VILLA EN VENTA EN MORAIRA A PR EN ESPAÑA

Villa en venta en Moraira a precio reducido Ubicada a 5 minutos en coche del centro de Moraira, esta hermosa villa española tiene una gran parcela orientada al sur y vistas abiertas.Caracteristicas de la propiedad:Calefacción central de gasVentanas de aluminio con doble acristalamientoCalle residencial tranquilaNo muy lejos de la zona de playa de El PortetParking exterior y plaza de garajeComedor exterior con terraza y barbacoa.Toldo de solEspacio para construir una piscinaSobre esta propiedad:Villa en venta ubicada en Moraira, aprox. A 5 minutos en coche del centro de la ciudad y de la zona de playa de El Portet.La propiedad cuenta actualmente con 2 dormitorios internos en el nivel principal de la propiedad y un dormitorio adicional en un anexo exterior. Existe la posibilidad de reconfigurar el nivel principal de la villa para hacer un tercer dormitorio.La villa tiene una sala de estar y comedor de buen tamaño con una cocina abierta a la sala de estar, Naya acristalada que se conecta con un balcón terraza y baño.En el exterior, una gran tienda de jardín hecha de ladrillo, cocina de verano / terraza con barbacoa, baño exterior y debajo de la propiedad hay un garaje para un solo automóvil.Un gran precio para esta villa en venta en Moraira, propiedad bien mantenida para vivir a tiempo completo o para vacaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en venta en Moraira a pr
Villa en venta en Moraira a pr 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
29740347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es