-
loading
Solo con imagen

Buscas chalet donde familia

Listado top ventas buscas chalet donde familia

Ogíjares (Granada)
Tranquilidad, vistas de infarto y a cinco minutos del centro de Granada, esto es posible ? si, en Loma Linda, la zona m/xc3/xa1s cotizada de Ogijares cerca de zonas deportivas, colegios, supermercados, y con todo a un paso.~Ponemos a la venta este impresionante chalet independiente con parcela, piscina propia y rodeado de naturaleza por todos lados.~Su acertada orientaci/xc3/xb3n proporcionar/xc3/xa1 a la vivienda toda la luz natural que necesita en las mejores horas del d/xc3/xada, tanto en interior como en zona exterior y piscina.~La casa dispone de tres plantas donde podemos distinguir una primera planta distribuida en amplio sal/xc3/xb3n con hermosos ventanales, despacho/ dormitorio, ba/xc3/xb1o completo y cocina con acceso a lavadero y exteriores, en segunda planta tenemos disponibles un dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite, dos amplios dormitorios y un hermoso ba/xc3/xb1o completo, en planta baja se ha habilitado un amplio sal/xc3/xb3n con ventilacion y luz natural, para todas aquellas reuniones familiares o con amigos y disfrutar con ellos de un momento c/xc3/xa1lido con su chimenea o fresquito en aquellas calurosas tardes de verano. ~La vivienda consta de cocina amueblada, calefacci/xc3/xb3n central, split de aire en sal/xc3/xb3n, y todos aquellos detalles que hacen de una vivienda un hogar confortable, no lo dudes m/xc3/xa1s y ven a visitarnos te esperamos.~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos (impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.
Ver producto

4 fotos

Ogíjares (Granada)
Tranquilidad, vistas de infarto y a cinco minutos del centro de Granada, esto es posible ? si, en Loma Linda, la zona m/xc3/xa1s cotizada de Ogijares cerca de zonas deportivas, colegios, supermercados, y con todo a un paso.~Ponemos a la venta este impresionante chalet independiente con parcela, piscina propia y rodeado de naturaleza por todos lados.~Su acertada orientaci/xc3/xb3n proporcionar/xc3/xa1 a la vivienda toda la luz natural que necesita en las mejores horas del d/xc3/xada, tanto en interior como en zona exterior y piscina.~La casa dispone de tres plantas donde podemos distinguir una primera planta distribuida en amplio sal/xc3/xb3n con hermosos ventanales, despacho/ dormitorio, ba/xc3/xb1o completo y cocina con acceso a lavadero y exteriores, en segunda planta tenemos disponibles un dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite, dos amplios dormitorios y un hermoso ba/xc3/xb1o completo, en planta baja se ha habilitado un amplio sal/xc3/xb3n con ventilacion y luz natural, para todas aquellas reuniones familiares o con amigos y disfrutar con ellos de un momento c/xc3/xa1lido con su chimenea o fresquito en aquellas calurosas tardes de verano. ~La vivienda consta de cocina amueblada, calefacci/xc3/xb3n central, split de aire en sal/xc3/xb3n, y todos aquellos detalles que hacen de una vivienda un hogar confortable, no lo dudes m/xc3/xa1s y ven a visitarnos te esperamos.~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Ogíjares (Granada)
Tranquilidad, vistas de infarto y a cinco minutos del centro de Granada, esto es posible ? si, en Loma Linda, la zona m/xc3/xa1s cotizada de Ogijares cerca de zonas deportivas, colegios, supermercados, y con todo a un paso.~Ponemos a la venta este impresionante chalet independiente con parcela, piscina propia y rodeado de naturaleza por todos lados.~Su acertada orientaci/xc3/xb3n proporcionar/xc3/xa1 a la vivienda toda la luz natural que necesita en las mejores horas del d/xc3/xada, tanto en interior como en zona exterior y piscina.~La casa dispone de tres plantas donde podemos distinguir una primera planta distribuida en amplio sal/xc3/xb3n con hermosos ventanales, despacho/ dormitorio, ba/xc3/xb1o completo y cocina con acceso a lavadero y exteriores, en segunda planta tenemos disponibles un dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite, dos amplios dormitorios y un hermoso ba/xc3/xb1o completo, en planta baja se ha habilitado un amplio sal/xc3/xb3n con ventilacion y luz natural, para todas aquellas reuniones familiares o con amigos y disfrutar con ellos de un momento c/xc3/xa1lido con su chimenea o fresquito en aquellas calurosas tardes de verano. ~La vivienda consta de cocina amueblada, calefacci/xc3/xb3n central, split de aire en sal/xc3/xb3n, y todos aquellos detalles que hacen de una vivienda un hogar confortable, no lo dudes m/xc3/xa1s y ven a visitarnos te esperamos.~~La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios (2,5% +IVA del precio final de venta), ni impuestos ni gastos de Escritura ante Notario. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser modificado por la propiedad en cualquier momento sin previo aviso, la propiedad se vende sin muebles.~~
Ver producto

4 fotos

Ogíjares (Granada)
Tranquilidad, vistas de infarto y a cinco minutos del centro de Granada, esto es posible ? si, en Loma Linda, la zona m/xc3/xa1s cotizada de Ogijares cerca de zonas deportivas, colegios, supermercados, y con todo a un paso.~Ponemos a la venta este impresionante chalet independiente con parcela, piscina propia y rodeado de naturaleza por todos lados.~Su acertada orientaci/xc3/xb3n proporcionar/xc3/xa1 a la vivienda toda la luz natural que necesita en las mejores horas del d/xc3/xada, tanto en interior como en zona exterior y piscina.~La casa dispone de tres plantas donde podemos distinguir una primera planta distribuida en amplio sal/xc3/xb3n con hermosos ventanales, despacho/ dormitorio, ba/xc3/xb1o completo y cocina con acceso a lavadero y exteriores, en segunda planta tenemos disponibles un dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite, dos amplios dormitorios y un hermoso ba/xc3/xb1o completo, en planta baja se ha habilitado un amplio sal/xc3/xb3n con ventilacion y luz natural, para todas aquellas reuniones familiares o con amigos y disfrutar con ellos de un momento c/xc3/xa1lido con su chimenea o fresquito en aquellas calurosas tardes de verano. ~La vivienda consta de cocina amueblada, calefacci/xc3/xb3n central, split de aire en sal/xc3/xb3n, y todos aquellos detalles que hacen de una vivienda un hogar confortable, no lo dudes m/xc3/xa1s y ven a visitarnos te esperamos.~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Salte hacia el futuro de la mano de nuestros asesores!!!!
Ver producto

4 fotos

Molina de Segura (Murcia)
/xc2/xbfEn busca de la felicidad? Con esta gran vivienda, te lo ponemos f/xc3/xa1cil... Fant/xc3/xa1stico chalet independiente ubicado Urb. Altorreal. Un lugar donde t/xc3/xba y los tuyos podr/xc3/xa9is vivir con la m/xc3/xa1xima tranquilidad, seguridad y, a la vez, rodeado de servicios a pocos metros de tu casa.~ ~ Destacamos su independencia y amplitud, con gran zona exterior con porche, terraza, barbacoa y jard/xc3/xadn con piscina privada, donde podr/xc3/xa1s aprovechar al m/xc3/xa1ximo el maravilloso clima de nuestra ciudad y de los mejores momentos en soledad o la mejor compa/xc3/xb1/xc3/xada. ~ ~ En parcela de 874 m2 y la vivienda con 334m2 se distribuye en tres plantas: Planta baja con amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina equipada con una gran isla y despensa, dos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, en esta misma planta se tiene acceso al garaje con capacidad para 3 coches, en la planta superior encontramos el dormitorio principal con vestidor, ba/xc3/xb1o y salida a una gran terraza de unos 20m y por ultimo en la planta s/xc3/xb3tano tenemos un gimnasio junto a 2 dormitorios mas con su ba/xc3/xb1o y zona de lavander/xc3/xada.~ ~ Es el momento, contacta ya con nosotros, aprovecha la ocasi/xc3/xb3n y no niegues a tu familia, ni a ti mismo, la oportunidad de estar m/xc3/xa1s cerquita de ser un poquito m/xc3/xa1s feliz.~ ~~--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------~* Gastos de compra-venta, honorarios de agencia, no incluidos en el precio de venta.~~* *Le informamos de que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros.~~*** Los precios y ofertas en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.~~Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.~Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en PARCELA SEGREGADA de 1.241 m2 aprox en zona Pinar de Los Franceses.~~Seguro que esto es lo que buscas!!~~Chalet de 62 m2 construidos aprox y 58 m2 /xc3/xbatiles aprox, consta de porche delantero, hall de entrada, pasillo, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente con salida al exterior, dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o completo.~~En el exterior contemplamos una preciosa parcela segregada de 1.241 m2 aprox donde se encuentra ubicada la vivienda, rodeada de /xc3/xa1rboles frutales y zona ajardinada, se encuentra vallada con bloques y malla, opci/xc3/xb3n de cultivar, trastero de 10 metros aprox necesita reforma, es ideal como zona de almacenaje ~~~Se encuentra en la zona de Pinar de los Franceses, tiene buen acceso a la autov/xc3/xada, cercano a paradas de autob/xc3/xbas, ventas, a 5 km del pueblo.~~Ideal como buen/xc3/xadsima inversi/xc3/xb3n o como compra de primera o segunda vivienda, ya que la vivienda se encuentra rodeada de viviendas donde viven todo el a/xc3/xb1o, zona de vivienda habitual, a 2 km de supermercados centro comercial, y todos los servicios que necesite, muy buena salidas para la autov/xc3/xada, contador de luz propio y pozo.~Hipotecable.~~No pierda esta oportunidad, Es /xc3/xbanica!!!!!~Tus sue/xc3/xb1os se pueden compartir en realidad, ven a visitarlo!!~~INCLUYE FOTOS DECORACI/xc3/x93N VIRTUAL (HOME STAGING) (COCINA, SAL/xc3/x93N, BA/xc3/x91O)~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos.~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de la se/xc3/xb1al entregada para la Reserva de una vivienda.
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Impresionante chalet de lujo en venta en el Vergel. Si buscas un chalet donde poder tener tu propia zona de relax, jardín donde tomar el sol o disfrutar los días soleados y además unos interiores con calidades de alta gama, este puede ser lo que estés buscando.Es un chalet de 150m2 construidos en buenísimas calidades, distribuido en 3 habitaciones, una principal con cama doble y 2 más pequeñas con dos camas individuales, 2 baños, gran cocina americana completamente equipada. El inmueble es muy luminoso. Cuenta con terrazas soleadas y ajardinadas, con muchas posiblidades. La parcela completa es de 1200 m2, contando con jardines y preciosa piscina. El inmueble dispone de aire acondicionado centralizado por conductos de frío y calor.Es una gran oportunidad si lo que buscas es un chalet con todas su comodidades. No la dejes escapar.Consulta sin compromiso, te ayudaremos a decidirte.
449.000 €
Ver producto

4 fotos

Piera (Barcelona)
L/xe2/x80/x99era gestio os presenta esta vivienda exclusiva en la zona de Can Canals, en un enclave privilegiado y rodeada de naturaleza. Se trata de una casa /xc3/xbanica y con personalidad, que te ofrece todo el espacio y el confort que buscas para tu familia. ~~La casa se distribuye en dos plantas: ~~/xe2/x80/xa2 En la planta baja disfrutar/xc3/xa1s de un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, donde podr/xc3/xa1s crear un ambiente acogedor y c/xc3/xa1lido. La cocina sal/xc3/xb3n est/xc3/xa1 totalmente equipada disfruta de un gran espacio donde comer. Tambi/xc3/xa9n dispone de ba/xc3/xb1o completo, dos dormitorios, un despacho, dos distribuidores y un lavadero. ~~/xe2/x80/xa2 En la planta primera te sorprender/xc3/xa1 la suite dormitorio con ba/xc3/xb1o completo, un espacio amplio, /xc3/xadntimo y confortable. Tambi/xc3/xa9n hay otro ba/xc3/xb1o, dos dormitorios m/xc3/xa1s y una terraza con vistas panor/xc3/xa1micas, donde podr/xc3/xa1s relajarte y contemplar el paisaje. ~~La parte exterior es impresionante, con varias construcciones auxiliares y un lavabo exterior. La parcela tiene 2.000 m/xc2/xb2 con entrada de veh/xc3/xadculos, zona ajardinada, mirador y una nave o almac/xc3/xa9n de 300 m/xc2/xb2 de dos plantas que podr/xc3/xa1s usar como taller, garaje o lo que necesites. ~~La vivienda tiene una superficie catastral de 272 m/xc2/xb2 construidos y est/xc3/xa1 acabada con materiales de calidad. ~~La ubicaci/xc3/xb3n es excelente, a solo 7 minutos de Masquefa y con colegio de primaria cerca. No pierdas esta oportunidad de vivir en una casa de ensue/xc3/xb1o. Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.~
Ver producto

4 fotos

Camargo (Cantabria)
Chalet independiente de 275 m2 en Igollo de Camargo, en una parcela de 525 m2 con materiales de alt/xc3/xadsima calidad, aire acondicionado, paneles solares y mucho m/xc3/xa1s. Cerca de la autov/xc3/xada, para facilitar tus desplazamientos a la vez que disfrutas los beneficios del campo. ~Independiente y unido al chalet de al lado por solo una pared divisoria.~~/xc2/xbfQuieres gran calidad de vida? aqu/xc3/xad lo tienes... en una extraordinaria casa a solo 3 km. de Santander. Dise/xc3/xb1ada con mimo por los detalles, construida con excelentes materiales que se aprecian nada m/xc3/xa1s entrar, y un sistema de climatizaci/xc3/xb3n superior, para fr/xc3/xado/calor, m/xc3/xa1s paneles solares.~La luz y el sol te acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1n desde el amanecer hasta el atardecer. ~Tiene vistas despejadas y transporte p/xc3/xbablico a un paso.~~Dentro de la parcela tienes dos zonas al aire libre; Un extenso jard/xc3/xadn para poder tomar el sol, comer al aire libre o darte un ba/xc3/xb1o de estrellas por la noche. Y otra amplia zona de hormig/xc3/xb3n estampado m/xc3/xa1s la acera que rodea toda la casa.~~Este es un chalet especial, con todas las comodidades, y est/xc3/xa1 listo para entrar a vivir. Todas las estancias son exteriores con ventanas oscilobatientes de PVC.~~Vamos a detallarla por partes:~La PLANTA SEMIS/xc3/x93TANO de 66 m2 est/xc3/xa1 pensada para disfrutar con familia o amigos de manera independiente a la casa, pues tienes un comedor con su cocina equipada. Adem/xc3/xa1s de un trastero, sala de lavadero, rinc/xc3/xb3n de taller y sala de m/xc3/xa1quinas.~~En la PLANTA BAJA est/xc3/xa1 el garaje cubierto de 13 m2 seg/xc3/xban accedes a la parcela. Entras a casa a trav/xc3/xa9s de un porche cubierto de 8 m2, al resguardo mientras sacas las llaves para pasar al recibidor. Y te encuentras con un amplio aseo, la cocina y el sal/xc3/xb3n comedor, desde donde tienes salida al jard/xc3/xadn y subida por las escaleras a la PLANTA PRIMERA. En /xc3/xa9sta tenemos 2 dormitorios con un ba/xc3/xb1o m/xc3/xa1s la suite principal, con su vestidor y ba/xc3/xb1o independientes.~~Y subimos a la PLANTA SEGUNDA, con un fant/xc3/xa1stico /xc3/xa1tico de 66 m2, totalmente di/xc3/xa1fano. /xc3/x89ste es un espacio vers/xc3/xa1til que puedes utilizar como sala de juegos, oficina si teletrabajas, gimnasio particular o sala de estar adicional. Ahora est/xc3/xa1 habilitada como un enorme dormitorio Este espacio est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para que lo personalices seg/xc3/xban tus gustos y necesidades.~~Como puedes ver, este chalet tiene todo lo que se puede pedir a una vivienda unifamiliar para crear el hogar ideal.~Lo mejor es que compruebes si /xc3/xa9sta es la casa que buscas...~~Ahora te invitamos a llamar por tel/xc3/xa9fono para darte m/xc3/xa1s detalles y concertar una visita personalizada.~~Gastos de Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Buscas un chalet urbano cerca del centro?~~Chalet urbano, en urbanizaci/xc3/xb3n /xe2/x80/x9cLas Palomas/xe2/x80/x9d, cerca del centro de Chiclana, con piscina y zona deportiva comunitarias.~~Precioso chalet de dos plantas con una superficie de 500 m2 aprox de parcela y 185 m2 aprox. construidos.~~El chalet tiene dos plantas de las cuales, a la planta principal se accede a trav/xc3/xa9s de un porche, dando paso a un vest/xc3/xadbulo, cocina totalmente amueblada, con comedor que da salida al jard/xc3/xadn conde encontrarnos zona para comer con barbacoa. Sal/xc3/xb3n-comedor de amplias dimensiones con chimenea, dormitorio doble con armario empotrado y un aseo completo con placa de ducha.~~Accedemos a la planta alta por una se/xc3/xb1orial escalera donde se encuentra un amplio pasillo distribuidor, con cuarto de ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era hidromasaje, dos dormitorios dobles, encontr/xc3/xa1ndose en el dormitorio principal un armario-vestidor, ba/xc3/xb1o completo y terraza-balc/xc3/xb3n.~~En el exterior disponemos de porche cubierto para dos veh/xc3/xadculos y un cuatro dormitorio y zona ajardinada.~~Se encuentra ubicado a 800 metros del centro de Chiclana y 3 kms de la playa, siendo catalogada como una de las mejores zonas para vivir, rodeada de servicios y zona de paso.~~Quieres disfrutar de esta vivienda? Vis/xc3/xadtala, seguro que le encantar/xc3/xa1!!!~~* Con la mejores condiciones financieras. En LoveHouses, podemos ofrecerte los servicios de la gestor/xc3/xada donde un asesor financiero cualificado te gestionar/xc3/xa1 entre varias entidades bancarias las que mejor se adapte a tus necesidades.~~* Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre).~
Ver producto

4 fotos

Dos Hermanas (Sevilla)
Chalet urbano no consolidado (no se puede hipotecar). Chalet Independiente en Urbanizaci/xc3/xb3n "La Vi/xc3/xb1a" Dos Hermanas, pasando la barriada de Las Portadas...!!~~En negociaciones con el ayuntamiento de Dos Hermanas para ser consolidado, es decir urbanizado.~Actualmente agua de pozo no potable comunitario, se paga muy poco de agua y no dispone de alcantarillado al no ser urbano consolidado.~~Ideal como residencia habitual por su cercan/xc3/xada a todos los servicios necesarios para una vida c/xc3/xb3moda y poder disfrutar de las ventajas de una vivienda como esta, es como vivir de vacaciones todo el a/xc3/xb1o, o si lo deseas como segunda residencia o como inversi/xc3/xb3n, alta rentabilidad, se alquila para estancias de verano y estancias cortas f/xc3/xa1cilmente...!!~~A cinco minutos en coche del centro de Dos Hermanas, Carrefour, Centros Comerciales, colegios, bancos, cines, restaurantes, parques, centro m/xc3/xa9dico, etc..!!~~A 20 minutos de Sevilla capital!!~~Chalet de una sola planta, para una mayor comodidad, sin escaleras, una casa para toda la vida.~~Se compone de 4 habitaciones, amplio sal/xc3/xb3n con una acogedora chimenea, cocina abierta al sal/xc3/xb3n con barra americana, un gran ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y en el exterior un aseo y una estupenda piscina propia.~~Zona de tendederos, barbacoa, trastero donde se encuentra la depuradora de la piscina, el aseo y el cuarto lavadero, aparcamiento para 6 o 7 coches (uno de ellos cubierto).~~Dos porches, uno delantero y otro trasero junto a la piscina y un bonito jard/xc3/xadn del que disfrutar con /xc3/xa1rboles y plantas.~~Al fondo de la parcela dispone de espacio m/xc3/xa1s que suficiente para poder construir otra vivienda con su jard/xc3/xadn independiente.~~El chalet se eleva sobre un semis/xc3/xb3tano cerrado con respiraderos que a/xc3/xadsla la vivienda del suelo totalmente, por lo que no presenta humedades.~~La parcela consta de 914 m/xc2/xb2 y 234 m/xc2/xb2 construidos. Si crees que es lo que buscas, llama y concierta una cita, en persona te agradar/xc3/xa1 a/xc3/xban m/xc3/xa1s, no perdamos la oportunidad de disfrutar de una casa tan maravillosa como esta...!!~~Salvo que se indique expresamente, los bienes muebles que pudieran aparecer en el anuncio no se incluyen en la compra-venta del inmueble.~Gastos de Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos no incluidos. DIA a disposici/xc3/xb3n del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.~VIVE tu mejor opci/xc3/xb3n. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
Chalet adosado en la zona de los Alamos, Torremolinos est/xc3/xa1 en construcci/xc3/xb3n, consta de 166 metros construidos, distribuidos en dos plantas con 4 dormitorios y 4 ba/xc3/xb1os, 1 garaje cerrado y dos plazas de parking exterior en el porche de entrada, todo ello en una parcela de 300 metros con piscina salada propia y jardin privado.~~En un dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo y minimalista con las mejores calidades y acabados podras disfrutar de este fant/xc3/xa1stica casa. Cuenta con un estupendo porche privado para 2 veh/xc3/xadculos y un amplio jardin privado, la cocina se entrega completamente equipada y amueblada.~El sal/xc3/xb3n con comedor mide 40 metros y con salida a este maravilloso jard/xc3/xadn y la piscina, ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia y relajarse. Podrias tambien tener, en el espacio adicional del jardin, un jacuzzi o cultivar tu huerto. ~En esta planta principal encontrar/xc3/xa1s tambi/xc3/xa9n un amplio y luminoso dormitorio y un ba/xc3/xb1o en suite.~En la planta superior hay 3 dormitorios amplios, cada uno con su ba/xc3/xb1o con plato de ducha, en suite y armarios. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza privada. El dormitorio principal tiene un amplio vestidor.~~Las calidades son estupendas: la climatizaci/xc3/xb3n central ser/xc3/xa1 por aerotermia, las ventanas t/xc3/xa9rmicas y de seguridad con cierres batientes y los suelos tarima de porcelanosa, garantizando el m/xc3/xa1ximo confort en todas las estaciones del a/xc3/xb1o.~La situaci/xc3/xb3n es inmejorable, cerca de la playa a tres minutos en coche, tren bus y servicios varios. Estupenda conexi/xc3/xb3n.~~Su entrega esta prevista para Mayo 2024~~Nota informativa: No est/xc3/xa1n incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.~~Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.~~Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con muchos a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, conf/xc3/xada en nosotros y repiten, encontraremos la casa de tus sue/xc3/xb1os o te venderemos tu vivienda.~~Especialistas en segunda mano y obra nueva, tenemos promociones por todo el /xc3/xa1mbito Malague/xc3/xb1o.~~Encuentranos en las redes sociales y visita nuestra web www.stenberproperties.com~~Para un trato personalizado y m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, cont/xc3/xa1ctanos.
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
Chalet pareado en esquina en los los /xc3/x81lamos, Torremolinos est/xc3/xa1 en construcci/xc3/xb3n, consta de 150 metros construidos, distribuidos en dos plantas con 4 dormitorios y tres plazas de parking exterior en el porche de entrada, todo ello en una parcela de 379 metros con piscina salada propia y jardin privado.~~En un dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo y minimalista con las mejores calidades y acabados podras disfrutar de este fant/xc3/xa1stica casa. Cuenta con un estupendo porche privado para 2 veh/xc3/xadculos y un amplio jardin privado, la cocina se entrega completamente equipada y amueblada.~El sal/xc3/xb3n con comedor mide 49 metros y con salida a este maravilloso jard/xc3/xadn y la piscina, ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia y relajarse. Podrias tambien tener, en el espacio adicional del jardin, un jacuzzi o cultivar tu huerto. ~En esta planta principal encontrar/xc3/xa1s tambi/xc3/xa9n un amplio y luminoso dormitorio y un ba/xc3/xb1o con plato de ducha.~En la planta superior hay 3 dormitorios amplios, el dormitorios principal tiene un ba/xc3/xb1o en suite con plato de ducha y un amplio vestidor. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza privada y tienen como apoyo otro ba/xc3/xb1o m/xc3/xa1s con plato de ducha. ~~Las calidades son estupendas: la climatizaci/xc3/xb3n central ser/xc3/xa1 por aerotermia, las ventanas t/xc3/xa9rmicas y de seguridad con cierres batientes y los suelos tarima de porcelanosa, garantizando el m/xc3/xa1ximo confort en todas las estaciones del a/xc3/xb1o.~La situaci/xc3/xb3n es inmejorable, cerca de la playa a tres minutos en coche, tren bus y servicios varios. Estupenda conexi/xc3/xb3n.~~Su entrega esta prevista para Mayo 2024~~Nota informativa: No est/xc3/xa1n incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.~~Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.~~Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con muchos a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, conf/xc3/xada en nosotros y repiten, encontraremos la casa de tus sue/xc3/xb1os o te venderemos tu vivienda.~~Especialistas en segunda mano y obra nueva, tenemos promociones por todo el /xc3/xa1mbito Malague/xc3/xb1o.~~Encuentranos en las redes sociales y visita nuestra web www.stenberproperties.com~~Para un trato personalizado y m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, cont/xc3/xa1ctanos.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN LA MARINA!!! Les presentamos este precioso chalet independiente en buen estado en Urb. La Escuera con vistas al mar y a la montaña. La vivienda tiene 4 amplio dormitorios y 2 baños completos, cocina abierta con un salón / comedor espacioso, un cuarto pequeño que se puede usar como oficina o un trastero que tiene una puerta que da al jardin exterior. Tiene una terraza acristalada que se puede usar como salón donde podemos relajarnos. En el exterior tenemos una piscina y un gran jardin donde podemos disfrutar del sol o de una cena con amigos / familia al aire libre. Tiene un tambien garaje donde podemos aparcar nuestro vehículo. Dispone de muchas extras como solarium, barabacoa y mucho mas. No dudes en contactar con nosotros para visitar esta propiedad.
Ver producto

4 fotos

Otura (Granada)
CHALET INDEPENDIENTE CON 800M/xc2/xb2 Y ASCENSOR EN OTURA!!~Ubicado en la prestigiosa urbanizaci/xc3/xb3n de Otura, este chalet representa el ep/xc3/xadtome del lujo y la comodidad en un entorno tranquilo y exclusivo. Con vistas espectaculares a Sierra Nevada y una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada con f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada GR-30, Granada capital y la Costa Tropical, esta propiedad ofrece una experiencia de vida sin igual.~~Construida en 2005, esta impresionante residencia se extiende sobre tres plantas conectadas por un elegante ascensor, garantizando una vida fluida y c/xc3/xb3moda para toda la familia. En una parcela de 800 m2, la casa cuenta con exuberantes jardines, terrazas soleadas y una piscina privada de 8x4 m, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo.~~Con un total de 7 habitaciones, 4 ba/xc3/xb1os y 2 cocinas completamente equipadas, esta propiedad es perfecta tanto para el entretenimiento como para la vida cotidiana. El garaje con capacidad para 4 veh/xc3/xadculos ofrece una conveniencia adicional.~~Al entrar, ser/xc3/xa1s recibido por un amplio patio ajardinado que conduce a la planta baja, donde encontrar/xc3/xa1s un luminoso sal/xc3/xb3n con chimenea y grandes ventanales con vistas panor/xc3/xa1micas a Sierra Nevada. La planta baja tambi/xc3/xa9n incluye un despacho, una cocina totalmente equipada y un dormitorio doble, todo dise/xc3/xb1ado para brindar el m/xc3/xa1ximo confort y funcionalidad.~~En la planta superior, el dormitorio principal se distingue por su lujoso ba/xc3/xb1o, vestidor y terraza privada, mientras que un apartamento independiente ofrece flexibilidad y privacidad para los invitados o miembros de la familia.~~El s/xc3/xb3tano ofrece a/xc3/xban m/xc3/xa1s espacio habitable, con dos dormitorios adicionales, un cuarto de ba/xc3/xb1o, una sala de m/xc3/xa1quinas y un amplio espacio para estacionamiento y almacenamiento.~~En resumen, esta magn/xc3/xadfica propiedad en Otura ofrece un estilo de vida incomparable, combinando elegancia, confort y conveniencia en un entorno natural impresionante. /xc2/xa1Ven y descubre tu nuevo hogar hoy mismo!~En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicaci/xc3/xb3n (ITP /xc3/xb3 IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmaci/xc3/xb3n por propietarios. Se considera que la descripci/xc3/xb3n y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la informaci/xc3/xb3n que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Honorarios de Agencia no incluidos.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es