-
loading
Solo con imagen

Casas

Van creciendo poco a poco los hombres y mujeres que tenéis atracción por en casas últimamente. Quizás tienes que considerar si te interesa pasar tiempo jugando con lote o aliada. Puedes vender en este portal de anuncios clasificados, todos los videojuegos, consolas y sus accesorios, ya sea que tengas juegos y sistemas más nuevos como PlayStation 4, Xbox One o Wii u otras más vintage como Atari, Nintendo y Sega. Los fans de las videoconsolas conocen que el sector de los videojuegos vintage está teniendo muchos interesados, no importa si dispones de videojuegos retros o modernos, dispones de la opción de ganar dinero con ello. Si quieres comprar videojuegos de segunda mano, te hayas en el lugar adecuado. Es muy sencillo encontrar lo que necesitas y comunicarse con los vendedores. Entre todos nuestros anuncios de la grupo de juegos examinarás muchos accesorios de consolas como Playstation 4, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas casas

LA CASA DE PAPEL. ESCAPE BOOK: EL DIARIO DEL PROFESOR (LIBROJUEGO)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    NOKLEAD TERMÓMETRO HIGRÓMETRO DIGITAL PORTÁTIL, TERMÓMETRO E HIGRÓMETRO INTERIOR CON ALTA PRECISIÓN, TEMPERATURA Y MEDICIÓN DE HUMEDAD DEL AIRE PARA CONTROL DE LA TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN
    • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
    • 【 Indicador de zonas de confort 】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
    • 【 Super portátil & 3 Método de montaje 】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
    • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 99% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
    • Certificación CE: nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    ESPACIO PARA MEJORAR
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      LA CASA DE TUS SUEÑOS
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        DOQAUS 3 PIEZAS MINI TERMÓMETRO HIGRÓMETRO DIGITAL, MEDIDOR DE TEMPERATURA CON 5S DE RESPUESTA RÁPIDA PARA TEMPERATURA Y HUMEDAD DEL CASA AMBIENTE (NEGRO)
        • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 185 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
        • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
        • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
        • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
        • 【Excelente servicio de garantía】 ¡Cada higrómetro de termómetro DOQAUS incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        CASAS DE LUJO
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          HOME ALONE
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            WINCHESTER
              [Leer más]
              Amazon Ver precios
              SMARTWARES FEX-15122 EXTINTOR DE POLVO SECO, CAPACIDAD 2 KG, RESISTENCIA AL FUEGO ABC (13A, 70B, C), INCLUYE SOPORTE PARA PARED, CERTIFICADO BSI
              • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con reistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
              • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje; Incluye soporte para pared
              • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
              • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
              • Uso apto en oficinas, hogar, barcos, caravanas o coches
              • Certificado BSI
              [Leer más]
              Amazon Ver precios
              THERMOPRO TP50 TERMÓMETRO HIGROMETRO DIGITAL PARA INTERIOR TERMOHIGRÓMETRO MEDIDOR PROFESIONAL PARA MEDICIÓN DE TEMPERATURA Y HUMEDAD DEL CASA AMBIENTE
              • 【Indicador de Confort Térmico】: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo.
              • 【Registros Máximos y Mínimos】: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero.
              • 【Hogar y Ambiente más Sanos】: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud. También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más!
              • 【Diseño Inteligente】: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida).
              • 【Extensión de Garantía de 2 + 2 Años】: REGISTRE su higrómetro de termómetro digital ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
              [Leer más]
              Amazon Ver precios
              Barcelona (Barcelona)
              Casas Poblado Pitufo Schleich: Schlumpf Smurf Schtroumpf Puffo スマーフ Sumāfu Casas Poblado Pitufo Schleich: Schlumpf Smurf Schtroumpf Puffo スマーフ Sumāfu Casas Poblado Pitufo Schleich: Schlumpf Smurf Schtroumpf Puffo スマーフ Sumāfu El estado es "Usado" pero está como nuevo, han estado en exposición Pertenece al catálogo de 1998 - Ref. Casas:49001-49020-49025 47 muñecos que pertenecen al catálogo de 1988, incluidos Si está interesado se pueden enviar más fotografía P.S: Se envia por Correos con nº de seguimiento. Los portes corren a cargo del comprador. No se admiten devoluciones.
              Ver producto
              Cieza-Cantabria (Cantabria)
              Casas de madera fabricadas para Teixido por Juguetes Gracia. Herrería,Banco,Almacen y Carcel.Sin uso Casas de madera fabricadas para Teixido por Juguetes Gracia. Herrería,Banco,Almacen y Carcel.Sin uso Casas de madera fabricadas para Teixido por Juguetes Gracia. Herrería, Banco, Almacen y Carcel, según figura en el libro Historia del soldadito español. Sin uso, pertenecientes a coleccion particular, salieron de una tienda que cerró.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Casas miniatura.2 espejos redondos Ref 5311. Dolls house emporium.1.12. Precintado. Casas miniatura.2 espejos redondos Ref 5311. Dolls house emporium.1.12. Precintado. De importación de Inglaterra.   Nuevo y precintado.   Marca The Dolls House Emporium. UK
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Casas miniatura muñecas 1:12. Sombrero azul. Nuevos y Precintados Casas miniatura muñecas 1:12. Sombrero azul. Nuevos y Precintados Los de la foto.   Combinamos envíos.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Casas de muñecas. ed. Club internacional del libro. 2000. tapa dura Casas de muñecas. ed. Club internacional del libro. 2000. tapa dura tapa dura con sobrecubiertas 168 pag. todo a color cientos de fotos y composiciones
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Casas muñecas. MINIATURAS 1:12. Paraguas en fonos verdes Casas muñecas. MINIATURAS 1:12. Paraguas en fonos verdes
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Casas muñecas. MINIATURAS 1:12. Conjunto bolsas y cajas. Diseño lavanda Casas muñecas. MINIATURAS 1:12. Conjunto bolsas y cajas. Diseño lavanda Los de la foto. Muebles como se,ve en las fotos es escala intermedia vale para 1/12  y 1/6
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Casas muñecas. MINIATURAS 1:12. Super lote pastelitos frambuesa. Casas muñecas. MINIATURAS 1:12. Super lote pastelitos frambuesa. Todos los de la foto, son todos distintos.   De arcilla ligera.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Casas muñecas. MINIATURAS 1:12. Sombrero de paja Casas muñecas. MINIATURAS 1:12. Sombrero de paja
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              casas de muñecas 1:12 Carpeta con imágenes ephemera victorianas casas de muñecas 1:12 Carpeta con imágenes ephemera victorianas
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Casas de Hermes. Para Ars Magica. Juego de rol. La Factoría. Casas de Hermes. Para Ars Magica. Juego de rol. La Factoría. Agotado y descatalogado. Muy difícil de conseguir. Impecable. CONSÚLTEME ANTES DE PAGAR ESTE LOTE. Normalmente envío los pedidos el mismo día del pago y el cliente los recibe al día siguiente. Por problemas de espacio tengo algunos libros y objetos (y este es uno de ellos), en una casa fuera de mi ciudad habitual, lo que hace que el plazo de entrega pueda llegar a ser de una semana. Si lo desea para un regalo con fecha fija, por ejemplo, puede ser un problema. Si es así, coméntemelo y le confirmo el plazo de entrega. ESTO SOLO SUCEDE CON ALGUNOS DE MIS LOTES Y ESTÁ ASÍ INDICADO EN ELLOS. Los que no tienen ninguna indicación siguen el curso normal, de la máxima rapidez posible.
              Ver producto
              Alicante (Alicante)
              Casas de campo,iglesia y estación para maquetas de tren o similares. Escala H0.Faller,Vollmer, Kibri Casas de campo,iglesia y estación para maquetas de tren o similares. Escala H0.Faller,Vollmer, Kibri En buen estado. Gastos de envio y manipulacion 7€ Se combinan pedidos.
              Ver producto
              Mieres-Asturias (Asturias)
              CASAS DE MUÑECAS MUEBLES ESCALA 1/144 CASAS DE MUÑECAS MUEBLES ESCALA 1/144 MUEBLES ESCALA 1/144 -------- PEDIDO MINIMO 5 € ---------------- DISPONGO DE MAS LOTES DE MINIATURAS QUE SE PUEDEN MEZCCLAR HASTA COMPLETAR EL PEDIDO MINIMO GTOS DE ENVIO 4,40 € CERTIFICADO 2,15 € ORDINARIO PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA. NO SE REALIZAN ENTREGAS EN MANO. IMPRESCINDIBLE CONTACTAR EN LOS 2 DIAS SIGUIENTES Y EFECTUAR EL PAGO EN LOS 4 SIGUENTES A LA COMPRA RESPECTIVAMENTE LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE PAGO Y ENVIO, SI NO ESTA DE ACUERDO POR FAVOR NO REALICE LA COMPRA.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              "Casas de Sangre" es un gran juego de rol centrado en el mundo de la mitología y las leyendas Ven. En este juego, los jugadores asumirán el papel de personajes obsesionados con conquistar el mundo, destruir a sus enemigos y poseer todo lo que deseen.
              38 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              "Casas del Renacimiento" es la esperada expansión del juego Lorenzo Il Magnifico, en la que se ofrecen piezas para un quinto jugador, una quinta torre con cartas especiales, un nuevo tipo de recurso y losetas de casa que permiten un inicio asimetrico del juego.
              315 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Harto de casas ya decoradas? ¿Quieres que decoren como más te guste? Ahora puedes hacerlo con casas de cartón corrugado sin montar, que puedes montar, decorar, pintar o incluso modificar, solo para que disfrutes. Haz tu propio set de casas de purpurina estilo Putz / pueblo. Para ensamblar estas casas, todo lo que necesita es solo: Mod pledge, o cualquier otro pegamento húmedo, y pincel. Recibirás: 12 casas como se muestra en las fotos. Las casas están hechas de 0.059 "/ 1.55 mm, cartón corrugado de flauta E, por lo que luego ensambladas son casas de construcción extremadamente fuertes, livianos y duraderas. Dimensiones de la casa: Altura x Longitud x Anchura 1 - Casa: 4.80 x 6.10 x 4.92" - 12,2 x 15,5 x 12,5 cm 2, 3 - Casa: 3.15 x 4.53 x 4.92" - 8.0 x 11.5 x 6,1 cm 4 - Casa: 4.45 x 5.39 x 3.62" - 11,3 x 13,7 x 9,2 cm 5 - Casa: 2.99 x 3.82 x 1.97" - 7,6 x 9,7 x 5,0 cm 6 - Casa: 5.24 x 5.12 x 4.57" - 13,3 x 13,0 x 11,6 cm 7,8 - Casa: 4.41 x 4.33 x 2.52" - 11,2 x 11,0 x 6,4 cm 9 - Casa: 3.23 x 2.40 x 2.76" - 8,2 x 11,1 x 7,0 cm 10 - Torre: 8,86 x 2,76 x 2,76" - 22,5 x 7,0 x 7,0 cm 11 - Casa: 4.80 x 6.10 x 4.92" - 12,2 x 15,5 x 12,5 cm 12 - Iglesia: 8.35 x 4.53 x 6.10" - 21,2 x 11,5 x 15,5 cm ¡Alta calidad! Hecho en Lituania TODOS LOS ARTÍCULOS NO SE ENSAMBLAN Y SE ENVÍAN EMPAQUETADOS PARA FACILITAR EL ALMACENAMIENTO
              2.800 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Harto de casas ya decoradas? ¿Quieres que decoren como más te guste? Ahora puedes hacerlo con casas de cartón corrugado sin montar, que puedes montar, decorar, pintar o incluso modificar, solo para que disfrutes. Haz tu propio set de casas de purpurina estilo Putz / pueblo. Para ensamblar estas casas, todo lo que necesita es solo: Mod pledge, o cualquier otro pegamento húmedo, y pincel. Recibirás: 12 casas como se muestra en las fotos. Las casas están hechas de 0.059 "/ 1.55 mm, cartón corrugado de flauta E, por lo que luego ensambladas son casas de construcción extremadamente fuertes, livianas y duraderas. Dimensiones de la casa: Altura x Longitud x Anchura 1 - Casa: 4.80 x 6.10 x 4.92" - 12,2 x 15,5 x 12,5 cm 2, 3 - Casa: 3.15 x 4.53 x 4.92" - 8.0 x 11.5 x 6,1 cm 4 - Casa: 4.45 x 5.39 x 3.62" - 11,3 x 13,7 x 9,2 cm 5 - Casa: 2.99 x 3.82 x 1.97" - 7,6 x 9,7 x 5,0 cm 6 - Casa: 5.24 x 5.12 x 4.57" - 13,3 x 13,0 x 11,6 cm 7,8 - Casa: 4.41 x 4.33 x 2.52" - 11,2 x 11,0 x 6,4 cm 9 - Casa: 3.23 x 2.40 x 2.76" - 8,2 x 11,1 x 7,0 cm 10 - Torre: 8,86 x 2,76 x 2,76" - 22,5 x 7,0 x 7,0 cm 11 - Casa: 4.80 x 6.10 x 4.92" - 12,2 x 15,5 x 12,5 cm 12 - Iglesia: 8.35 x 4.53 x 6.10" - 21,2 x 11,5 x 15,5 cm ¡Alta calidad! Hecho en Lituania TODOS LOS ARTÍCULOS NO SE ENSAMBLAN Y SE ENVÍAN EMPAQUETADOS PARA FACILITAR EL ALMACENAMIENTO
              2.800 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Harto de casas ya decoradas? ¿Quieres que se decoren como quieras? Ahora puedes hacerlo con casas de cartón corrugado sin montar, que puedes montar, decorar, pintar o incluso modificar, solo para que disfrutes. Haga su propio estilo Putz casas de brillo establecido / pueblo. Para ensamblar estas
              Ver producto
              Mieres-Asturias (Asturias)
              CANDELABRO METALICO PARA CASAS DE MUÑECAS CANDELABRO METALICO PARA CASAS DE MUÑECAS CANDELABRO  METALICO PARA CASAS DE MUÑECAS GTOS DE ENVIO 4 € CERTIFICADO 2 € ORDINARIO PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA. NO SE REALIZAN ENTREGAS EN MANO. IMPRESCINDIBLE CONTACTAR EN LOS 2 DIAS SIGUIENTES Y EFECTUAR EL PAGO EN LOS 4 SIGUENTES A LA COMPRA RESPECTIVAMENTE LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE PAGO Y ENVIO, SI NO ESTA DE ACUERDO POR FAVOR NO REALICE LA COMPRA.
              Ver producto
              Mieres-Asturias (Asturias)
              PIANO PARA CASAS DE MUÑECAS PIANO PARA CASAS DE MUÑECAS PIANO PARA CASAS DE MUÑECAS GTOS DE ENVIO 5,75 € CERTIFICADO 3 € ORDINARIO PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA. NO SE REALIZAN ENTREGAS EN MANO. IMPRESCINDIBLE CONTACTAR EN LOS 2 DIAS SIGUIENTES Y EFECTUAR EL PAGO EN LOS 4 SIGUENTES A LA COMPRA RESPECTIVAMENTE LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE PAGO Y ENVIO, SI NO ESTA DE ACUERDO POR FAVOR NO REALICE LA COMPRA.
              Ver producto
              Cádiz (Cádiz)
              Revista Casas de muñecas, Miniaturas. Año 2000 Revista Casas de muñecas, Miniaturas. Año 2000 Revista Casas de Muñecas, Miniaturas, Construcción y Coleccionismo.  Número 37,  Marzo, 2000. 56 páginas. 
              Ver producto
              Cádiz (Cádiz)
              Revista Casas de muñecas, Miniaturas. Año 2000 Revista Casas de muñecas, Miniaturas. Año 2000 Revista Casas de Muñecas, Miniaturas, Construcción y Coleccionismo.  Número 38,  Marzo, 2000. 56 páginas. 
              Ver producto
              Cádiz (Cádiz)
              Revista Casas de muñecas, Miniaturas. Año 2000 Revista Casas de muñecas, Miniaturas. Año 2000 Revista Casas de Muñecas, Miniaturas, Construcción y Coleccionismo.  Número 36,  Febrero, 2000. 56 páginas. 
              Ver producto
              Cádiz (Cádiz)
              Revista Casas de muñecas, Miniaturas. Año 2000 Revista Casas de muñecas, Miniaturas. Año 2000 Revista Casas de Muñecas, Miniaturas, Construcción y Coleccionismo.  Número 41,  Julio-Agosto, 2000. 56 páginas. 
              Ver producto
              Cádiz (Cádiz)
              Revista MuñeCas, Casas de muñecas. 1999 Revista MuñeCas, Casas de muñecas. 1999 Revista MuñeCas,  Casas de Muñecas y miniaturas, número 17, Noviembre-Diciembre 1999.  58 páginas. 
              Ver producto
              Cádiz (Cádiz)
              Revista Casas de muñecas. Miniaturas. 1998 Revista Casas de muñecas. Miniaturas. 1998 Revista Casas de Muñecas, Miniaturas, Construcción y Coleccionismo.  Número 23,  Diciembre 1998. 56 páginas. 
              Ver producto
              Cádiz (Cádiz)
              Revista Casas de muñecas, Miniaturas. 1999 Revista Casas de muñecas, Miniaturas. 1999 Revista Casas de Muñecas, Miniaturas, Construcción y Coleccionismo.  Número 33,  Noviembre, 1999.  56 páginas.  
              Ver producto
              Cádiz (Cádiz)
              Revista Casas de muñecas, Miniaturas. Año 2000 Revista Casas de muñecas, Miniaturas. Año 2000 Revista Casas de Muñecas, Miniaturas, Construcción y Coleccionismo.  Número 35,  Enero, 2000. 56 páginas. 
              Ver producto
              Cádiz (Cádiz)
              Revista Casas de muñecas, Miniaturas. 1999 Revista Casas de muñecas, Miniaturas. 1999 Revista Casas de Muñecas, Miniaturas, Construcción y Coleccionismo.  Número 28,  Mayo 1999.  56 páginas. 
              Ver producto
              Cádiz (Cádiz)
              Revista Casas de muñecas, Miniaturas. 1999 Revista Casas de muñecas, Miniaturas. 1999 Revista Casas de Muñecas, Miniaturas, Construcción y Coleccionismo.  Número 29,  Junio, 1999.  56 páginas. 
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es