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Daiwa misma linea

Listado top ventas daiwa misma linea

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Especificaciones: 1 1 HVF (fibra de alto volumen) en blanco de carbono Nanoplus envuelto con tecnología x45 Una pieza Guías de Fuji K FazLite Tecnología: PARCIALIDAD: Esta tecnología coloca dos láminas de fibra en una envoltura cruzada helicoidal a 45 ° entre sí. Ess Expert Sense Simulation: Expert Sense Simulation es una tecnología digital única utilizada por Daiwa para optimizar el rendimiento de la barra. La distribución de la carga a lo largo de la pieza en bruto se ha desarrollado en fases sucesivas de tensión hasta su curvatura máxima. El software captura la energía cinética utilizada en el yeso de acuerdo con el peso de la línea y en la lucha en línea con la fuerza ejercida por los peces. La especificación increíblemente precisa ha sido desarrollada por los ingenieros de Daiwa y los mejores profesionales del mundo en técnicas específicas. Guías de carbono AGS: La tecnología AGS ha sido desarrollada por Daiwa para producir guías de varilla con una estructura exclusiva y única. Los cuadros AGS están hechos de un carbono especializado extremadamente resonante que es inmejorable en términos de sensación. El carbono le da a la barra su rigidez y ligereza, entonces, ¿qué mejor vínculo entre la barra y la línea que el carbono mismo? Las guías de carbono AGS son las más ligeras del mundo. Así como la pieza en bruto de una barra tiene una acción rápida, la rigidez del cuadro AGS ofrece una sensibilidad extraordinaria, transmitiendo las vibraciones en la línea directamente a su mano. ¡Leer el fondo y las mordeduras con la tecnología AGS simplemente tiene que ser intentado para ser entendido! 3DX: Las fibras de carbono multidireccionales se estructuran a través de 3 ejes equiangulares (es decir, a 60 °), para crear una estructura de carbono hexagonal que maximiza la resistencia de la barra a la compresión en todos los ángulos. SVF: Una reducción en la resina y un empaquetamiento apretado de las fibras se combinan para hacer un blanco más ligero, más rápido y más sensible. HVF: Una reducción en la cantidad de resina utilizada y una mayor adhesión de fibra de carbono durante la etapa de polimerización en caliente. Super Metal Top: La excepcional sección Super Metal Top (SMT) está hecha en titanio para una sensibilidad y flexibilidad extraordinarias. Golpear se transforma ya que el pez no siente ninguna resistencia en la picadura. Se logra un equilibrio excepcional entre flexibilidad y resonancia. FUJI: El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa que presenta al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía. FUJI KOGYO CO., LTD fue fundada el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante mundial de componentes de varillas. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene los conocimientos técnicos de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores para mejorar su aparejo. A este respecto, la compañía está en la misma onda que Daiwa en términos de poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías FUJI, los carretes, los anillos y otros componentes que encontrarás en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.
419 €
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caracteristicas: Blanco de carbono HVF (fibra de alto volumen) envuelto con tecnología x45 Conjunto de overfit Guías Fuji Fazlite con patas anti enredos tipo K Asiento de carrete ergonómico exclusivo Daiwa con tuerca de bloqueo Fuji Mango de EVA Tecnología: PARCIALIDAD: Esta tecnología coloca dos láminas de fibra en una envoltura cruzada helicoidal a 45 ° entre sí. SIMULACIÓN DE SENTIDO EXPERTO EN ESS: Expert Sense Simulation es una tecnología digital única utilizada por Daiwa para optimizar el rendimiento de la barra. La distribución de la carga a lo largo de la pieza en bruto se ha desarrollado en fases sucesivas de tensión hasta su curvatura máxima. El software captura la energía cinética utilizada en el yeso de acuerdo con el peso de la línea y en la lucha en línea con la fuerza ejercida por los peces. La especificación increíblemente precisa ha sido desarrollada por los ingenieros de Daiwa y los mejores profesionales del mundo en técnicas específicas. Nanoplus: ¡Daiwa usa la nanotecnología de Toray y la optimiza con nuestros propios procesos de fabricación para ajustar nuestras resinas al nanómetro! La unión nano de resinas optimiza el proceso de adhesión de los mejores carbonos de Daiwa para crear blancos de ultra alta densidad que son más ligeros, más fuertes y más sensibles. MÓDULO HAUT: Las fibras de carbono de alto módulo forman una lámina recubierta con resina, con todo el exceso eliminado. Asiento de carrete exclusivo: El departamento de ingeniería de Daiwa ha desarrollado asientos de carrete exclusivos de Daiwa que fusionan la innovación con elementos Fuji®. Guías de FUJI TITANIUM: Guías Fuji con un marco de titanio: más ligero que el acero inoxidable. FUJI: El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa que presenta al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía. FUJI KOGYO CO., LTD fue fundada el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante mundial de componentes de varillas. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene los conocimientos técnicos de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores para mejorar su aparejo. A este respecto, la compañía está en la misma onda que Daiwa en términos de poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías FUJI, los carretes, los anillos y otros componentes que encontrarás en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.
123,98 €
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El Basia 45 SCW QD es nuestro gran carrete insignia para carpas. El cuerpo de carbono Zaion y el rotor de carbono DS5 aerodinámico se combinan para garantizar ligereza y un devanado suave como la seda, todo lo que exige el experto pescador de carpas. Especificaciones: Arrastre rápido Rodamientos: 7 + 1 Cuerpo de carbono ZAION y rotor de aire de carbono DS5 Tecnología: LIGERO Y DURO: LT es un nuevo concepto en la ingeniería Daiwa que ha producido nuevos tamaños de carretes que son más pequeños y resistentes que nunca. El accionamiento Digigear completamente rediseñado está reforzado. Cojinete Magselado: El aceite MAGSEALED es un aceite magnético que utiliza tecnología aeroespacial para proteger los componentes del carrete y garantizar una rotación suave. Los nuevos rodamientos MAGSEALED han sido diseñados para durar más que nunca. Las bolas están encapsuladas en un rodamiento completamente impermeable. Los anillos interior y exterior están magnetizados y unidos por un aceite MAGSEALED impermeable y estable. La jaula corre más suave y está protegida de impurezas. Esto significa que el rendimiento inicial del carrete se conservará indefinidamente. La suavidad está más allá de la comparación con un rodamiento industrial resistente al agua: el aceite MAGSEALED elimina la necesidad de una junta, lo que significa que no detectará ninguna fricción en el viento. Estos rodamientos MAGSEALED se colocan a ambos lados del engranaje de transmisión en nuestros carretes insignia, por lo que puede activarlos con el menor giro del mango para una suavidad de bobinado óptima. El concepto ha sido miniaturizado para aplicarse al rodillo en algunos de nuestros carretes. Arrastre ATD: El ATD cuenta con discos que han sido impregnados con una grasa especializada para optimizar el rendimiento energético. Este producto de excepcional calidad proporciona más poder de molienda al principio y ofrece una resistencia más estable y progresiva. El riesgo de interrumpir la pelea se mantiene al mínimo a medida que el ATD se ajusta a cada fase de la pelea: trabajando más rápido y progresivamente en la primera carrera, pero ofreciendo un agarre más firme para el poder de arranque en la fase intermedia. Es esta característica adaptativa la que le da su nombre automático. Súper cuerpo de metal: La rigidez del aluminio El aluminio es el material componente de carrete más rígido. Los ingenieros de Daiwa han tratado especialmente el metal para formar una microcapa óptima de aluminio inoxidable. HardBodyz: Los componentes de aleación de aluminio HardBodyz son más rígidos que sus equivalentes estándar. La ingeniería Daiwa garantiza diseños ultra precisos y resistentes. Hyper Digigear: Esta es una evolución del Digigear hecho con herramientas de precisión de bronce marino C6191 para un equipo que es a la vez ligero y 1.6 veces más resistente que el aluminio Dura. Doble oscilación: La doble oscilación garantiza un trazado de línea óptimo sin deslizamientos. La descarga de la línea en el yeso se ha optimizado para mantener el riesgo de enredos al mínimo absoluto. Oscilación silenciosa: El ajuste perfecto de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos crea un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior. Fianza de aire: La Touch Air Bail hueca está hecha de acero SUS303 y es un 20% más resistente que una fianza de titanio sólido del mismo peso, y con una vida útil 13 veces más larga. Twist Buster II: El rodillo de recogida TB2 ha sido desarrollado por Daiwa y diseñado con precisión para garantizar un tendido de línea óptimo. El sistema reduce los riesgos de pinchazos en la recuperación en un 90%. ABDOMINALES: A diferencia de los diseños de carretes cilíndricos clásicos, los carretes de ABS son cónicos para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento. ABS II: A diferencia de los diseños de carretes cilíndricos clásicos, los carretes de ABS son cónicos para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento. El nuevo diseño ABSII ha sido optimizado para permitirle alcanzar distancias récord en el yeso. Placa del motor: Las placas laterales a cada lado del cuerpo protegen la mecánica y aumentan la vida útil de su carrete. Proyecto personalizado: Los componentes RCS son auténticos productos Daiwa hechos en Japón. Personalice su carrete para obtener un producto más cómodo, liviano y atractivo. TWS: El concepto TWS (T Wing System) marca una nueva era en la historia del carrete de baitcasting. Este avance tecnológico aumenta la precisión del devanado y reduce la fricción de la línea para lanzamientos más largos. La abertura de la guía de línea en forma de T tiene una función diferente para el devanado que para el vaciado. En la recuperación, una capucha innovadora se cierra en la línea, introduciéndola en la parte inferior de la T para una colocación precisa de la línea. En el lanzamiento, el capó se abre, permitiendo que la línea se mueva libremente dentro de la parte más grande de la T, lo que limita la fricción, minimiza la posibilidad de enredos y mejora el rendimiento general del lanzamiento. Concepto SV: En 2012, Daiwa desarrolló nuevos modelos de carrete de "finura de cebo" en Japón en respuesta a las demandas de los pescadores de competición que utilizan configuraciones ultraligeras para transmisión de baitcast. Pero estos carretes, verdaderamente destilaciones de nivel F1 de las últimas tecnologías, se construyeron con un solo propósito, con solo los competidores en los circuitos de graves en los EE. UU. Y Japón los estaban usando. Daiwa recurrió a las tecnologías de los carretes de finura de cebo para desarrollar una gama más versátil capaz de lanzar pesos más pesados. Este fue el nacimiento del concepto SV Stress Free Versatile. La gama de cables que pueden manejar estos carretes es impresionante, abarca vibraciones, spinnerbaits, plantillas de goma y cebos de plástico blando en equipos texanos no pesados.
501,48 €
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La gama N'Zon está diseñada a medida para el trabajo con alimentadores y ofrece una amplia selección de productos adaptados a las necesidades y demandas de esta disciplina. El N'Zon LT cuenta con todos los beneficios de la experiencia en ingeniería de Daiwa y, por lo tanto, representa una excelente relación calidad-precio. Diseñados para trabajos con alimentadores de rango corto a medio, los carretes N'Zon LT cuentan con relaciones de 4.7: 1 y 4.9: 1 para que la extracción de alimentadores grandes sea más fácil y suave. Para optimizar el rendimiento de lanzamiento, el N'Zon LT viene con un carrete Long Cast ABS (LC ABS), que mejora la liberación de la línea y, en última instancia, le permite perforar más. Y para todas esas importantes ganancias de precisión, el carrete viene con un clip de línea. El mango One Touch se pliega con un solo clic, una característica crucial para los pescadores de comederos. Arrastre ATD, botón de tamaño completo Rodamientos: 4 + 1 Cuerpo de policarbonato DS4 Carrete de aluminio Línea de CrossWrap lay El mango de aluminio se pliega con un clic Destacados: Cuerpo de aluminio Concepto LT Especificaciones: Perilla: T Relación (: 1) 4,7 Tmv: 79cm Peso: 290g Capacidad: 200 m / 0,18 mm Arrastre: 12 kg Tecnología: LT: LT es un nuevo concepto en la ingeniería de Daiwa que ha producido nuevos tamaños de carretes que son más pequeños y resistentes que nunca. La transmisión Digigear completamente rediseñada está reforzada. Arrastre ATD: El ATD cuenta con discos impregnados con una grasa especializada para optimizar el rendimiento energético. Este producto de una calidad excepcionalmente alta proporciona más potencia de pulido al principio y ofrece una resistencia más estable y progresiva. El riesgo de interrumpir la pelea se mantiene al mínimo a medida que el ATD se ajusta a cada fase de la pelea: trabajando más rápido y progresivamente en la primera carrera, pero ofreciendo una sujeción más firme para la potencia de arranque en la fase intermedia. Es esta característica adaptativa la que le da su nombre Automático. Rotor de aire: El Air Rotor destaca por su equilibrio, dureza y sensibilidad. El perfil arqueado y la reducción de peso del 15% en comparación con los rotores estándar ofrece una suavidad de bobinado óptima y elimina las vibraciones gracias al centro de gravedad más bajo. Envoltura cruzada: Esta tecnología envuelve la línea alrededor del carrete para optimizar la descarga en el yeso. Esto es absolutamente clave para evitar enredos y pinchazos. Anti-reverso infinito: El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico. Se necesitan menos de 2 g para activar el sistema Real Stopper, que elimina cualquier movimiento del mango, lo que lleva la sensibilidad al siguiente nivel. Oscilación silenciosa: El perfecto ajuste de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos genera un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior. Twist Buster II: El rodillo de recogida TB2 ha sido desarrollado por Daiwa y trabajado con precisión para un trazado de línea óptimo. El sistema reduce los riesgos de pinchazos en la recuperación en un 90%.
79 €
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La gama Emeraldas V ofrece cañas de alta tecnología para realizar configuraciones de calamar. Con un rango de peso de lanzamiento que va desde 5 ga 28 g, seguramente encontrará el modelo que mejor se adapte a sus lugares y señuelos favoritos. Con carbono HVF (fibra de alto volumen) con tecnología Nanoplus y envuelto con x45, el Emeraldas V es el equilibrio ideal de sensibilidad en la punta y potencia a través del trasero. El refuerzo de carbono que se ha aplicado a lo largo de la caña no solo aumenta su resistencia sino que también le da un atractivo estético. El porta carretes Daiwa también ha sido finamente elaborado para una sujeción óptima con un cosmético que refleja el color cambiante del calamar. El EMV80LMLSAF cuenta con una punta sólida que ofrece una punta aún más flexible y sensible. Para colmo, la caña viene en los colores de la gama Emeraldas: notas de azul y morado con el logo en forma de calamar de Emeraldas. ¡Conseguir un Emeraldas V es una inversión en rendimiento y estética! Caracteristicas: Blank de carbono HVF (fibra de alto volumen) Nanoplus envuelto con tecnología x45 con refuerzo Braiding X Junta overfit Anillas Fuji K Alconite Porta carretes exclusivo de Daiwa Mango de EVA de alta densidad Acción de punta progresiva Especificaciones: Longitud: 2,44m Secciones: 2 Tamaño de viaje: 126 cm Peso: 97g Guías: 10 Peso de fundición: # 2 3/5 17g Tecnología: X45: Este proceso de fabricación involucra capas de fibras de carbono en espiral (90 °), fibras unidireccionales (0 °) sobre tres capas y dos capas de carbono como opuestos helicoidales (45 °). Estas dos capas cruzadas dan el nombre Bias Cross Wrap. La envoltura de X45 garantiza una verdadera elasticidad: un retorno a la forma original de la pieza en bruto independientemente del ángulo de carga. Nanoplu: Daiwa utiliza la nanotecnología Toray y la optimiza con nuestros propios procesos de fabricación para ajustar nuestras resinas al nanómetro. La nano unión de resinas optimiza el proceso de adhesión de los mejores carbonos de Daiwa para crear espacios en blanco de densidad ultra alta que son más ligeros, más fuertes y más sensibles. HVF: Reducción de la cantidad de resina utilizada y aumento de la adhesión de la fibra de carbono durante la etapa de polimerización en caliente. Asiento de carrete exclusivo: El departamento de ingeniería de Daiwa ha desarrollado portacarretes exclusivos de Daiwa que fusionan la innovación con los elementos Fuji®. Guías FUJI K: El marco de FUJI K ANTI TANGLE GUIDE HA SIDO DISEÑADO PARA EVITAR ENREDAMIENTOS AL FUNDIR El marco de esta guía FUJI evita que la trenza se enrolle alrededor de las guías de la varilla en el yeso. Un viento cruzado a menudo hace que se formen nudos alrededor de la primera guía, lo que provoca roturas y pérdidas de aparejos. Las guías FUJI K eliminan este problema gracias al ingenioso diseño del marco. FUJI: El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa con al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía. FUJI KOGYO CO., LTD fue fundada el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante de componentes de varilla del mundo. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene el conocimiento técnico de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores de mejoras en sus aparejos. En este sentido, la empresa está en la misma onda que Daiwa en cuanto a poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías, porta carretes, anillos y otros componentes FUJI que encontrará en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.
147,49 €
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Potentes cañas Saltiga en formato de viaje, ¡listas para llevarse a los confines de la tierra! La serie Saltiga Air Portable cuenta con varillas de 3 piezas que puede llevar en un avión sin tener que pagar un cargo por equipaje de gran tamaño. Además, este tamaño compacto hace que viajar en barco y en coche sea menos probable que provoque golpes o golpes en la caña. Los espacios en blanco se han elaborado con nada menos que tecnologías de carbono de vanguardia, a saber, carbono HVF Nanoplus envuelto con tecnologías x45. Intente animar un señuelo o sentir la curva con los ojos cerrados; no podrá saber la distancia entre una caña de una pieza y estos. Y eso le dice todo lo que necesita saber sobre la nueva tecnología Daiwa V Joint Alpha. Prepárate para enfrentarte a los ejemplares más grandes de la pesca de altura (atún, GT, pargo rojo) con total seguridad con esta serie completa... Caracteristicas: Blank de carbono HVF (fibra de alto volumen) Nanoplus envuelto con tecnología x45 V junta alfa Anillas Fuji SiC Porta carretes Fuji Mango de EVA de alta densidad Potente acción de punta Especificaciones: Longitud: 2,49m Secciones: 3 Tamaño de viaje: 98 cm Peso: 355g Guías: 7 Peso de fundición: 130 g Tecnología: X45: Este proceso de fabricación involucra capas de fibras de carbono en espiral (90 °), fibras unidireccionales (0 °) sobre tres capas y dos capas de carbono como opuestos helicoidales (45 °). Estas dos capas cruzadas dan el nombre Bias Cross Wrap. La envoltura de X45 garantiza una verdadera elasticidad: un retorno a la forma original de la pieza en bruto independientemente del ángulo de carga. Nanoplus: Daiwa utiliza la nanotecnología Toray y la optimiza con nuestros propios procesos de fabricación para ajustar nuestras resinas al nanómetro. La nano unión de resinas optimiza el proceso de adhesión de los mejores carbonos de Daiwa para crear espacios en blanco de densidad ultra alta que son más ligeros, más fuertes y más sensibles. HVF: Reducción de la cantidad de resina utilizada y aumento de la adhesión de la fibra de carbono durante la etapa de polimerización en caliente. FUJI: El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa con al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía. FUJI KOGYO CO., LTD fue fundada el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante de componentes de varilla del mundo. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene el conocimiento técnico de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores de mejoras en sus aparejos. En este sentido, la empresa está en la misma onda que Daiwa en cuanto a poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías, porta carretes, anillos y otros componentes FUJI que encontrará en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.
459,98 €
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caracteristicas: Spigot V Joint Guías anti enredos Fuji K Alconite de un pie Portacarrete exclusivo DAIWA: bloqueo automático y ajustable Mango ergonómico de corcho con cerradura Tecnologías: Parcialidad: Esta tecnología coloca dos láminas de fibra en una envoltura cruzada helicoidal a 45 ° entre sí. Ess Expert Sense Simulation: Expert Sense Simulation es una tecnología digital única utilizada por Daiwa para optimizar el rendimiento de la barra. La distribución de la carga a lo largo de la pieza en bruto se ha desarrollado en fases sucesivas de tensión hasta su curvatura máxima. El software captura la energía cinética utilizada en el yeso de acuerdo con el peso de la línea y en la lucha en línea con la fuerza ejercida por los peces. La especificación increíblemente precisa ha sido desarrollada por los ingenieros de Daiwa y los mejores profesionales del mundo en técnicas específicas. Svf Compile X: SVF Compile X es el carbono más resonante que encontrarás en una fábrica de Daiwa. Es una fusión de varios tipos de descanso, ajustados al nanómetro cuando se combina con la tecnología Nanoplus. ¡Nunca has sentido un blanco tan sensible como este! Super Metal Top: La excepcional sección Super Metal Top (SMT) está hecha en titanio para una sensibilidad y flexibilidad extraordinarias. Golpear se transforma ya que el pez no siente ninguna resistencia en la picadura. Se logra un equilibrio excepcional entre flexibilidad y resonancia. Asiento de carrete exclusivo: El departamento de ingeniería de Daiwa ha desarrollado asientos de carrete exclusivos de Daiwa que fusionan la innovación con elementos Fuji®.
288 €
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Gracias a sus construcciones de 4 y 5 piezas, las cañas Prorex Travel son el compañero perfecto para los trotamundos que buscan una solución de caza de depredadores 4x4. Caracteristicas: Blank de carbono HVF (fibra de alto volumen) Nanoplus envuelto con tecnología x45 Junta en V Anillas Fuji K Alconite Portacarretes Fuji ACS de 2 piezas Mango de espuma EVA de alta densidad Acción de propina Guardián del señuelo de metal Especificaciones: Longitud: 2,29m Secciones: 4 Tamaño de viaje: 63 cm Peso: 142g Guías: 8 Peso de fundición: 10 35g Tecnología: X45: Este proceso de fabricación involucra capas de fibras de carbono en espiral (90 °), fibras unidireccionales (0 °) sobre tres capas y dos capas de carbono como opuestos helicoidales (45 °). Estas dos capas cruzadas dan el nombre Bias Cross Wrap. La envoltura de X45 garantiza una verdadera elasticidad: un retorno a la forma original de la pieza en bruto independientemente del ángulo de carga. Nanoplus: Daiwa utiliza la nanotecnología Toray y la optimiza con nuestros propios procesos de fabricación para ajustar nuestras resinas al nanómetro. La nano unión de resinas optimiza el proceso de adhesión de los mejores carbonos de Daiwa para crear espacios en blanco de densidad ultra alta que son más ligeros, más fuertes y más sensibles. HVF: Reducción de la cantidad de resina utilizada y aumento de la adhesión de la fibra de carbono durante la etapa de polimerización en caliente. JUNTA EN V: El V Joint está hecho de carbono Bias envuelto a 45 °, mejorando la curva y la acción de la caña bajo compresión sobre el yeso y la lucha. El carbono Bias del V Joint tiene una memoria de forma perfecta, volviendo a su posición original tan pronto como se levanta la fuerza ejercida sobre el blank. TONO MICRO: Un acabado de micropigmento se pulveriza en caliente durante el envasado de láminas de carbón. Esto elimina la necesidad de barniz, ofreciendo menos peso y más sensibilidad. Guías FUJI K Ver varillas: El marco de FUJI K ANTI TANGLE GUIDE HA SIDO DISEÑADO PARA EVITAR ENREDAMIENTOS AL FUNDIR El marco de esta guía FUJI evita que la trenza se enrolle alrededor de las guías de la varilla en el yeso. Un viento cruzado a menudo hace que los nudos se formen alrededor de la primera guía, lo que provoca roturas y pérdidas de aparejos. Las guías FUJI K eliminan este problema gracias al ingenioso diseño del marco. FUJI: El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa con al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía. FUJI KOGYO CO., LTD se fundó el 20 de enero de 1945 en Japón y es el fabricante de componentes de varilla líder en el mundo. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene el conocimiento técnico de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores de mejoras en sus aparejos. En este sentido, la empresa está en la misma onda que Daiwa en cuanto a poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías, porta carretes, anillos y otros componentes FUJI que encontrará en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.
166,99 €
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El Prorex 2020 Pe Sv Tws ha sido desarrollado para hacer frente a las demandas del trabajo de cebo fino con trenzas y señuelos pequeños. Sobre todo, ofrece un increíble ahorro de peso con solo 190 g (!), Gracias en gran parte a su carrete de duraluminio G1 que pesa solo 13,5 g. La ligereza del carrete, su capacidad reducida y la alta velocidad de recuperación permiten que este carrete facilite el lanzamiento de señuelos pequeños. La combinación del sistema T Wing y las tecnologías del sistema de frenado magnético Sv lo convierten en un manipulador increíblemente suave, que libera la línea sin saltos ni sacudidas y, por lo tanto, sin causar enredos. Reúne todas las características que permiten lanzar pequeños señuelos en trenzas finas: la herramienta perfecta para perca o bajo. Utd Drag con freno magnético Sv Concept Rodamientos: 7 + 1 Inc.1 Crbb Cuerpo de aluminio y placa lateral Carrete ultraligero de duraluminio Sv G1 Mango de doble barrido perforado Destacados: Ligero Rendimiento de casting Especificaciones: Perilla: Y Relación (: 1) 7,1 Tmv: 75cm Peso: 190g Nilón: 0,23 mm 85 m Trenza: 0,13 mm 150 m Arrastre: 5 kg Tecnología: Utd: Un poderoso sistema de arrastre que cuenta con discos nuevos y más resistentes que eliminan las salpicaduras, lo que le brinda más fuerza y precisión en la pelea. Digigear II: El Digigear Ii viene con dientes helicoidales más grandes para una mayor suavidad y una vida útil más larga. Anti-reverso infinito: El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico. Se necesitan menos de 2 g para activar el sistema de tope real que elimina cualquier movimiento de la manija, llevando la sensibilidad al siguiente nivel. Crbb: Rodamientos de bolas anticorrosión de alta calidad con una vida útil 10 veces mayor que un rodamiento estándar. Tws: El concepto Tws (T Wing System) marca una nueva era en la historia de los carretes de baitcasting. Este avance tecnológico aumenta la precisión del bobinado y reduce la fricción de la línea para lanzamientos más largos. La apertura de la guía de línea en forma de T tiene una función diferente para enrollar que para fundir. En la recuperación, una innovadora campana se cierra en la línea, introduciéndola en la parte inferior de la T para un trazado de línea preciso. En el molde, el capó se abre, lo que permite que la línea se mueva libremente dentro de la parte más grande de la T, lo que limita la fricción, minimiza la posibilidad de enredos y mejora el rendimiento general de lanzamiento. Concepto de SV: En 2012, Daiwa desarrolló nuevos modelos de carretes "Bait Finesse" en Japón en respuesta a las demandas de los pescadores de competición que utilizan configuraciones ultraligeras para el baitcasting. Pero estos carretes, verdaderas destilaciones de nivel F1 de las últimas tecnologías, fueron construidos para un solo propósito, y solo los competidores en los circuitos de bajos en Estados Unidos y Japón los estaban usando. Daiwa se basó en las tecnologías de los carretes Bait Finesse para desarrollar una gama más versátil capaz de lanzar pesos más pesados. Este fue el nacimiento del concepto versátil libre de estrés de SV. La gama de cables que pueden manejar estos carretes es impresionante: vibraciones que abarcan, cebos giratorios, plantillas de goma y cebos de plástico blando en plataformas texanas no ponderadas. Mango barrido: El diseño de barrido de este mango acerca las perillas a la barra. El resultado: menos balanceo al enrollar y ganancia de energía para una recuperación más potente.
205,99 €
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El BG MQ 2020 es un carrete resistente con un cuerpo de aluminio y un rotor de carbono DS5. El enorme propulsor Digigear II y el Air Rotor en forma de arco ofrecen un viento suave y preciso. El freno ATD de última generación con arandelas de carbono seguramente te dará el control total de la pelea. El carrete está respaldado por un rodamiento de bolas que lo pone directamente a trabajar en la pelea. Caracteristicas: Freno ATD con discos de carbono Rodamientos: 6 + 1 Cuerpo de aluminio y rotor de aire de policarbonato DS5 Carrete de aluminio Línea de aguja cruzada Mango de aluminio de una pieza atornillado al cuerpo Destacados: Freno de carbono ATD Difícil Sellado Especificaciones: Perilla: Ovalada Relación (: 1): 5,7 TMV: 110 cm Peso: 630g Capacidad: 0,33 mm 300 m Arrastre: 15 kg Tecnología: Arrastre ATD: El ATD cuenta con discos impregnados con una grasa especial para optimizar el rendimiento energético. Este producto de calidad excepcionalmente alta proporciona más poder de trituración al inicio y ofrece una resistencia más estable y progresiva. El riesgo de interrumpir la pelea se mantiene al mínimo a medida que el ATD se ajusta a cada fase de la pelea: trabajando más rápido y progresivamente en la primera carrera, pero ofreciendo una sujeción más firme para la potencia de arranque en la fase intermedia. Es esta característica adaptativa la que le da su nombre Automático. Rotor de aire: El Air Rotor destaca por su equilibrio, dureza y sensibilidad. El perfil arqueado y la reducción de peso del 15% en comparación con los rotores estándar ofrece una suavidad de bobinado óptima y elimina la vibración gracias al centro de gravedad más bajo. HardBodyz: Los componentes de aleación de aluminio HardBodyz son más rígidos que sus contrapartes estándar. La ingeniería de Daiwa garantiza diseños ultra precisos y resistentes. Digigear II: El Digigear II viene con dientes helicoidales más grandes para una mayor suavidad y una vida útil más larga. Cuerpo monocasco: El cuerpo monocasco ahora viene en un nuevo diseño simétrico con herramientas únicas. Esta construcción simétrica apareció por primera vez en el Certate HD 2016 y ahora marca un punto de inflexión en la historia de los carretes, marcando el comienzo de una nueva generación de carretes más resistentes. El engranaje impulsor está encerrado en un cuerpo de una pieza, más resistente y mejor sellado que nunca. Envoltura cruzada: Esta tecnología envuelve la línea alrededor del carrete para optimizar la descarga en el yeso. Esto es absolutamente clave para evitar enredos y pinchazos. Anti-reverso infinito: El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico. Se necesitan menos de 2 g para activar el sistema Real Stopper, que elimina cualquier movimiento del mango, lo que lleva la sensibilidad al siguiente nivel. Oscilación silenciosa: La perfecta sintonización de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos crea un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior. Twist Buster II: El rodillo de recogida TB2 ha sido desarrollado por Daiwa y trabajado con precisión para garantizar un trazado de línea óptimo. El sistema reduce los riesgos de pinchazos en la recuperación en un 90%. ABS II: A diferencia de los diseños clásicos de carretes cilíndricos, los carretes de ABS se estrechan para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento. El nuevo diseño ABSII se ha optimizado para permitirle alcanzar distancias récord en el yeso. Doble anti retroceso infinito: Un anti-retroceso mecánico refuerza el retroceso infinito estándar para pesca pesada.
249 €
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caracteristicas: Blanco de carbono de alto módulo HVF (fibra de alto volumen) envuelto con tecnología x45 Articulaciones rectas en V Guías de Fuji Lowrider Portacarrete de 7 placas Fuji NS en negro y acero inoxidable Mango liso Tecnología: PARCIALIDAD: Esta tecnología coloca dos láminas de fibra en una envoltura cruzada helicoidal a 45 ° entre sí. SIMULACIÓN DE SENTIDO EXPERTO EN ESS: Expert Sense Simulation es una tecnología digital única utilizada por Daiwa para optimizar el rendimiento de la barra. La distribución de la carga a lo largo de la pieza en bruto se ha desarrollado en fases sucesivas de tensión hasta su curvatura máxima. El software captura la energía cinética utilizada en el yeso de acuerdo con el peso de la línea y en la lucha en línea con la fuerza ejercida por los peces. La especificación increíblemente precisa ha sido desarrollada por los ingenieros de Daiwa y los mejores profesionales del mundo en técnicas específicas. Nanoplus: ¡Daiwa usa la nanotecnología de Toray y la optimiza con nuestros propios procesos de fabricación para ajustar nuestras resinas al nanómetro! La unión nano de resinas optimiza el proceso de adhesión de los mejores carbonos de Daiwa para crear blancos de ultra alta densidad que son más ligeros, más fuertes y más sensibles. MÓDULO HAUT: Las fibras de carbono de alto módulo forman una lámina recubierta con resina, con todo el exceso eliminado. Super Metal Top: La excepcional sección Super Metal Top (SMT) está hecha en titanio para una sensibilidad y flexibilidad extraordinarias. Golpear se transforma ya que el pez no siente ninguna resistencia en la picadura. Se logra un equilibrio excepcional entre flexibilidad y resonancia. CÓNICO MAGNUM: Un blanco Magnum Taper usa un cono para mejorar el equilibrio y aumentar el poder del blanco.
415,98 €
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Las cañas de calamar Legalis cuentan con una acción cuidadosamente desarrollada que le permite colocar el anzuelo en el más mínimo ataque de calamar y sepia. Con guías Fuji Concept O con una guía de punta Lowrider para minimizar las espirales. Se ha aplicado un refuerzo de carbono cruzado a lo largo de la varilla para mayor resistencia. ¡Simplemente excelente relación calidad-precio! Caracteristicas: Blank de carbono de alto módulo con refuerzo de carbono cruzado en toda la longitud de la caña Junta overfit Anillas Fuji O Ring Portacarretes Fuji VSS Mango de espuma EVA de alta densidad Acción suave y progresiva Especificaciones: Guía Spod de 12 pies 50 mm Longitud: 2,44m Secciones: 2 Tamaño de viaje: 125 cm Peso: 116g Guías: 8 Peso de fundición: # 2 3/5 15g Tecnología: Módulo Haut: Las fibras de carbono de alto módulo forman una hoja recubierta con resina, con todo el exceso eliminado. Guías Fuji o: Las guías Fuji O Ring cuentan con un anillo de óxido de aluminio y un marco modernizado, aún más ligero que la generación anterior. FUJI: El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa con al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía. FUJI KOGYO CO., LTD se fundó el 20 de enero de 1945 en Japón y es el fabricante de componentes de varilla líder en el mundo. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene el conocimiento técnico de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores de mejoras en sus aparejos. En este sentido, la empresa está en la misma onda que Daiwa en cuanto a poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías FUJI, portacarretes, anillos y otros componentes que encontrará en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.
74 €
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Las cañas Legalis Shore Jigging están especialmente diseñadas para lanzar y recuperar estilos con plantillas de 40g a 80g. A menudo se pesca en costas rocosas y, a veces, en baïnes en la playa, el jigging en la orilla te permite alcanzar a los depredadores que patrullan en rangos que solo puedes alcanzar con el peso y la forma de un jig. Incluso con un fuerte viento en contra, puede salirse con la suya esquivando un señuelo sobre la parte superior de las grandes olas para llegar a los bajos que se alimentan detrás de la espuma. Un refuerzo de carbono cruzado recorre todo el espacio en blanco para una resistencia óptima. ¡La gama ofrece una excelente relación calidad-precio! Caracteristicas: Blank de carbono de alto módulo con refuerzo de carbono cruzado a lo largo de la caña Junta overfit Anillas Fuji O Ring Porta carrete de tubo con anillo de carbono Mango de espuma EVA de alta densidad Fuji DPS Fuerte acción progresiva Especificaciones: Longitud: 2,90m Secciones: 2 Tamaño de viaje: 150 cm Peso: 263g Guías: 8 Peso de fundición: 28 84g Tecnología: Módulo Haut: Las fibras de carbono de alto módulo forman una hoja recubierta con resina, con todo el exceso eliminado. Guías de Fuji O: Las guías Fuji O Ring cuentan con un anillo de óxido de aluminio y un marco modernizado, aún más ligero que la generación anterior. Fuji: El logotipo de Fuji está vinculado a una caña Daiwa con al menos un elemento Fuji, ya sea un portacarretes o una guía. Fuji Kogyo Co., Ltd se fundó el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante de componentes de varillas del mundo. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. Fuji tiene la ingeniería técnica que sabe cómo responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores de mejoras en sus aparejos. En este sentido, la empresa está en la misma onda que Daiwa en términos de poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías Fuji, los asientos de carrete, los anillos y otros componentes que encontrará en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.
79,98 €
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Las cañas Legalis Tenya cuentan con una acción progresiva que es ideal para trabajos de besugo y puerco con configuraciones Tenya. La punta sólida captará el más mínimo golpe sin despertar la cautela de los peces cuando toquen el cebo. Se ha aplicado un refuerzo de carbono cruzado a lo largo de la varilla para aumentar la resistencia. Estas varillas ligeras cuentan con un portacarretes con un anillo de carbono para una sujeción óptima y cómoda. Caracteristicas: Blank de carbono de alto módulo con refuerzo de carbono cruzado a lo largo de la caña Junta overfit Anillas Fuji O Ring Portacarrete Fuji VSS con anillo de carbono Mango de espuma EVA de alta densidad Acción de punta suave y progresiva Punta de carbono sólido reforzado Especificaciones: Longitud: 2,44m Secciones: 2 Tamaño de viaje: 125 cm Peso: 147g Guías: 12 Peso de fundición: 10 48g Tecnología: Módulo Haut: Las fibras de carbono de alto módulo forman una hoja recubierta con resina, con todo el exceso eliminado. Guías FUJI O: Las guías Fuji O Ring cuentan con un anillo de óxido de aluminio y un marco modernizado, aún más ligero que la generación anterior. FUJI: El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa con al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía. FUJI KOGYO CO., LTD fue fundada el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante de componentes de varilla del mundo. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene el conocimiento técnico de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores de mejoras en sus aparejos. En este sentido, la empresa está en la misma onda que Daiwa en cuanto a poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías, porta carretes, anillos y otros componentes FUJI que encontrará en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.
59 €
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Estas cañas han sido diseñadas para la pesca vertical desde el bote, una combinación de comodidad y potencia de jigging. Los modelos giratorios le permiten profundizar en abadejo, bacalao y dentex con configuraciones de jigging. Los dos modelos de fundición son ideales para los recién llegados a los estilos de fundición vertical. caracteristicas: Blanco de carbono de alto módulo Articulación ´Off Set´ (la punta entra en el trasero) y una pieza Guías Fuji Lowrider en el modelo de baitcasting y el modelo giratorio 632MHS, guías de tres patas de óxido de aluminio reforzado con Fuji en otros modelos Portacarrete Fuji DPS Mango de EVA envuelto en encogimiento Acción de plantilla semi parabólica con alto poder en blanco en el HS y KHS, acción parabólica poderosa en el MHS Tapón trasero BRC Especificaciones: Longitud: 1.93 m Secciones: 1 + 1 Tamaño de viaje: 140 cm Peso: 195g Guías: 10 Peso de fundición: Max 180g PE 1,5 2,5 Tecnologías: Haut módulo: Las fibras de carbono de alto módulo forman una lámina recubierta con resina, con todo el exceso eliminado. Fuji o guías: Las guías Fuji O Ring cuentan con un anillo de óxido de aluminio y un marco modernizado, aún más ligero que la generación anterior. Fuji El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa que presenta al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía. FUJI KOGYO CO., LTD fue fundada el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante mundial de componentes de varillas. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene los conocimientos técnicos de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores para mejorar su aparejo. A este respecto, la compañía está en la misma onda que Daiwa en términos de poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías FUJI, los carretes, los anillos y otros componentes que encontrarás en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.
58,49 €
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