El diseño llega también a los supermercados

PAQUETES DE DISEÑO PARA ALIMENTOS COMUNES
03 Junio 2014 · Susana

A todos nos gusta comer y para muchos el ir de compras al supermercado es divertido, pero si los alimentos que consumimos vienen presentados de manera original y diferente, esta experiencia se hace aún más placentera.

Esto es lo que varias empresas han querido lograr con sus cajas y diseños, atrapar al consumidor y ofrecerle un producto no sólo bueno para el paladar sino también, entretenido para los ojos.

Pasta a lo Nueva York: ¿creías que los espaguetis sólo servían para comer? Pues esta empresa nos enseña que cuando están crudos podemos usarlos para crear rascacielos.

Pasta a lo Nueva York

Perchas de té: si estás cansado del incómodo diseño de las bolsas de té y su hilo que siempre acaba rompiéndose y separándose de la bolsa, esta presentación es perfecta para ti. La caja imita a un armario del cual cuelgan las pequeñas bolsitas de té que parecen camisetas, cada una con una percha de cartón que se engancha a la taza. Muy ingenioso ¿no?

Perchas de té

Cerveza con origami incluido: la cerveza artesanal está de moda y el origami también. Pero ¿qué pasa cuando estas dos tendencias se unen? Es allí cuando surge esta botella de cerveza sueca que trae una etiqueta para hacer origami. Siguiendo las instrucciones se puede dar forma a una hermosa flor de papel que dará mucha personalidad a tu cerveza. Sin duda, la etiqueta más creativa e interactiva del mercado.

Cerveza con etiqueta de origami

 


Noticias relacionadas