VILLA EN VENTA EN COMETA, MORA EN ESPAÑA

Villa en venta en Cometa, Moraira. Villa reformada en venta en la zona de Cometa, situada en una tranquila calle sin salida, a poca distancia del centro de Moraira y de la zona principal de playa de Playa de l'Ampolla.Detalles del Alojamiento:Dos pisos con una escalera interna, tres habitaciones dobles, dos baños en suite y baño familiar, recibidor, sala, comedor, cocina, lavadero y lavandería, amplio trastero y una terraza cubierta junto a la piscina. Externamente, barbacoa, estacionamiento cubierto con pérgola, trastero exterior, sala de máquinas de piscina, terraza y piscina. Esta villa en venta en Moraira se encuentra en la zona de Cometa, una zona residencial muy solicitada de Moraira que limita con la ciudad de Moraira y las dos playas principales de l'Ampolla y Plagetes. Además, a poca distancia a pie se encuentran las tiendas y una buena selección de restaurantes en la zona costera. Sobre esta propiedad: La villa ha sido renovada entre los años 2011-2016, con cocina nueva, ventanas, sistema de calefacción, aire acondicionado frío y caliente en la sala de estar, estufa de leña de 12 kw, desarrollo de un amplio dormitorio principal en suite. La propiedad también se beneficia de suelos de mármol pulido. Nivel superior (nivel de la piscina): hall de entrada con escalera, hall interior con armario empotrado, sala de estar con techo abovedado y puertas corredizas de vidrio que conectan con la terraza cubierta junto a la piscina, comedor, cocina de galera con encimera de granito, equipada con encimera de gas, eléctrica horno y lavavajillas. Habitación doble con armarios empotrados y baño en suite con ducha. Segunda habitación doble con armarios empotrados y baño de visitas. Nivel inferior (con acceso al jardín trasero): escalera, gran dormitorio principal en suite con dos armarios grandes y baño conectado con cabina de ducha, trastero y lavadero / lavadero con fregadero, nevera, lavadora, secadora, caldera de gas para calefacción y agua potable y una segunda caldera de agua eléctrica recién instalada para agua caliente de reserva. Caracteristicas de la propiedad: Buena ubicación en Moraira, cerca del centro de la ciudad. Exposición hacia el sur con sol todo el día (hasta las 21:00 h en verano). Jardines fáciles de mantener con un paisaje razonablemente plano. Ventanas de PVC con doble acristalamiento con persianas y mosquiteras. Toldo de sol en la terraza cubierta junto a la piscina. Piscina privada de 8 x 4 metros. Amplia zona de aparcamiento para varios vehículos. Propiedad en excelentes condiciones. Una super villa en venta en Moraira, convenientemente ubicada al lado del centro de la ciudad y la playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en venta en Cometa, Mora Foto 1 / 4
Villa en venta en Cometa, Mora 0
Villa en venta en Cometa, Mora 1
Villa en venta en Cometa, Mora 2
Villa en venta en Cometa, Mora 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
28659400
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es