DAIWA CARRETE CARPFISHING TOURNAMENT BASIA EN ESPAÑA

El Basia 45 SCW QD es nuestro gran carrete insignia para carpas. El cuerpo de carbono Zaion y el rotor de carbono DS5 aerodinámico se combinan para garantizar ligereza y un devanado suave como la seda, todo lo que exige el experto pescador de carpas. Especificaciones: Arrastre rápido Rodamientos: 7 + 1 Cuerpo de carbono ZAION y rotor de aire de carbono DS5 Tecnología: LIGERO Y DURO: LT es un nuevo concepto en la ingeniería Daiwa que ha producido nuevos tamaños de carretes que son más pequeños y resistentes que nunca. El accionamiento Digigear completamente rediseñado está reforzado. Cojinete Magselado: El aceite MAGSEALED es un aceite magnético que utiliza tecnología aeroespacial para proteger los componentes del carrete y garantizar una rotación suave. Los nuevos rodamientos MAGSEALED han sido diseñados para durar más que nunca. Las bolas están encapsuladas en un rodamiento completamente impermeable. Los anillos interior y exterior están magnetizados y unidos por un aceite MAGSEALED impermeable y estable. La jaula corre más suave y está protegida de impurezas. Esto significa que el rendimiento inicial del carrete se conservará indefinidamente. La suavidad está más allá de la comparación con un rodamiento industrial resistente al agua: el aceite MAGSEALED elimina la necesidad de una junta, lo que significa que no detectará ninguna fricción en el viento. Estos rodamientos MAGSEALED se colocan a ambos lados del engranaje de transmisión en nuestros carretes insignia, por lo que puede activarlos con el menor giro del mango para una suavidad de bobinado óptima. El concepto ha sido miniaturizado para aplicarse al rodillo en algunos de nuestros carretes. Arrastre ATD: El ATD cuenta con discos que han sido impregnados con una grasa especializada para optimizar el rendimiento energético. Este producto de excepcional calidad proporciona más poder de molienda al principio y ofrece una resistencia más estable y progresiva. El riesgo de interrumpir la pelea se mantiene al mínimo a medida que el ATD se ajusta a cada fase de la pelea: trabajando más rápido y progresivamente en la primera carrera, pero ofreciendo un agarre más firme para el poder de arranque en la fase intermedia. Es esta característica adaptativa la que le da su nombre automático. Súper cuerpo de metal: La rigidez del aluminio El aluminio es el material componente de carrete más rígido. Los ingenieros de Daiwa han tratado especialmente el metal para formar una microcapa óptima de aluminio inoxidable. HardBodyz: Los componentes de aleación de aluminio HardBodyz son más rígidos que sus equivalentes estándar. La ingeniería Daiwa garantiza diseños ultra precisos y resistentes. Hyper Digigear: Esta es una evolución del Digigear hecho con herramientas de precisión de bronce marino C6191 para un equipo que es a la vez ligero y 1.6 veces más resistente que el aluminio Dura. Doble oscilación: La doble oscilación garantiza un trazado de línea óptimo sin deslizamientos. La descarga de la línea en el yeso se ha optimizado para mantener el riesgo de enredos al mínimo absoluto. Oscilación silenciosa: El ajuste perfecto de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos crea un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior. Fianza de aire: La Touch Air Bail hueca está hecha de acero SUS303 y es un 20% más resistente que una fianza de titanio sólido del mismo peso, y con una vida útil 13 veces más larga. Twist Buster II: El rodillo de recogida TB2 ha sido desarrollado por Daiwa y diseñado con precisión para garantizar un tendido de línea óptimo. El sistema reduce los riesgos de pinchazos en la recuperación en un 90%. ABDOMINALES: A diferencia de los diseños de carretes cilíndricos clásicos, los carretes de ABS son cónicos para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento. ABS II: A diferencia de los diseños de carretes cilíndricos clásicos, los carretes de ABS son cónicos para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento. El nuevo diseño ABSII ha sido optimizado para permitirle alcanzar distancias récord en el yeso. Placa del motor: Las placas laterales a cada lado del cuerpo protegen la mecánica y aumentan la vida útil de su carrete. Proyecto personalizado: Los componentes RCS son auténticos productos Daiwa hechos en Japón. Personalice su carrete para obtener un producto más cómodo, liviano y atractivo. TWS: El concepto TWS (T Wing System) marca una nueva era en la historia del carrete de baitcasting. Este avance tecnológico aumenta la precisión del devanado y reduce la fricción de la línea para lanzamientos más largos. La abertura de la guía de línea en forma de T tiene una función diferente para el devanado que para el vaciado. En la recuperación, una capucha innovadora se cierra en la línea, introduciéndola en la parte inferior de la T para una colocación precisa de la línea. En el lanzamiento, el capó se abre, permitiendo que la línea se mueva libremente dentro de la parte más grande de la T, lo que limita la fricción, minimiza la posibilidad de enredos y mejora el rendimiento general del lanzamiento. Concepto SV: En 2012, Daiwa desarrolló nuevos modelos de carrete de "finura de cebo" en Japón en respuesta a las demandas de los pescadores de competición que utilizan configuraciones ultraligeras para transmisión de baitcast. Pero estos carretes, verdaderamente destilaciones de nivel F1 de las últimas tecnologías, se construyeron con un solo propósito, con solo los competidores en los circuitos de graves en los EE. UU. Y Japón los estaban usando. Daiwa recurrió a las tecnologías de los carretes de finura de cebo para desarrollar una gama más versátil capaz de lanzar pesos más pesados. Este fue el nacimiento del concepto SV Stress Free Versatile. La gama de cables que pueden manejar estos carretes es impresionante, abarca vibraciones, spinnerbaits, plantillas de goma y cebos de plástico blando en equipos texanos no pesados.

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