CHALET ADOSADO A ESTRENAR EN LOS ALAMOS 4 DORMITORIOS CON PISCINA PROPIA EN TORREMOLINOS

Chalet adosado en la zona de los Alamos, Torremolinos est/xc3/xa1 en construcci/xc3/xb3n, consta de 166 metros construidos, distribuidos en dos plantas con 4 dormitorios y 4 ba/xc3/xb1os, 1 garaje cerrado y dos plazas de parking exterior en el porche de entrada, todo ello en una parcela de 300 metros con piscina salada propia y jardin privado.~~En un dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo y minimalista con las mejores calidades y acabados podras disfrutar de este fant/xc3/xa1stica casa. Cuenta con un estupendo porche privado para 2 veh/xc3/xadculos y un amplio jardin privado, la cocina se entrega completamente equipada y amueblada.~El sal/xc3/xb3n con comedor mide 40 metros y con salida a este maravilloso jard/xc3/xadn y la piscina, ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia y relajarse. Podrias tambien tener, en el espacio adicional del jardin, un jacuzzi o cultivar tu huerto. ~En esta planta principal encontrar/xc3/xa1s tambi/xc3/xa9n un amplio y luminoso dormitorio y un ba/xc3/xb1o en suite.~En la planta superior hay 3 dormitorios amplios, cada uno con su ba/xc3/xb1o con plato de ducha, en suite y armarios. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza privada. El dormitorio principal tiene un amplio vestidor.~~Las calidades son estupendas: la climatizaci/xc3/xb3n central ser/xc3/xa1 por aerotermia, las ventanas t/xc3/xa9rmicas y de seguridad con cierres batientes y los suelos tarima de porcelanosa, garantizando el m/xc3/xa1ximo confort en todas las estaciones del a/xc3/xb1o.~La situaci/xc3/xb3n es inmejorable, cerca de la playa a tres minutos en coche, tren bus y servicios varios. Estupenda conexi/xc3/xb3n.~~Su entrega esta prevista para Mayo 2024~~Nota informativa: No est/xc3/xa1n incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.~~Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.~~Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con muchos a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, conf/xc3/xada en nosotros y repiten, encontraremos la casa de tus sue/xc3/xb1os o te venderemos tu vivienda.~~Especialistas en segunda mano y obra nueva, tenemos promociones por todo el /xc3/xa1mbito Malague/xc3/xb1o.~~Encuentranos en las redes sociales y visita nuestra web www.stenberproperties.com~~Para un trato personalizado y m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, cont/xc3/xa1ctanos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado a estrenar en los Alamos 4 dormitorios con piscina propia Foto 1 / 4
Chalet adosado a estrenar en los Alamos 4 dormitorios con piscina propia 0
Chalet adosado a estrenar en los Alamos 4 dormitorios con piscina propia 1
Chalet adosado a estrenar en los Alamos 4 dormitorios con piscina propia 2
Chalet adosado a estrenar en los Alamos 4 dormitorios con piscina propia 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de stenberg-properties
84483616
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es