CASA EN DESIERTO DE LAS PALMAS EN ESPAÑA

Espectacular mas/xc3/xada sita en paraje id/xc3/xadlico en el coraz/xc3/xb3n del Parque Natural del Desierto de las Palmas. Mas/xc3/xada de 60 metros, ubicada en parcela de 11.000 m2, distribuida en dos plantas con 1 dormitorios, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina equipada, ba/xc3/xb1o con ducha y chimenea. Reformado y lista para vivir. Ideal para los amantes de la naturaleza~ ~ ~ Sobre la zona:~ ~ el Parque Natural del Desert de les Palmes est/xc3/xa1 situado en la provincia de Castell/xc3/xb3n. Comprende una extensi/xc3/xb3n de m/xc3/xa1s de 3000 hect/xc3/xa1reas, y es tan diverso y disperso que ocupa parte de cinco t/xc3/xa9rminos municipales: Benic/xc3/xa0ssim, Cabanes, La Pobla Tornesa, Borriol y Castell/xc3/xb3 de la Plana. Est/xc3/xa1 enclavado en una serran/xc3/xada litoral de la comarca de la Plana Alta, paralela a la costa, con abundantes crestas y roquedos. Desde las cimas m/xc3/xa1s altas, la mola del Morico de 694 metros y el Bartolo de 729, el visitante puede gozar de las maravillosas perspectivas que sus dos picos ofrecen de la costa. El clima del parque se caracteriza por ser claramente mediterr/xc3/xa1neo, pero su cercan/xc3/xada al mar le dota de unas caracter/xc3/xadsticas clim/xc3/xa1ticas especiales debido a los vientos de levante que, cargados de humedad, provocan nieblas permitiendo la formaci/xc3/xb3n de microclimas m/xc3/xa1s h/xc3/xbamedos. El espacio natural cuenta con una serie de ruinas y construcciones de notable inter/xc3/xa9s como son el castillo de Miravet, castillo de Montorn/xc3/xa9s y el castillo Viejo, as/xc3/xad como la ermita de Les Santes y de la Magdalena.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en Desierto de las Palmas
Casa en Desierto de las Palmas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmomediterraneo
31324419
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es