CHALET (SEGREGADO) EN ZONA PINAR DE LOS FRANCESES EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

Chalet en PARCELA SEGREGADA de 1.241 m2 aprox en zona Pinar de Los Franceses.~~Seguro que esto es lo que buscas!!~~Chalet de 62 m2 construidos aprox y 58 m2 /xc3/xbatiles aprox, consta de porche delantero, hall de entrada, pasillo, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente con salida al exterior, dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o completo.~~En el exterior contemplamos una preciosa parcela segregada de 1.241 m2 aprox donde se encuentra ubicada la vivienda, rodeada de /xc3/xa1rboles frutales y zona ajardinada, se encuentra vallada con bloques y malla, opci/xc3/xb3n de cultivar, trastero de 10 metros aprox necesita reforma, es ideal como zona de almacenaje ~~~Se encuentra en la zona de Pinar de los Franceses, tiene buen acceso a la autov/xc3/xada, cercano a paradas de autob/xc3/xbas, ventas, a 5 km del pueblo.~~Ideal como buen/xc3/xadsima inversi/xc3/xb3n o como compra de primera o segunda vivienda, ya que la vivienda se encuentra rodeada de viviendas donde viven todo el a/xc3/xb1o, zona de vivienda habitual, a 2 km de supermercados centro comercial, y todos los servicios que necesite, muy buena salidas para la autov/xc3/xada, contador de luz propio y pozo.~Hipotecable.~~No pierda esta oportunidad, Es /xc3/xbanica!!!!!~Tus sue/xc3/xb1os se pueden compartir en realidad, ven a visitarlo!!~~INCLUYE FOTOS DECORACI/xc3/x93N VIRTUAL (HOME STAGING) (COCINA, SAL/xc3/x93N, BA/xc3/x91O)~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos.~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de la se/xc3/xb1al entregada para la Reserva de una vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET (SEGREGADO) EN ZONA PINAR DE LOS FRANCESES Foto 1 / 4
CHALET (SEGREGADO) EN ZONA PINAR DE LOS FRANCESES 0
CHALET (SEGREGADO) EN ZONA PINAR DE LOS FRANCESES 1
CHALET (SEGREGADO) EN ZONA PINAR DE LOS FRANCESES 2
CHALET (SEGREGADO) EN ZONA PINAR DE LOS FRANCESES 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-alameda
79167099
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es