Bulldog francés, la raza que está de moda

MUNDO CANINO
10 Enero 2014 · Susana

Desde hace ya un tiempo el bulldog francés es una raza muy popular en las calles de muchas ciudades. Este can definitivamente ha conquistado a gran parte de la población, probablemente por su aspecto tierno y su carácter tranquilo.

A pesar de ser una raza proveniente de Inglaterra, fue también muy criada en Francia y de allí deriva su nombre. Es un perro perfecto para compañía, le gusta mucho estar con su amo y se lleva muy bien con los niños.

Collage de bulldog francés diferentes

Suelen ser pequeños, de unos 30 cms de estatura y pesar entre 8 y 14 kilos. Se adaptan muy bien a vivir en el interior de las viviendas y a pesar de ser tranquilos su carácter es también activo y muy  inteligente.

Actualmente el bulldog francés es un perro muy famoso, ya que al parecer son animales que disfrutan las bromas. Sus dueños suelen disfrazarlos, fotografiarlos con accesorios como gafas, sombreros, entre otros. Sus rostros graciosos se han adueñado no sólo de las calles de las principales ciudades, sino también del mundo del internet y las redes sociales.

Si te interesa esta raza de perro tan solicitada, échale un vistazo a las ofertas de Clasf España:

 


Noticias relacionadas