VILLA EN MORAIRA EN ESPAÑA

Fantástica villa ubicada en una zona privilegiada de Moraira, cerca de bancos, restaurantes, parada de autobús y supermercado. Muy cerca de Cala Punta Estrella y Cala Baladrar. La casa combina el estilo clásico y moderno, con maravillosas vistas al mar. Además, está construido en un nivel, y en el segundo piso hay un gran solárium con vistas increíblemente hermosas, donde puede disfrutar del sol y el excelente clima de la Costa Blanca durante todo el año. La propiedad consta de una sala de estar, cocina abierta, 3 baños (2 de ellos en suite), 4 dormitorios, garaje y solárium. La superficie construida es de 193 m2. En el exterior hay un hermoso jardín de bajo mantenimiento y una piscina privada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en Moraira Foto 1 / 4
Villa en Moraira 0
Villa en Moraira 1
Villa en Moraira 2
Villa en Moraira 3
loading
Precio: 780.000,00
780.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44720814
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es