TU REFUGIO COSTERO EN ASTURIAS: NATURALEZA, TRANQUILIDAD Y ESPACIO EN ESPAÑA

Imagina despertar cada día en tu propio paraíso costero en la hermosa Asturias, a solo un paso de la playa de Salinas. Esta espectacular vivienda unifamiliar está inmersa en un entorno natural sin igual, donde la tranquilidad y la belleza son tus compañeras constantes. La propiedad se asienta sobre una magnífica parcela de 900 m2, que incluye una piscina de 26 m2, perfecta para refrescarse en los cálidos días de verano, y un garaje independiente de 31 m2 para proteger tus vehículos y objetos valiosos. La vivienda se distribuye en tres niveles: sótano, planta baja y planta primera. Con un total de 11 estancias, esta casa te brinda la versatilidad de adaptar los espacios a tus necesidades. Actualmente cuenta con 6 dormitorios, pero puedes personalizarlos según tus deseos. La casa cuenta con tres baños para tu comodidad, así como una cocina espaciosa, ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutar de ellas en el cenador, donde podrás apreciar la brisa del mar y la belleza del entorno. Además, una pequeña chabola es perfecta para cocinar barbacoas y realizar tareas al aire libre mientras disfrutas del entorno. El estado de conservación de la casa es excelente, lo que te permite mudarte sin preocupaciones. Desde el interior, las vistas son espectaculares, lo que te brinda la oportunidad de despertar con la serenidad y la belleza de la costa asturiana. Hemos capturado la esencia de este lugar en un impresionante video grabado con un dron. Verás el entorno magnífico, las vistas panorámicas, la parcela y todos los rincones de esta casa que pronto podría ser tuya. Esta es más que una vivienda; es un refugio donde encontrarás paz y tranquilidad, y donde podrás adaptar el espacio a tus necesidades y deseos. Es el lugar ideal para una jubilación merecida o para vivir una vida de descanso y serenidad en el paraíso natural de Asturias. No dejes pasar la oportunidad de convertir este rincón único en tu hogar. ¡Ven y descubre tu refugio costero en Asturias hoy mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tu Refugio Costero en Asturias: Naturaleza, Tranquilidad y Espacio Foto 1 / 4
Tu Refugio Costero en Asturias: Naturaleza, Tranquilidad y Espacio 0
Tu Refugio Costero en Asturias: Naturaleza, Tranquilidad y Espacio 1
Tu Refugio Costero en Asturias: Naturaleza, Tranquilidad y Espacio 2
Tu Refugio Costero en Asturias: Naturaleza, Tranquilidad y Espacio 3
loading
Precio: 399.000,00
399.000,00
Ver más anuncios de 10776
90130799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es