ÁTICO EN VENTA EN PEDRALBES, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, esta vivienda en venta de lujo, con una renovación magnífica, se sitúa en las tres (3) últimas plantas de un tranquilo bloque de pisos con amplios jardines, en uno de los barrios más prestigiosos de Barcelona. Disfruta de paz y privacidad, a la vez que está bien comunicado con el centro de la ciudad. Detalles del ático en venta en Barcelona Esta vivienda en venta ofrece espacios suntuosos, acabados de la más alta calidad. La planta inferior consta de un gran comedor, un salón diáfano y una cocina con electrodomésticos Gaggenau y Viking. Al lado de la cocina hay un (1) dormitorio para el servicio con baño privado. Esta planta la completa el dormitorio principal de 85 m², que es una suite espectacular con vestidores dobles y un (1) baño muy amplio. En la planta superior, los tres (3) dormitorios restantes son grandes y generosos, con baños preciosos, vestidores y mucho espacio de almacenamiento. El sistema de calefacción bizonal garantiza una atmósfera perfecta en todo momento. Una terraza cerrada completamente acristalada aporta todavía más luz a las estancias de esta planta, y le da una idea de qué se encontrará tras subir la característica escalera abierta. La magnífica azotea es una terraza muy grande a dos (2) niveles con tarima de madera, piscina privada y zona de barbacoa, además de increíbles vistas a toda Barcelona, hasta el Parque Natural de Collserola y el Tibidabo. El edificio está rodeado de jardines con una piscina comunitaria y césped bien cuidado, y esta vivienda dispone de dos (2) plazas de aparcamiento grandes en el garaje. Todo el perímetro de la segunda planta está abuhardillado y ofrece 101 m² adicionales de almacenamiento. También disfrutará de una gran tranquilidad con el servicio de conserjería las 24 horas del día. Pedralbes La ubicación es excelente, en el prestigioso y selecto Pedralbes. Un barrio residencial y tranquilo, conocido por el alto poder adquisitivo de su comunidad de vecinos. Un área que goza de gran seguridad gracias a la seguridad activa de la zona y privilegiada situación. El dúplex está en un área de urbanizaciones de lujo y cerca de varias escuelas de negocios de renombre internacional como IESE y ESADE, los mejores colegios privados e internacionales como la Escuela Betània Patmos, la escuela Zurich o el St. Peters School. También se encuentra en este barrio el Real Club de Tenis Barcelona, el club más prestigioso de España. Con más de 100 años de historia ha visto crecer a las leyendas del tenis nacional y ha sido y sigue siendo el lugar de tertulia y encuentro de los vecinos de Pedralbes. Muy bien comunicado está ubicado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en venta en Pedralbes, Barcelona Foto 1 / 4
Ático en venta en Pedralbes, Barcelona 0
Ático en venta en Pedralbes, Barcelona 1
Ático en venta en Pedralbes, Barcelona 2
Ático en venta en Pedralbes, Barcelona 3
loading
Precio: 5.950.000,00
5.950.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor-ganduxer
27451130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es