El genial mundo del packaging

EMPAQUES ORIGINALES
16 Abril 2014 · Susana

Cuando compramos algo lo primero que vemos es el envoltorio. En el mundo comercial es primordial tener una buena presentación para el producto que queremos vender.  Detrás de cada caja, bote o bolsa, hay un equipo de diseño y creativos que no paran hasta dar con el paquete perfecto.  En esta ocasión queremos mostrarte un poco de ese maravilloso mundo del packaging.

Alcanfor afrutado: el alcanfor es una sustancia que se ha usado desde hace muchos años como bálsamo para aliviar dolores. Una compañía ha decidido agregar a este ungüento tradicional olores frutales y para atraer a los compradores han diseñado estas pequeñas cajas coloridas que imitan la forma de algunas frutas.

Alcanfor con olor a frutas

Zumos dentro de la propia fruta: con este bote de cartón no se necesita especificar por escrito el sabor del zumo. Los diseñadores de estos packs no sólo innovaron en el colorido que nos invita a devorar el contenido, sino también en la forma. Estamos acostumbrados a ver zumos dentro de empaques cuadrados, pero en este caso, han ido un poco más allá adaptándolos a la forma de un trozo de fruta.

originales empaques de zumos

Agua de coco: ¿quieres tomarte una refrescante agua de coco como lo hace la gente del trópico? Pues ya no tienes que coger un avión hasta el Caribe. Con esta presentación de agua de coco podrás disfrutar del refrescante líquido y sentirte como en una playa paradisíaca a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.

Empaque original para agua de coco

Brochas con barba: este empaque sin duda le imprime mucha personalidad a un artículo tan simple como lo es una brocha para pintar. El furor de las barbas ha llegado hasta los objetos de bricolaje. Gracias a los creativos de este diseño, podrás  decidir si pintar tu casa con un pelirrojo o un rubio con gafas.

Brochas con empaque original

 

 


Noticias relacionadas