-
loading
Solo con imagen

Casa tafira alta palmas

Listado top ventas casa tafira alta palmas

España
Gran Oportunidad!!. Se vende solar urbanizable 891, 30 metros con un pequeño chalet, cuadrados en una de las mejores zonas de Tafira Alta con vista al mar el solar tiene una pequeño chalet de superficie construida de 105 metros cuadros a reformar. Superficie edificable para dos viviendas de 311, 95 metros cuadrados cada una. El frontil a la vía urbana es de 50 metros. Ubicado en una zona residencial muy tranquila con vistas inmejorables. Tiene árboles frutales (naranjeros, aguacateros, guayaberos y mas). La zona tiene varios colegios privados, alemanes, Ingles, supermercados, 2 kilómetros centro comercial 7 Palmas y12 Kilómetros de Los Alisios. #ref:TAF-389
350.000 €
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Excelente parcela urbana en venta en Tafira Alta, en la calle Rafael Rafaeli, n/xc2/xba 30, con una superficie de 778 m2. Al Oeste de fachada o frontis 16,70 metros, a izquierda o Norte 40 metros, al Sur o derecha 46 metros, al Este o fondo 19,50 metros.~Con esta parcela urbana tienes la oportunidad de construir tu casa en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. Con su tama/xc3/xb1o generoso y su fachada amplia, tendr/xc3/xa1s suficiente espacio para dise/xc3/xb1ar y construir una vivienda que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos.~Tafira Alta es conocida por su tranquilidad y su ambiente residencial. Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n proporciona f/xc3/xa1cil acceso a los servicios y comodidades que puedas necesitar, como tiendas, restaurantes, colegios, supermercados y otros servicios.~Tambi/xc3/xa9n te ofrece la ventaja de estar cerca de la naturaleza, con hermosos paisajes cercanos y rutas de senderismo para disfrutar el aire libre.~No te pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela urbana en una de las zonas m/xc3/xa1s deseadas de Tafira Alta. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y comenzar a hacer realidad tu sue/xc3/xb1o de tener tu propia vivienda!.
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Casa con terreno de 2.216m/xc2/xb2 en Las Palmas de Gran Canaria zona El Fondillo, con 404m/xc2/xb2 de superficie construida.~~Se vende parcela urbana con vivienda independiente construida frente de la Casa del Gallo en Tafira, a escasos minutos de la ciudad, cerca de la zona universitaria y con transportes p/xc3/xbablicos a su alcance.~~En el acceso principal se encuentra una plaza, zona ajardinada y la escalera de entrada a la vivienda.~~La casa consta de dos plantas construidas sobre un terreno urbano de 2.216m/xc2/xb2, la cual se divide en 4 niveles con accesos, vivienda, huerto, jardines y piscina. ~~Planta baja 124.55m/xc2/xb2: Garaje y vivienda con un despacho, un sal/xc3/xb3n con barra, un cuarto, un aseo y una escalera adaptada.~~Planta primera 243.23m/xc2/xb2: Vivienda que se distribuye en una cocina, una despensa, una habitaci/xc3/xb3n de servicio con un ba/xc3/xb1o, un comedor, cuatro habitaciones, dos ba/xc3/xb1os y sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la terraza. Espacio ideal con barbacoa para compartir momentos en familia o con amigos. Aqu/xc3/xad se encuentra un pasillo que conecta con el cuarto lavadero, la entrada a la cocina y al huerto.~~En la zona alta de la terraza est/xc3/xa1 la piscina de 44m/xc2/xb2, un ba/xc3/xb1o, un cuarto y cubierta accesible. En el /xc3/x9altimo nivel tiene un cuarto, el aljibe y un dep/xc3/xb3sito.~~Propiedad con opciones, rentar como alojamiento rural e incluso reconstruir el terreno.~~Venta: 839.800/xe2/x82/xac~~Contacte con nuestra asesora Yurena Meli/xc3/xa1n /xe2/x98/x8e 928 078 394~~Nota: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisi/xc3/xb3n, gastos de notar/xc3/xada, registro, ni cualquier otro que seg/xc3/xban ley pueda corresponder al comprador.~Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Ver producto

4 fotos

Agüimes (Las Palmas)
Casa terrera de dos plantas en Playa de Arinaga~~Arinaga es un pueblo repleto de historia, cultura y una excepcional gastronom/xc3/xada, ubicado a apenas a 20 minutos de Las Palmas de Gran Canaria en coche y a unos 15 minutos de Maspalomas, el lugar perfecto para tu hogar de ensue/xc3/xb1o o tu perfecta inversi/xc3/xb3n.~~Te presentamos esta fant/xc3/xa1stica casa plurifamiliar en playa de Arinaga, la cual podr/xc3/xa1s disfrutar de su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n a escasos metros de La Playa de Arinaga, perfecta para hacerla tu hogar o para inversi/xc3/xb3n, generando ingresos desde el minuto uno por su alta rentabilidad, la vivienda cuenta con una distribuci/xc3/xb3n que te da la posibilidad de tener dos pisos.~~En la planta baja tenemos un amplio garaje, con espacio disponible para dos veh/xc3/xadculos y desde el cual accedemos a la vivienda que consta de dos dormitorios, un amplio ba/xc3/xb1o, una cocina sin amueblar, un sal/xc3/xb3n-comedor y un fant/xc3/xa1stico patio que accedemos a la planta superior en zona independiente a la planta baja, posterior nos encontramos un sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a un balc/xc3/xb3n que da a la calle principal, seguimos con tres dormitorios, uno de ellos con ropero empotrado, dos amplio ba/xc3/xb1o, cocina independiente con solana y otro fant/xc3/xa1stico patio; adem/xc3/xa1s dispone de una amplia azotea, di/xc3/xa1fana y con acceso a la zona de bidones por medio de escalera. ~~La vivienda se encuentra ubicado en una privilegiada zona, a pocos metros de la playa de Arinaga; zona provista de supermercados, zonas comerciales, de ocio y restauraci/xc3/xb3n; cuenta con una excelente comunicaci/xc3/xb3n mediante transporte p/xc3/xbablico y f/xc3/xa1cil acceso a las principales v/xc3/xadas del entorno.~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para visitarla y ver sus fant/xc3/xa1sticas posibilidades de inversi/xc3/xb3n?~~El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisi/xc3/xb3n, gastos de notar/xc3/xada, registro, ni cualquier otro que seg/xc3/xban ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Activo bancario en venta ubicado en la Calle Tindaya en la muy conocida zona de El Zardo, en San Lorenzo.~~Descubre esta espaciosa propiedad de 140 m2, ideal para familias que buscan un hogar con excelente ubicaci/xc3/xb3n. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, un acogedor sal/xc3/xb3n-comedor, cocina y trastero. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de una hermosa terraza en la que podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar de la brisa.~~La ubicaci/xc3/xb3n es uno de los puntos fuertes de esta propiedad, ya que se encuentra cerca de las principales zonas comerciales y conectado a trav/xc3/xa9s de la autov/xc3/xada GC-112. En sus alrededores encontrar/xc3/xa1s colegios, estaciones de servicio, comercios locales, el jard/xc3/xadn bot/xc3/xa1nico de Viera y Clavijo, la Universidad de Las Palmas (Tafira) y mucho m/xc3/xa1s, todo lo necesario para el d/xc3/xada a d/xc3/xada de tu familia. Adem/xc3/xa1s, contar/xc3/xa1s con una excelente conexi/xc3/xb3n al transporte p/xc3/xbablico de la ciudad.~~No cuenta con terreno ni garaje, pero con un 100% de financiaci/xc3/xb3n podr/xc3/xa1s adquirir la propiedad y hacer de ella tu hogar. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica! Cont/xc3/xa1ctanos para programar una visita y descubre todas las ventajas que ofrece esta propiedad.~~Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.~~Contacta con nosotros a trav/xc3/xa9s del formulario y te llamaremos para concertar visita. Atenci/xc3/xb3n telef/xc3/xb3nica: horario de oficina.
Ver producto

4 fotos

España
Esta casa de diseño ofrece mucho espacio sobre más de 200m2 y se encuentra en Tafira Baja, a pocos minutos del centro de Las Palmas de Gran Canaria. En la planta principal se encuentra un luminoso salón-comedor con galería y vistas al mar, la cocina y tres dormitorios, de los cuales el dormitorio principal tiene su propio baño en-suite y vestidor, así como otro baño completo. Desde la galería se puede llegar a la azotea. También hay un aseo en la galería. En el sótano hay un amplio garaje para varios vehículos, una bodega y un estudio totalmente equipado con acceso privado. El jardín está muy bien cuidado y ofrece una hermosa vista al mar desde casi todos los rincones. Aquí hay una gran terraza con zona de barbacoa, que se puede conectar perfectamente por las puertas correderas de cristal del salón. El jardín en sí tiene un sistema de riego automático. Los gastos adicionales de compraventa van a cargo del comprador. Todo el contenido y los datos publicados en este anuncio son facilitados sin garantía con respecto a la integridad y exactitud de estos datos. #ref:V/032
630.000 €
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Situado en Casa Ayala, Ladera Alta terreno urbano de 146 m2. Ideal para autoconstrucci/xc3/xb3n. Permite construir hasta dos plantas. ~ ~ Ubicada en Ladera Alta a 5 minutos de Las Palmas. Zona tranquila y bien comunicada.~ ~ /xc3/x81mbitos de ordenaci/xc3/xb3n: Aprobaci/xc3/xb3n Definitiva de Plan General de Ordenaci/xc3/xb3n de Las Palmas de Gran Canaria, publicado el 04/12/2012 en el BOC 237/12~ Zonas de edificaci/xc3/xb3n: B2 - Norma Zonal B2~ Zonas de usos: VUCB - Vivienda Unifamiliar o Colectiva (B)~ Usos globales: RE - Residencial~ Categor/xc3/xada de suelo: SUCO - Suelo Urbano Consolidado~ Clasificaci/xc3/xb3n de suelo: SU - Suelo Urbano.~ ~ Si te hace falta financiaci/xc3/xb3n, te podemos ayudar a conseguirla. Comparamos entre varias entidades bancarias para obtener las mejores condiciones.
Ver producto

2 fotos

España
La casa cuenta con 168m2 en una parcela de 1.100m2 y se construyó en el año 2008. Consta de dos plantas independientes. La planta alta de 100m2 al mismo nivel del parking para varios coches, y del jardín, se encuentra la vivienda principal, con tres dormitorios, dos baños, salón y cocina. El dormitorio principal tiene un baño-en-suite y un vestidor. Todos los dormitorios tienen acceso directo al jardín. El salón y la cocina-comedor están conectados y tienen acceso directo también al jardín con dos puertas dobles acristaladas. La planta baja es de 60m2 dispone de dos dormitorios adicionales y un apartamento estudio de 27m2 con baño completo y cocina que se puede usar para explotación. El jardín cuenta un gran algarrobero, arboles frutales, huerto, tarima de madera tropical, Jacuzzi. La ducha del jardín está conectada a la placa solar y tiene agua caliente. El sistema de riego es automático. Hay posibilidad de ampliar el tamaño del terreno (coste adicional). La casa está a 200 metros de altitud en la zona conocida como Finca La Salud de Telde. Un valle de fincas agrícolas de vides, higueras, mangos y olivos. Su ubicación permite vivir disfrutando de un espacio y paisaje excelente, y al mismo tiempo estar muy cerca de todos los servicios. Como referencias la la entrada al casco de Telde por San Juan y al campo de golf El Cortijo está a 4-5 minutos. La distancia a la entrada a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria o la Universidad de Las Palmas de 15 minutos. Al aeropuerto 15 minutos. Los gastos adicionales de compraventa van a cargo del comprador. Todo el contenido y los datos publicados en este anuncio son facilitados sin garantía con respecto a la integridad y exactitud de estos datos. #ref:V/033
419.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Espectacular mas/xc3/xada sita en paraje id/xc3/xadlico en el coraz/xc3/xb3n del Parque Natural del Desierto de las Palmas. Mas/xc3/xada de 60 metros, ubicada en parcela de 11.000 m2, distribuida en dos plantas con 1 dormitorios, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina equipada, ba/xc3/xb1o con ducha y chimenea. Reformado y lista para vivir. Ideal para los amantes de la naturaleza~ ~ ~ Sobre la zona:~ ~ el Parque Natural del Desert de les Palmes est/xc3/xa1 situado en la provincia de Castell/xc3/xb3n. Comprende una extensi/xc3/xb3n de m/xc3/xa1s de 3000 hect/xc3/xa1reas, y es tan diverso y disperso que ocupa parte de cinco t/xc3/xa9rminos municipales: Benic/xc3/xa0ssim, Cabanes, La Pobla Tornesa, Borriol y Castell/xc3/xb3 de la Plana. Est/xc3/xa1 enclavado en una serran/xc3/xada litoral de la comarca de la Plana Alta, paralela a la costa, con abundantes crestas y roquedos. Desde las cimas m/xc3/xa1s altas, la mola del Morico de 694 metros y el Bartolo de 729, el visitante puede gozar de las maravillosas perspectivas que sus dos picos ofrecen de la costa. El clima del parque se caracteriza por ser claramente mediterr/xc3/xa1neo, pero su cercan/xc3/xada al mar le dota de unas caracter/xc3/xadsticas clim/xc3/xa1ticas especiales debido a los vientos de levante que, cargados de humedad, provocan nieblas permitiendo la formaci/xc3/xb3n de microclimas m/xc3/xa1s h/xc3/xbamedos. El espacio natural cuenta con una serie de ruinas y construcciones de notable inter/xc3/xa9s como son el castillo de Miravet, castillo de Montorn/xc3/xa9s y el castillo Viejo, as/xc3/xad como la ermita de Les Santes y de la Magdalena.
Ver producto

4 fotos

Cabanes-Castellón (Castellón)
Espectacular mas/xc3/xada sita en paraje id/xc3/xadlico en el coraz/xc3/xb3n del Parque Natural del Desierto de las Palmas. Mas/xc3/xada de 60 metros ubicada en parcela de 11.000 m2, distribuida en dos plantas con 1 dormitorios, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina equipada, ba/xc3/xb1o con ducha y chimenea. Reformado y lista para vivir. Ideal para los amantes de la naturaleza~ ~ ~ Zona:~ el Parque Natural del Desert de les Palmes est/xc3/xa1 situado en la provincia de Castell/xc3/xb3n. Comprende una extensi/xc3/xb3n de m/xc3/xa1s de 3000 hect/xc3/xa1reas, y es tan diverso y disperso que ocupa parte de cinco t/xc3/xa9rminos municipales: Benic/xc3/xa0ssim, Cabanes, La Pobla Tornesa, Borriol y Castell/xc3/xb3 de la Plana. Est/xc3/xa1 enclavado en una serran/xc3/xada litoral de la comarca de la Plana Alta, paralela a la costa, con abundantes crestas y roquedos. Desde las cimas m/xc3/xa1s altas, la mola del Morico de 694 metros y el Bartolo de 729, el visitante puede gozar de las maravillosas perspectivas que sus dos picos ofrecen de la costa. El clima del parque se caracteriza por ser claramente mediterr/xc3/xa1neo, pero su cercan/xc3/xada al mar le dota de unas caracter/xc3/xadsticas clim/xc3/xa1ticas especiales debido a los vientos de levante que, cargados de humedad, provocan nieblas permitiendo la formaci/xc3/xb3n de microclimas m/xc3/xa1s h/xc3/xbamedos. El espacio natural cuenta con una serie de ruinas y construcciones de notable inter/xc3/xa9s como son el castillo de Miravet, castillo de Montorn/xc3/xa9s y el castillo Viejo, as/xc3/xad como la ermita de Les Santes y de la Magdalena.
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
INMOBILIARIA DANILA presenta una FINCA RUSTICA en el Parque natural del Desert de las Palmas, con una superficie de 24000 mil metros cuadrados de terreno. Tiene una construcción de 320 metros cuadrados de vivienda para reformar 100%. Hay un almacén de unos 200 metros construidos construidos, una balsa subterránea con una capacidad de 300.000 litros de agua. - ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Se abastece del manantial denominado, La Fuente de la Salud, dé donde el agua mana o nace, en la partida del mismo nombre, también conocida como partida de la Magdalena, Polígono núm. 2 del Término Municipal de Castellón de la Plana. La captación de aguas, se realiza mediante una pequeña galería de 1 m de alta por 0.5 m de ancha, de allí parte una tubería de plástico de cinco centímetros de diámetro, que discurre por gravedad y a unos 10 m de distancia, se convierte en dos tuberías metálicas, una de 1' y otra de 2 ½'. La tubería de 1' suministra agua para todas las fincas. Cuando no hay consumo de agua, la tubería de 1' tiene un sistema de cierre compuesto de unas válvulas, que hacen que el agua salga por un aliviadero situado al principio de la captación, llevando esa agua sobrante a una pequeña presa junto a la Ermita Fuente de la Salud, y el resto a una balsa situada a unos 50 m aguas abajo, siendo utilizada esta agua para el riego de las fincas. Respecto a la potabilidad del agua, se realizan análisis periódicos de la misma, garantizando su aptitud para el consumo humano. - Posee una plantación de 180 olivos que actualmente tienen 5 años. - Está vallado todo el perímetro con postes galvanizados y tela metálica, los postes están anclados a una cimentación de 90 cm. A la vista y otros 90 cm. De profundidad. #ref:FIN_22 - FIN_22 - INMOBILIARIA DANILA
375.000 €
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Esta fant/xc3/xa1stica parcela se encuentra en una zona residencial exclusiva, en Monte Lentiscal - Tafira Alta. Una zona con preciosas vistas y una magn/xc3/xadfica comunicaci/xc3/xb3n de la isla, donde se respira naturaleza, tranquilidad y armon/xc3/xada para una vida /xc3/xb3ptima.~~Ubicada en un lugar /xc3/xbanico, rodeada de naturaleza, tranquilidad y aire fresco pero sin prescindir de todo tipo de servicios, ya que se encuentra en la carretera del centro a pocos metros de la GC-110.~~Su localizaci/xc3/xb3n le permite una comunicaci/xc3/xb3n r/xc3/xa1pida con la ciudad de Las Palmas, capital de la isla, y con el aeropuerto internacional de Gran Canaria. Adem/xc3/xa1s, queda a s/xc3/xb3lo unos metros del centro de salud de Tafira y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.~~La parcela ocupa una superficie de 873 m/xc2/xb2 y tiene acceso directo desde la propia carretera del centro.~~Tiene amplias posibilidades, entre ellas, se podr/xc3/xadan construir hasta 261 m/xc2/xb2 en 2 plantas dejando un amplio espacio exterior para distribuir zonas ajardinadas, usos deportivos y ocio donde poder disfrutar de la naturaleza que la rodea.~~No requiere desmonte y cuenta con cometida de suministros, alcantarillado y alumbrado p/xc3/xbablico. ~~Preg/xc3/xbantame sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

España
BRCAN-1005 BE REAL VENDE ESTA ESPECTACULAR CASA DEL SIGLO XIX GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN – COMPRA ESTA VIVIENDA Y NO PAGUES HIPOTECA Casa Canaria del año 1790, recientemente rehabilitada, con materiales de primera calidad. Casi 500 metros cuadrados de elegancia y mucha luz con vistas al mar y a la montaña, situada en Tafira Alta, a 1km del Campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas. Esta casa tiene 10 dormitorios por lo que se puede emplear para hotel, casa de invitados o para estudiantes, por su proximidad a la Universidad. La 1ª planta se distribuye en cuatro dormitorios, tres baños, salón, cocina y patio ajardinado. Tiene una entrada independiente. La 2ª planta se trata de otra independiente distribuida en un vestíbulo, una gran salón-comedor con techos altos con molduras, sala, despacho-biblioteca, tres dormitorios amplios (uno de ellos tipo suite, con baño y salita), dos baños completos, un patio cubierto con trastero y cocina con despensa (antigua “fresquera”). Debajo de la antigua escalera de madera, por la que se accede a la vivienda, hay un segundo trastero. En la 3ª planta encontramos la azotea, con dos casetas de madera, una de ellas destinada a zona de lavado y trastero y otra para termo y también trasero. La casa cuenta con placas solares y zona de ocio, con amplia pérgola y barbacoa a la piedra. Las tres plantas están comunicadas por un montacargas para personas con movilidad reducida. Los accesos a carretera CG-4 están a 5 minutos. El aeropuerto o el centro de Las Palmas está a 15 minutos en coche, y la playa a menos de 10 minutos. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
685.000 €
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Amplio piso en planta baja ubicado en la zona de Los Hoyos, en Tafira Alta, Las Palmas de Gran Canaria. Con una superficie de 169 m2 y una amplia terraza de 15m2 con vistas a la monta/xc3/xb1a, este inmueble es perfecto para disfrutar del buen clima canario. Con vistas al colegio Americano de Gran canaria, en una zona muy tranquila donde lo que mas se oye es el viento con los /xc3/xa1rboles, pero a pocos minutos de la capital. ~~La vivienda se distribuye de la siguiente manera: al entrar nos encontramos con un amplio sal/xc3/xb3n que da acceso a la cocina amueblada y equipada que cuenta adem/xc3/xa1s con una zona para comedor. ~Adem/xc3/xa1s cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas con armarios empotrados y dos sencillas, un ba/xc3/xb1o completo en el interior de la vivienda y un aseo en la zona de la terraza. El espacio disponible permite disfrutar del aire libre sin salir casa. ~Por /xc3/xbaltimo la vivienda cuenta con un amplio cuarto separado que actualmente cumple la funci/xc3/xb3n de trastero pero tiene tantas posibilidades como quieras. ~~Si quieres vivir en una zona tranquila y sin bullicio pero cerca de todo lo que puedas necesitar, contacta con nosotros y solicita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. ~~Nota: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos son orientativos y est/xc3/xa1n sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Ver producto

4 fotos

Teguise (Las Palmas)
Casa independiente de 2 plantas en Nazaret. La casa está construida sobre una parcela de 1.150 m2. En planta baja tenemos en el exterior varios jardines, varias terrazas, patio y cocina con bbq. En la misma planta en el interior hay 2 salones, 1 de ellos con chimenea, gran cocina independiente totalmente equipada, 2 garajes cerrados con capacidad para 5 coches, despensa, trastero, cuarto de lavadora y baño amplio. En planta alta nos encontramos con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados de madera de alta calidad, gran baño con jacuzzi, una enorme terraza con acceso directo desde todos los dormitorios, balcón, trastero y otra terraza. Toda la casa tiene suelo de madera.
430.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es