CASA Y CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN CALLE TINDAYA EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Activo bancario en venta ubicado en la Calle Tindaya en la muy conocida zona de El Zardo, en San Lorenzo.~~Descubre esta espaciosa propiedad de 140 m2, ideal para familias que buscan un hogar con excelente ubicaci/xc3/xb3n. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, un acogedor sal/xc3/xb3n-comedor, cocina y trastero. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de una hermosa terraza en la que podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar de la brisa.~~La ubicaci/xc3/xb3n es uno de los puntos fuertes de esta propiedad, ya que se encuentra cerca de las principales zonas comerciales y conectado a trav/xc3/xa9s de la autov/xc3/xada GC-112. En sus alrededores encontrar/xc3/xa1s colegios, estaciones de servicio, comercios locales, el jard/xc3/xadn bot/xc3/xa1nico de Viera y Clavijo, la Universidad de Las Palmas (Tafira) y mucho m/xc3/xa1s, todo lo necesario para el d/xc3/xada a d/xc3/xada de tu familia. Adem/xc3/xa1s, contar/xc3/xa1s con una excelente conexi/xc3/xb3n al transporte p/xc3/xbablico de la ciudad.~~No cuenta con terreno ni garaje, pero con un 100% de financiaci/xc3/xb3n podr/xc3/xa1s adquirir la propiedad y hacer de ella tu hogar. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica! Cont/xc3/xa1ctanos para programar una visita y descubre todas las ventajas que ofrece esta propiedad.~~Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.~~Contacta con nosotros a trav/xc3/xa9s del formulario y te llamaremos para concertar visita. Atenci/xc3/xb3n telef/xc3/xb3nica: horario de oficina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa y Chalet Independiente en venta en calle tindaya
Casa y Chalet Independiente en venta en calle tindaya 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de different
87625737
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es