SE VENDE PISO CON MARAVILLOSAS VISTAS EN LOS HOYOS, TAFIRA EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Amplio piso en planta baja ubicado en la zona de Los Hoyos, en Tafira Alta, Las Palmas de Gran Canaria. Con una superficie de 169 m2 y una amplia terraza de 15m2 con vistas a la monta/xc3/xb1a, este inmueble es perfecto para disfrutar del buen clima canario. Con vistas al colegio Americano de Gran canaria, en una zona muy tranquila donde lo que mas se oye es el viento con los /xc3/xa1rboles, pero a pocos minutos de la capital. ~~La vivienda se distribuye de la siguiente manera: al entrar nos encontramos con un amplio sal/xc3/xb3n que da acceso a la cocina amueblada y equipada que cuenta adem/xc3/xa1s con una zona para comedor. ~Adem/xc3/xa1s cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas con armarios empotrados y dos sencillas, un ba/xc3/xb1o completo en el interior de la vivienda y un aseo en la zona de la terraza. El espacio disponible permite disfrutar del aire libre sin salir casa. ~Por /xc3/xbaltimo la vivienda cuenta con un amplio cuarto separado que actualmente cumple la funci/xc3/xb3n de trastero pero tiene tantas posibilidades como quieras. ~~Si quieres vivir en una zona tranquila y sin bullicio pero cerca de todo lo que puedas necesitar, contacta con nosotros y solicita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. ~~Nota: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos son orientativos y est/xc3/xa1n sujetos a errores u omisiones involuntarias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE PISO CON MARAVILLOSAS VISTAS EN LOS HOYOS, TAFIRA Foto 1 / 4
SE VENDE PISO CON MARAVILLOSAS VISTAS EN LOS HOYOS, TAFIRA 0
SE VENDE PISO CON MARAVILLOSAS VISTAS EN LOS HOYOS, TAFIRA 1
SE VENDE PISO CON MARAVILLOSAS VISTAS EN LOS HOYOS, TAFIRA 2
SE VENDE PISO CON MARAVILLOSAS VISTAS EN LOS HOYOS, TAFIRA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de rif-inmobiliaria
90272853
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es