Llega el Nokia Lumia Superman Limited Edition

EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS Y AFICIONADOS AL MUNDO DE LOS CÓMICS
27 Mayo 2013 ·

Nokia está a punto de lanzar una edición limitada del Lumia. Este modelo se llamará Nokia Lumia 925 Superman Limited edition y saldrá al mercado coincidiendo con el estreno de la película Superman – El hombre de acero dirigida por Zack Sneyder.

la carcasa del nokia lumia superman limited edition

Las características técnicas de este smartphone básicamente son las mismas de un Nokia Lumia normal. La única diferencia es la presencia de la aplicación dedicada al “Hombre de acero”, que vendrá ya preinstalada. Se trata de una App que dispondrá de diferentes niveles, al superarlos se tendrá acceso a contenidos relacionados con la película de Superman y el mundo de los cómics (fondos de pantalla, temas para el móvil y cómics digitales de DC Comics.

Según lo que se rumorea en internet, además de la presencia de dicha aplicación, el Nokia Lumia 925 tendrá una tapa posterior que permitirá recargar el smartphone en modalidad wireless.

la parte de detrás del Nokia Lumia 925 en dos colores, blanco y rojo

Como se intuye por el nombre del teléfono, se producirán 925 ejemplares del Nokia Lumia 925 Limited Superman Limited Edition. En principio estos modelos estarán disponibles sólo para el mercado chino así que, si quereís conseguir uno, la única manera posible será buscarlo en alguna página web de anuncios clasificados.


Noticias relacionadas