Las tazas más originales del mercado

OBJETOS DE DISEÑO MUY DIVERTIDOS
24 Febrero 2014 · Susana

En Clasf somos fanáticos de los diseños modernos, originales y hasta un poco “raros”. Queremos presentarte varios modelos de tazas para que la experiencia de tomar café o té sea, además de agradable, muy divertida.

Taza calienta manos: muchos de nosotros tenemos la costumbre de utilizar el calor que emana la bebida dentro de la taza para calentarnos. Pues esta taza está diseñada justo para ayudarte a mitigar el frío en tus manos, sobre todo en los días de invierno. Su diseño permite colocar las manos de forma estratégica y así mantener tus manos calientes. Tal vez no sea una taza cómoda para usarla todos los días, sin embargo, no cabe duda que es un diseño muy original.

Taza para calentar las manos

Taza de granos de café: esta taza más que tener una funcionalidad específica, se centra en la apariencia. ¿Qué mejor manera de tomar café en una taza hecha con granos del mismo café? No sabemos qué tan práctica sea, lo que sí sabemos es que tiene un aspecto muy apetecible.

Taza hecha con granos de café

Taza “moja galletas”: está diseñada pensando exclusivamente en aquellos amantes de comer leche con galletas. Muchas veces el tamaño de la galleta es más grande que la boca de una taza normal. Es por esta razón que nace este tazón, para que no tengamos que romper la galleta al momento de meterla en el líquido y que encaje perfectamente en el recipiente. Puede parecer una pérdida de dinero, pero la verdad es que muchos estarán contentos al momento de usarla.

Taza para mojar galletas

Si eres un bebedor de café o té y tal vez eres fan de coleccionar juegos de tazas, te invitamos a que le eches un vistazo a las ofertas publicadas en Clasf España.

 

 

 

 

 

 


Noticias relacionadas