Regalos de Navidad

DONDE COMPRAR ACCESORIOS
13 Enero 2016 ·

Estas Navidades sin duda los regalos estrella han sido los tecnológicos.

Si eres de los que son apasionados de las consolas seguro que por Navidades has pedido una PS4.

PS4

La PlayStation 4 o PS4 es la cuarta consola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Es de las videoconsolas de octava generación. Su lanzamiento fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos, en Europa el 29 de noviembre de 2013 mientras que en Japón fue el 22 de febrero de 2014.

 La PlayStation 4 dispone de un procesador AMD de 8 núcleos diseñada para hacer más fácil el desarrollo de videojuegos en la consola de nueva generación, con el fin de atraer a un mayor número de desarrolladores. Estos cambios ponen de relieve el esfuerzo de Sony para concretar las lecciones aprendidas durante el desarrollo, la producción y el lanzamiento de la PS3. Otras características de hardware notables de la PS4 es que incluye hasta 1TB para almacenar juegos, una unidad de disco Blu-ray Disc más rápida, y los chips personalizados dedicados a tareas de procesamiento de audio, vídeo y de fondo.

 Entre las nuevas aplicaciones y servicios, Sony planificó lanzar la aplicación PlayStation App, que permite a los que tengan un PS4 de hacer de los smartphones y las tablets una segunda pantalla para mejorar la jugabilidad. Mediante la incorporación del botón "Share" en el nuevo controlador hizo que sea posible compartir en cualquier momento capturas de pantalla, trofeos, compras o videos en páginas como Facebook, Twitter y hacer stream de lo que juega.

Sony también puso más énfasis en el juego social.

Si buscas comprar complementos y juegos para tu PS4 puedes encontrarlos en nuestra sección de videojuegos yencontrarás cosas muy útiles y con buenos precios.

assassin's creedcascosuntil dawn juego

Es todo un lujo para poder disfrutar de los juegos y muchas más utilidades puesto que ya es comparable con un ordenador.

Disfruta de tus regalos pero busca siempre las mejores ofertas!!!! en Clasf.es te ayudamos!

 


Noticias relacionadas