CHALET INDEPENDIENTE EN CAMARGO EN CAMARGO

Chalet independiente de 275 m2 en Igollo de Camargo, en una parcela de 525 m2 con materiales de alt/xc3/xadsima calidad, aire acondicionado, paneles solares y mucho m/xc3/xa1s. Cerca de la autov/xc3/xada, para facilitar tus desplazamientos a la vez que disfrutas los beneficios del campo. ~Independiente y unido al chalet de al lado por solo una pared divisoria.~~/xc2/xbfQuieres gran calidad de vida? aqu/xc3/xad lo tienes... en una extraordinaria casa a solo 3 km. de Santander. Dise/xc3/xb1ada con mimo por los detalles, construida con excelentes materiales que se aprecian nada m/xc3/xa1s entrar, y un sistema de climatizaci/xc3/xb3n superior, para fr/xc3/xado/calor, m/xc3/xa1s paneles solares.~La luz y el sol te acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1n desde el amanecer hasta el atardecer. ~Tiene vistas despejadas y transporte p/xc3/xbablico a un paso.~~Dentro de la parcela tienes dos zonas al aire libre; Un extenso jard/xc3/xadn para poder tomar el sol, comer al aire libre o darte un ba/xc3/xb1o de estrellas por la noche. Y otra amplia zona de hormig/xc3/xb3n estampado m/xc3/xa1s la acera que rodea toda la casa.~~Este es un chalet especial, con todas las comodidades, y est/xc3/xa1 listo para entrar a vivir. Todas las estancias son exteriores con ventanas oscilobatientes de PVC.~~Vamos a detallarla por partes:~La PLANTA SEMIS/xc3/x93TANO de 66 m2 est/xc3/xa1 pensada para disfrutar con familia o amigos de manera independiente a la casa, pues tienes un comedor con su cocina equipada. Adem/xc3/xa1s de un trastero, sala de lavadero, rinc/xc3/xb3n de taller y sala de m/xc3/xa1quinas.~~En la PLANTA BAJA est/xc3/xa1 el garaje cubierto de 13 m2 seg/xc3/xban accedes a la parcela. Entras a casa a trav/xc3/xa9s de un porche cubierto de 8 m2, al resguardo mientras sacas las llaves para pasar al recibidor. Y te encuentras con un amplio aseo, la cocina y el sal/xc3/xb3n comedor, desde donde tienes salida al jard/xc3/xadn y subida por las escaleras a la PLANTA PRIMERA. En /xc3/xa9sta tenemos 2 dormitorios con un ba/xc3/xb1o m/xc3/xa1s la suite principal, con su vestidor y ba/xc3/xb1o independientes.~~Y subimos a la PLANTA SEGUNDA, con un fant/xc3/xa1stico /xc3/xa1tico de 66 m2, totalmente di/xc3/xa1fano. /xc3/x89ste es un espacio vers/xc3/xa1til que puedes utilizar como sala de juegos, oficina si teletrabajas, gimnasio particular o sala de estar adicional. Ahora est/xc3/xa1 habilitada como un enorme dormitorio Este espacio est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para que lo personalices seg/xc3/xban tus gustos y necesidades.~~Como puedes ver, este chalet tiene todo lo que se puede pedir a una vivienda unifamiliar para crear el hogar ideal.~Lo mejor es que compruebes si /xc3/xa9sta es la casa que buscas...~~Ahora te invitamos a llamar por tel/xc3/xa9fono para darte m/xc3/xa1s detalles y concertar una visita personalizada.~~Gastos de Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente en Camargo Foto 1 / 4
Chalet independiente en Camargo 0
Chalet independiente en Camargo 1
Chalet independiente en Camargo 2
Chalet independiente en Camargo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-españa
90899803
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es