Los mejores accesorios para mascotas

CONSIENTE A TU MEJOR AMIGO
03 Junio 2015 · Susana

Las mascotas son los más consentidos de cualquier casa. Si quieres mimar a tu mejor amigo más de lo que ya lo haces todos los días, tienes muchas opciones de juguetes para perros,  camas para gatos, ropa, alimentación  y mucho más.

Te presentamos una lista de objetos ideales para mascotas con los cuales tu animalito podrá divertirse, verse bien o estar más cómodo que nunca.

Jersey para perros

Si quieres pasear a tu mejor amigo con estilo, no puedes dejar de vestirlo con un jersey especial para perros, moderno y colorido. Tienes muchos modelos de los cuales elegir; de rayas, con colores vivos y hasta de camuflaje.

Jersey para perros

Cuenco divertido para gatos

Con este accesorio tu gato tendrá la diversión asegurada a la hora de la comida. Del cuenco se asoma  un gatito y su cola es una pala para disponer el alimento para gatos. No solo tiene un diseño súper mono sino que tu masctoa tendrá un pequeño amigo acompañándole mientras come.

Cuenco para gatos United Pets

Mordedores con sonido para perros

Estos mordedores son un juguete 2 en 1 ya que no solo sirve para que tu perro lo muerda  sino que tiene sonido para que se divierta y juegue con él. Lo puedes conseguir en muchos modelos; aquí te mostramos uno rosa con forma de ballena y otro muy original en forma de hueso y pelotas de tenis.

Mordedores con sonido para perros

 

Rascador en forma de manzana 

Este rascador de cartón para gatos es perfecto para tu animalito. Puede rellenarse con hierba para gatos y tiene un aspecto súper atractivo. Su forma de manzana adornará mucho tu casa o patio.

Rascador de cartón en forma de manzana para gatos

Todos estos accesorios para mascotas puedes encontrarlo en la tienda virtual de Miscota en Clasf España.

 


Noticias relacionadas