indicios ni comparativas de que sean mejores, por lo que estas son hasta el momento las mejores opciones por las que moverse e invertir.

Versiones de modelos como el iPhone 12 Pro se encuentra disponible en España solo desde hace unos días por lo que habrá que esperar a las reseñas de los usuarios y consumidores y el Google Pixel 5, decidido por Google, no se comercializará en España y se especula que sea debido a la crisis de la pandemia mundial que también ha afectado a gigantes como este.


Noticias relacionadas