El nuevo IPhone 6

LANZAMIENTO DEL NUEVO PRODUCTO DE APPLE
20 Mayo 2014 · Susana

El gigante informático Apple está preparando el lanzamiento del próximo IPhone 6. Ya esta empresa nos tiene acostumbrados a sus rápidas actualizaciones y casi no nos dejan tiempo de acostumbrarnos a un teléfono cuando ya están presentando una nueva versión.

Hasta ahora son sólo rumores los que rodean al lanzamiento del IPhone 6. Se cree que será entre los meses de agosto y septiembre de 2014. El nuevo aparato promete revolucionar ya que, después de varias versiones sin alterar mucho su aspecto, cambiará y pasará a ser un poco más curvo, sin bordes y mucho más fino.

Pocas cosas se han dejado saber acerca de las nuevas funciones del IPhone 6. Los expertos en tecnología afirman que la batería tendrá una vida útil mucho más larga que la de los actuales teléfonos móviles y que la pantalla será más grande que la del IPhone 5.

Varias imágenes que muestran cómo será aparentemente el nuevo teléfono están rondando la web. Aquí te dejamos la que parece acercarse más a la versión final:

Lanzamiento del nuevo IPhone 6

Lo que sí es cierto, es que su precio será más alto que el de la versión anterior, el 5s, lo que no tiene muy contentos a los usuarios de Apple.

Esperaremos con ansias el lanzamiento de este nuevo teléfono para finales del verano y veremos con qué nos sorprenden sus creadores esta vez.


Noticias relacionadas