Los mejores accesorios para el café

PARA AFICIONADOS AL CAFÉ
16 Febrero 2015 · Susana

El café es una bebida casi universal y apreciada por millones de personas. Existen cientos de formas de prepararlo y modos de degustarlo. Actualmente la gama de productos asociados al mundo cafetero es inmensa. 

En este post queremos presentarte algunos accesorios como cafeteras, tazas y molinillos que puedes comprar en Clasf a los mejores precios.

Cafetera de cocción al vacío Bodum

Estas modernas cafeteras al vacío ofrecen una experiencia distinta. Constan de dos contenedores de vidrio en forma de copas y que van unidos por una barra. El agua se coloca en la parte inferior y el café molido en la parte superior. Cuando el agua de la parte de abajo hierve, sube y se une con el café creando la infusión. Al retirar la cafetera del fuego, el café cae nuevamente al recipiente base, gracias a la fuerza del vacío.

Comprar Cafetera de vacío

Cafetera de vacío

Cafetera a pistón

Este tipo de cafeteras con sistema de presión son muy fáciles de usar. También se conocen como cafetera de émbolo o cafetera francesa. Basta con añadir el café en polvo en el fondo de la jarra y seguidamente el agua hirviendo, mezclar con una cuchara y esperar unos minutos. Luego, presionar el émbolo o filtro de forma lenta y firme para evitar que queden granos de café en el líquido.

Comprar cafetera a pistón

Cafetera de émbolo

 

Molinillo de café eléctrico

No hay nada mejor que el café recién molido. Teniendo tu propio molinillo en casa podrás disfrutar del café más fresco y aromático de todos. El molinillo marca Kitchenaid es uno de los mejores del mercado. Cuenta con un mecanismo de acero inoxidable, puede graduarse dependiendo de la intensidad de pulverización que queramos y está disponible en varios colores.

Molinillo de café marca KitchenAid

 

 

 

Tazas de café modelo Canteen

Están hechas de porcelana y tienen asas de silicona que ayudan a proteger las manos del calor. Son perfectas para mantener la temperatura de las bebidas frías o calientes y son aptas para el lavavajillas.

Comprar tazas Canteen de Bodum

Tazas de porcelana modelo Canteen

En el perfil de CookPlanet podrás encontrar todos estos accesorios para el café y una gran variedad de artículos para tu cocina.


Noticias relacionadas