DAIWA CAÑA SPINNING SALTIGA AIR PORTABLE EN ESPAÑA

Potentes cañas Saltiga en formato de viaje, ¡listas para llevarse a los confines de la tierra! La serie Saltiga Air Portable cuenta con varillas de 3 piezas que puede llevar en un avión sin tener que pagar un cargo por equipaje de gran tamaño. Además, este tamaño compacto hace que viajar en barco y en coche sea menos probable que provoque golpes o golpes en la caña. Los espacios en blanco se han elaborado con nada menos que tecnologías de carbono de vanguardia, a saber, carbono HVF Nanoplus envuelto con tecnologías x45. Intente animar un señuelo o sentir la curva con los ojos cerrados; no podrá saber la distancia entre una caña de una pieza y estos. Y eso le dice todo lo que necesita saber sobre la nueva tecnología Daiwa V Joint Alpha. Prepárate para enfrentarte a los ejemplares más grandes de la pesca de altura (atún, GT, pargo rojo) con total seguridad con esta serie completa... Caracteristicas: Blank de carbono HVF (fibra de alto volumen) Nanoplus envuelto con tecnología x45 V junta alfa Anillas Fuji SiC Porta carretes Fuji Mango de EVA de alta densidad Potente acción de punta Especificaciones: Longitud: 2,49m Secciones: 3 Tamaño de viaje: 98 cm Peso: 355g Guías: 7 Peso de fundición: 130 g Tecnología: X45: Este proceso de fabricación involucra capas de fibras de carbono en espiral (90 °), fibras unidireccionales (0 °) sobre tres capas y dos capas de carbono como opuestos helicoidales (45 °). Estas dos capas cruzadas dan el nombre Bias Cross Wrap. La envoltura de X45 garantiza una verdadera elasticidad: un retorno a la forma original de la pieza en bruto independientemente del ángulo de carga. Nanoplus: Daiwa utiliza la nanotecnología Toray y la optimiza con nuestros propios procesos de fabricación para ajustar nuestras resinas al nanómetro. La nano unión de resinas optimiza el proceso de adhesión de los mejores carbonos de Daiwa para crear espacios en blanco de densidad ultra alta que son más ligeros, más fuertes y más sensibles. HVF: Reducción de la cantidad de resina utilizada y aumento de la adhesión de la fibra de carbono durante la etapa de polimerización en caliente. FUJI: El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa con al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía. FUJI KOGYO CO., LTD fue fundada el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante de componentes de varilla del mundo. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene el conocimiento técnico de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores de mejoras en sus aparejos. En este sentido, la empresa está en la misma onda que Daiwa en cuanto a poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías, porta carretes, anillos y otros componentes FUJI que encontrará en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Daiwa Caña Spinning Saltiga Air Portable
Daiwa Caña Spinning Saltiga Air Portable 0
loading
Precio: 459,99
459,99
47004967
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es