Los regalos más originales para regalarle a un perro estas navidades

17 Noviembre 2020 ·

Con la llegada de la navidad nuestras cabezas ya están en proceso de búsqueda de regalos.

Quizás y por diferentes factores, este año nos limitemos a pensar en regalos solamente para nuestro circulo de más confianza mas cercano y para los que más queremos ya que no sabemos con certeza a quién veremos y a quién no, el ocio cuenta con diversas limitaciones y la economía en general está un poco rara.

Y para los amantes de sus perros, los que consideramos a nuestros peludos de la familia y si te descuidas de sangre e incluso más importantes que algunas personas de las que nos rodeamos, las navidades también están pensadas para ellos y un pequeño regalo seguro que les toca.

A un perro se le hace feliz con tan poco que es increíble lo que son capaces de devolvernos con el doble de valor y sin ningún tipo de intención detrás.

Por eso y por todo, que más que tener un pequeño detalle con ellos si la situación te lo permite.

Existen infinidad de regalos chulos y súper originales que puedes regalarle a tu amigo y en Clasf te damos algunas ideas.

  • Camas

    Porque otra cosa no pero anda que no les gusta tirarse el día durmiendo bien a gustito sin hacer nada esperando a los momentos de salir de paseo o a la hora de comer.

    Existen camas súper originales como de forma de tienda de campaña, de burrito, con estampados llamativos o más discretos como unos huesos, etc.
    Pero si lo que buscas es el máximo confort para tu compañero podría barajar la opción de las camas súper mullidas de pelo suave tan suave como las típicas mantas en las que tanto nos gusta hacernos un ovillo en invierno y en la que pasarán los inviernos bien calentitos y acurrucados.

    cama sofá perro

  • Un abrigo o chubasquero

    Ahora mismo con el frio y la lluvia, hay a muchos perros que incluso a ellos les cuesta bajar a la calle a pasear u otros otros que por el contrario, no les importa en absoluto y que el agua y el viento no les frena para disfrutar de sus momentos más esperados y de diversión del día.

    Y para estén un poco más protegidos de estos fenómenos, hay infinidad de impermeables, abrigos y chalecos para ellos con los que se mantendrán calentitos y secos en su mayor parte.

    Además puede hay algunos realmente graciosos, como pueden ser los chubasqueros de otros animales como tortugas, tiburones, ranas y muchos más.
    También un montón de abrigos muy calentitos para los perros mas frioleros o con necesidad de tener una capa un poco más gruesa a la hora de pasear que pueda ser porque tenga la piel muy finita, lo perros mas delgados al no tener mucha grasa que les de ese calor necesario o también los más pequeños.

    chubasquero perro

  • Juegos para agilizar la agudeza

    Hay muchísimos juegos para que los perros se entretengan solos en los ratos que uno no puede prestarles la atención que nos gustaría o incluso interactuar con ellos mientras juegas.

    Puzzles y mantas para para mejorar su agudeza del olfato convinándolo con chuches, también juguetes más interactivos que empitan sonidos para mejor su audición y diferentes juguetes para aprender ciertos mensajes que les queramos enseñar.

    juego para perros



  • Dispensadores de comida interactivos


    A todo buen padre perruno nos pasa que nos surge una comida o reunión o nos tenemos que quedar mas horas de las previstas en la oficina por trabajo y al final el perro acaba pasando horas y horas solo en casa.

    Y más de una vez esto ha derivado en el perro poniéndose nervioso y poniéndose a llorar o a morder ciertas cosas que haya en la casa.

    Pero con las tecnologías que existen ahora estas emergencias pueden hacerse mucho más llevaderas tanto para el animal como para ti, ya que existen dispensadores de comida que se activan tanto por voz, en este caso el ladrido del perro o de manera manual a través de móviles u otros.
    También podrás comunicarte con el mediante voz y estos dispensarán el pienso o las chuches elegidas.

    comedero interactivo perro

  • Comederos

    Esta puede ser una idea meramente estética o tener un objetivo como prioridad.

    Hay comederos más grandes y más pequeños, con formas completamente originales o muy genéricas y también con formas con funciones educativas.

    Estos últimos son los comederos creados con el objetivo de disminuir el ansia de ciertos perros a la hora de comer ya que en el interior del cuenco contienen una especie de laberintos o columnas bastante juntas para que les cueste un poco más coger la comida y así aumentar el tiempo de comida.

    comedero perros ansiosos

  • Felpudos personalizados


    Este es un regalo que aun que pueda parecer mas para nosotros tiene un motivo muchos más profundo que egoísta, ya que lo que pretenden regalos como estos es que ellos estén incluidos en nuestra familia y que todo el mundo que se pase por nuestra casa lo sepa.

    Pueden ser totalmente personalizados y muy especiales, desde su cara simplemente, una fotos de toda la familia junta, alguna foto con un mensaje gracioso o de bienvenida.

    Un regalo bastante personal y que seguro que a la persona que se lo regales o como auto regalo a uno mismo tendrá una recompensa de ilusión siempre.

    felpudos personalizados

  • Huesos y chuches de sabores


    Un regalo que nunca está de más para regalar a nuestros propios amigos peludos o regalar a alguien con perritos, ya que siempre tendrán una buena utilidad.

    Hay muchísimos huesos de mil formas con diferentes objetivos, para limpiar la boca, fortalecer los dientes, para calmar las encías, algunos mas difíciles de comer para que tengan una duración mayor de entretenimiento.

    Y otras muchas variedades de chuches de sabores que nunca pensaríamos que van a existir como de frutas, también de carnes con otros alimentos que podríamos llamarlas las chuches de platos combinados, también con formas especiales como huesos, zanahorias y todo lo que se te pueda ocurrir.
    Las galletas son además algo con lo que incentivar su desarrollo por ejemplo metiéndolas en juguetes con agujeros para que consigan sacarlas de ahí y como recompensa comérselas.

    Ahora mismo incluso existen las "pastelerías" para perros, donde hacen magdalenas, donuts, barritas, galletas, tartas y un montón de cosas cocinadas y aptas específicamente para perros que pueden ser el perfecto regalo para alguna ocasión especial como es la navidad.

    pasteles perros

Noticias relacionadas