VILLA RENOVADA EN VENTA DE ESTILO CLÁSICO EN MORAIRA ZONA BENIMEIT EN ESPAÑA

Villa renovada en venta de estilo clásico en Moraira en la Costa Blanca de Alicante, Benimeit. Orientación sur y construida en 2002 en parcela llana de 1.835 m2 con 165,20 m2 + semisótano de 55 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, salon comedor con chimenea, cocina equipada con encimera de gas, nevera, horno eléctrico lavavajillas, piscina con escalera romana de 32 m2, ducha exterior con agua caliente y fría, cocina de verano separada / barbacoa cubierta de 10m2, garage cerrado de 35 m2 para dos automóviles, parking descubierto de 30 m2, Equipamiento-Ventanas con cristal Climalit-Aire acondicionado-Calefacción central de gas por radiadores-Lavadora y filtro de sal-Aljibe de 20 m3-Alarma-Jardín acabado con riego por goteo programable-Parcela totalmente vallada-Puerta peatonal con portero automático-Puertas entrada garaje y parking con mando-Puerta garaje basculante con apertura automáticaMoraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa renovada en venta de estilo clásico en Moraira zona Benimeit Foto 1 / 4
Villa renovada en venta de estilo clásico en Moraira zona Benimeit 0
Villa renovada en venta de estilo clásico en Moraira zona Benimeit 1
Villa renovada en venta de estilo clásico en Moraira zona Benimeit 2
Villa renovada en venta de estilo clásico en Moraira zona Benimeit 3
loading
Precio: 570.000,00
570.000,00
Ver más anuncios de ang-servicios-inmobiliarios
41132942
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es