VIVE LA NATURALEZA EN DUPLEX: TU REFUGIO EN EL CORAZÓN DE ASTURIAS EN SAN MARTÍN DEL REY AURELIO

Bienvenido a este dúplex excepcional situado en el corazón de Asturias, donde la naturaleza abraza cada rincón. Este hogar único está distribuido en dos plantas y cuenta con una joya singular: una terraza espectacular en la parte superior con vistas impresionantes a las majestuosas montañas asturianas. La planta baja invita a disfrutar de la naturaleza incluso en los momentos cotidianos; una hermosa cocina ofrece la oportunidad de desayunar y disfrutar de comidas con vistas panorámicas a las montañas, mientras que un amplio salón permite contemplar la naturaleza desde sus grandes ventanales. Una escalera de caracol conduce a la planta superior donde aguardan tres espaciosas habitaciones, un baño completo y una práctica despensa para organizar tus pertenencias. Sin embargo, el verdadero tesoro se encuentra en la espectacular terraza, un oasis de paz donde se respira la tranquilidad del entorno natural asturiano. Las vistas, como en ningún otro lugar, te sumergirán en la calma y la belleza de este entorno. Un video grabado te permitirá apreciar la serenidad y la armonía que este lugar ofrece. Este dúplex es más que una propiedad; es un retiro para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad, una oportunidad para disfrutar de una jubilación tranquila o para aquellos que anhelan la paz en medio del estrés diario. Con acceso rápido a la capital y a las playas, vive la experiencia de lo mejor de ambos mundos: la ciudad y la serenidad natural, a solo unos minutos de distancia. Déjate cautivar por esta vida en armonía con la naturaleza, en el corazón de Asturias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vive la Naturaleza en Duplex: Tu Refugio en el Corazón de Asturias Foto 1 / 4
Vive la Naturaleza en Duplex: Tu Refugio en el Corazón de Asturias 0
Vive la Naturaleza en Duplex: Tu Refugio en el Corazón de Asturias 1
Vive la Naturaleza en Duplex: Tu Refugio en el Corazón de Asturias 2
Vive la Naturaleza en Duplex: Tu Refugio en el Corazón de Asturias 3
loading
Precio: 83.000,00
83.000,00
Ver más anuncios de 10776
84214029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es