DAIWA CAÑA SPINNING LEXA SEABASS EN ESPAÑA

caracteristicas: Blanco de carbono HVF (fibra de alto volumen) envuelto con tecnología x45 Conjunto de overfit Guías Fuji Fazlite con patas anti enredos tipo K Asiento de carrete ergonómico exclusivo Daiwa con tuerca de bloqueo Fuji Mango de EVA Tecnología: PARCIALIDAD: Esta tecnología coloca dos láminas de fibra en una envoltura cruzada helicoidal a 45 ° entre sí. SIMULACIÓN DE SENTIDO EXPERTO EN ESS: Expert Sense Simulation es una tecnología digital única utilizada por Daiwa para optimizar el rendimiento de la barra. La distribución de la carga a lo largo de la pieza en bruto se ha desarrollado en fases sucesivas de tensión hasta su curvatura máxima. El software captura la energía cinética utilizada en el yeso de acuerdo con el peso de la línea y en la lucha en línea con la fuerza ejercida por los peces. La especificación increíblemente precisa ha sido desarrollada por los ingenieros de Daiwa y los mejores profesionales del mundo en técnicas específicas. Nanoplus: ¡Daiwa usa la nanotecnología de Toray y la optimiza con nuestros propios procesos de fabricación para ajustar nuestras resinas al nanómetro! La unión nano de resinas optimiza el proceso de adhesión de los mejores carbonos de Daiwa para crear blancos de ultra alta densidad que son más ligeros, más fuertes y más sensibles. MÓDULO HAUT: Las fibras de carbono de alto módulo forman una lámina recubierta con resina, con todo el exceso eliminado. Asiento de carrete exclusivo: El departamento de ingeniería de Daiwa ha desarrollado asientos de carrete exclusivos de Daiwa que fusionan la innovación con elementos Fuji®. Guías de FUJI TITANIUM: Guías Fuji con un marco de titanio: más ligero que el acero inoxidable. FUJI: El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa que presenta al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía. FUJI KOGYO CO., LTD fue fundada el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante mundial de componentes de varillas. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene los conocimientos técnicos de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores para mejorar su aparejo. A este respecto, la compañía está en la misma onda que Daiwa en términos de poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías FUJI, los carretes, los anillos y otros componentes que encontrarás en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Daiwa Caña Spinning Lexa Seabass
Daiwa Caña Spinning Lexa Seabass 0
loading
Precio: 123,99
123,99
47004736
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es