DAIWA CAÑA SPINNING SHOGUN VAIRON MANIE EN ESPAÑA

caracteristicas: Spigot V Joint Guías anti enredos Fuji K Alconite de un pie Portacarrete exclusivo DAIWA: bloqueo automático y ajustable Mango ergonómico de corcho con cerradura Tecnologías: Parcialidad: Esta tecnología coloca dos láminas de fibra en una envoltura cruzada helicoidal a 45 ° entre sí. Ess Expert Sense Simulation: Expert Sense Simulation es una tecnología digital única utilizada por Daiwa para optimizar el rendimiento de la barra. La distribución de la carga a lo largo de la pieza en bruto se ha desarrollado en fases sucesivas de tensión hasta su curvatura máxima. El software captura la energía cinética utilizada en el yeso de acuerdo con el peso de la línea y en la lucha en línea con la fuerza ejercida por los peces. La especificación increíblemente precisa ha sido desarrollada por los ingenieros de Daiwa y los mejores profesionales del mundo en técnicas específicas. Svf Compile X: SVF Compile X es el carbono más resonante que encontrarás en una fábrica de Daiwa. Es una fusión de varios tipos de descanso, ajustados al nanómetro cuando se combina con la tecnología Nanoplus. ¡Nunca has sentido un blanco tan sensible como este! Super Metal Top: La excepcional sección Super Metal Top (SMT) está hecha en titanio para una sensibilidad y flexibilidad extraordinarias. Golpear se transforma ya que el pez no siente ninguna resistencia en la picadura. Se logra un equilibrio excepcional entre flexibilidad y resonancia. Asiento de carrete exclusivo: El departamento de ingeniería de Daiwa ha desarrollado asientos de carrete exclusivos de Daiwa que fusionan la innovación con elementos Fuji®.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Daiwa Caña Spinning Shogun Vairon Manie
Daiwa Caña Spinning Shogun Vairon Manie 0
loading
Precio: 288,00
288,00
47005475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es