CASA CON TERRENO EN VENTA ZONA TAFIRA. EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Casa con terreno de 2.216m/xc2/xb2 en Las Palmas de Gran Canaria zona El Fondillo, con 404m/xc2/xb2 de superficie construida.~~Se vende parcela urbana con vivienda independiente construida frente de la Casa del Gallo en Tafira, a escasos minutos de la ciudad, cerca de la zona universitaria y con transportes p/xc3/xbablicos a su alcance.~~En el acceso principal se encuentra una plaza, zona ajardinada y la escalera de entrada a la vivienda.~~La casa consta de dos plantas construidas sobre un terreno urbano de 2.216m/xc2/xb2, la cual se divide en 4 niveles con accesos, vivienda, huerto, jardines y piscina. ~~Planta baja 124.55m/xc2/xb2: Garaje y vivienda con un despacho, un sal/xc3/xb3n con barra, un cuarto, un aseo y una escalera adaptada.~~Planta primera 243.23m/xc2/xb2: Vivienda que se distribuye en una cocina, una despensa, una habitaci/xc3/xb3n de servicio con un ba/xc3/xb1o, un comedor, cuatro habitaciones, dos ba/xc3/xb1os y sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la terraza. Espacio ideal con barbacoa para compartir momentos en familia o con amigos. Aqu/xc3/xad se encuentra un pasillo que conecta con el cuarto lavadero, la entrada a la cocina y al huerto.~~En la zona alta de la terraza est/xc3/xa1 la piscina de 44m/xc2/xb2, un ba/xc3/xb1o, un cuarto y cubierta accesible. En el /xc3/x9altimo nivel tiene un cuarto, el aljibe y un dep/xc3/xb3sito.~~Propiedad con opciones, rentar como alojamiento rural e incluso reconstruir el terreno.~~Venta: 839.800/xe2/x82/xac~~Contacte con nuestra asesora Yurena Meli/xc3/xa1n /xe2/x98/x8e 928 078 394~~Nota: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisi/xc3/xb3n, gastos de notar/xc3/xada, registro, ni cualquier otro que seg/xc3/xban ley pueda corresponder al comprador.~Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con terreno en venta zona Tafira. Foto 1 / 4
Casa con terreno en venta zona Tafira. 0
Casa con terreno en venta zona Tafira. 1
Casa con terreno en venta zona Tafira. 2
Casa con terreno en venta zona Tafira. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vendotucasaes-guanarteme
79570376
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es