ÁTICO EN VENTA EN GALVANY, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, gran ático en venta con superficie de 270 m² construidos de los cuales 160 m² son útiles y terraza de 110 m². Ubicado en finca con ascensor en el prestigioso barrio Sant Gervasi-Galvany, Barcelona. Los detalles del ático en venta en Barcelona Magnifico ático a tres (3) vientos, se ubica en finca con buen ambiente con ascensor. La vivienda esta muy bien distribuida la cual cuenta con salón comedor con salida a espectacular terraza y cocina independiente. La zona de noche dispone de cuatro (4) habitaciones de las cuales dos (2) son tipo suite con jacuzzi, y dos (2) baños completos. Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida. En el corazón de Galvany Sant Gervasi-Galvany es un barrio del distrito de Sarria- Sant Gervasi de la ciudad de Barcelona. El nombre del barrio hace referencia a San Gervasio, puesto que era la parte baja de este municipio al que perteneció hasta la anexión de este a Barcelona, y al Camp d'en Galvany, la urbanización de la cual empezó en 1866 su propietario, Josep Castelló y Galvany, que con su otro apellido dio nombre también a la plaza de Castelló. El nombre de Galvany se popularizó cuando los adoptó el mercado de Galvany, situado al centro del barrio entre las calles Santaló, Calaf, Amigó y Madrazo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en venta en Galvany, Barcelona Foto 1 / 4
Ático en venta en Galvany, Barcelona 0
Ático en venta en Galvany, Barcelona 1
Ático en venta en Galvany, Barcelona 2
Ático en venta en Galvany, Barcelona 3
loading
Precio: 1.475.000,00
1.475.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor-ganduxer
28775359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es