El helado especial para perros

UN POSTRE FRÍO PARA TU MASCOTA
28 Agosto 2014 · Susana

Helado especial para perros

Si pensabas que los helados estaban hechos solo para los humanos, pues te equivocas. Una empresa norteamericana, con base en la ciudad de Chicago ha logrado crear el helado perfecto para nuestros mejores amigos caninos.

Si dudas sobre lo bueno que puede ser este alimento para tu perro, no te preocupes. El equipo de “Arrsfscarf” se ha encargado de buscar los mejores ingredientes para fabricar un helado que sea 100% apto para perros.

El producto promete ser un snack muy nutritivo para las mascotas. Está hecho de forma artesanal y es a base de leche cruda de cabra, calabaza, semillas de lino y aceite virgen de coco y coco natural.

La leche de cabra ha sido la elegida por ser la que mejor digieren los perros. Por otro lado, las semillas de lino aportan Omega-3, un aceite muy beneficioso para el pelaje y la piel del animal. La calabaza es rica en vitamina A y otros minerales esenciales y la combinación del aceite de coco y la fruta en su estado natural aportan fibra y grasas saludables.

En definitiva, este helado es un súper alimento y todo un regalo para tu mascota, además, ya no se sentirá desplazado cuando te vea comer ricos y dulces helados durante todo el verano.

Si quieres consentir a tu perro, échale un vistazo a todo lo que puedes encontrar en Clasf:

Moda canina

Juguetes para perros

Adiestramiento canino

 

 


Noticias relacionadas