Diferentes usos de una web de anuncios clasificados

CONSEJOS CLASF
14 Febrero 2014 · Susana

Las páginas de anuncios clasificados como Clasf no sólo sirven para vender lo que ya no usas. Esta plataforma te ofrece mucho más. Aquí te mostramos algunas formas de sacarle provecho al portal web.

Buscar algo: ¿estás buscando un producto específico? Publica un anuncio y resuelve tu problema. Muchas personas que ofrecen productos también usan las páginas de clasificados para encontrar gente que esté en búsqueda de lo que ellos venden. Aquí tienes un ejemplo de alguien que busca un perro en adopción.

Buscar algo

Si estás desempleado: ¿necesitas trabajo? Puedes publicar un anuncio ofreciendo tus servicios, describiendo tus habilidades, formación, etc. Te sorprenderás cuando veas la cantidad de gente que necesita empleados.

Ofertas de empleo: ¿tienes una empresa y te cuesta conseguir empleados? Utiliza la web de anuncios para buscar gente que necesitas. Mucha gente hace uso de portales de clasificados para buscar trabajo, ya que las páginas específicas de búsqueda de empleo a veces no son suficientes. Mira este ejemplo de una empresa que precisa empleados.

 


Noticias relacionadas