VILLA MODERNA EN VENTA EN MORA EN ESPAÑA

Villa moderna en venta en Moraira, Costa Blanca. Impresionante villa de diseño contemporáneo ubicada en la zona costera de Moraira. Centros comerciales, playas y restaurantes están a poca distancia a pie."Esta villa de lujo en Moraira se ofrece por un precio promocional de 795,000 euros (50,000 euros de descuento)". Caracteristicas de la propiedad: Exclusiva villa de diseño moderno.Construcción de alta calidad con elección de materiales de buen gusto.Vistas al mar desde la terraza de la piscina.Villa muy espaciosa con habitaciones de gran tamaño.Calefacción por suelo radiante.Aire acondicionado por conductos.Hermosos jardines que rodean la propiedad.Cocina y baños de lujo.Piscina infinita de 11 mx 4 mSobre esta propiedad: Ubicada junto al mar en la costa de Moraira, esta importante villa de cuatro dormitorios está convenientemente situada en una zona residencial tranquila con una gran selección de restaurantes, así como dos zonas de playa populares accesibles a pie.Planta baja:Entrada a través de puertas peatonales y automáticas a los jardines de la carretera y la bahía de estacionamiento. Nivel de entrada en la villa al hall de entrada con baño.Amplia sala de estar y comedor con puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se comunican con una gran terraza de la piscina con vistas al mar.Al oeste de la terraza hay una terraza cubierta de pérgola con zona de barbacoa.Además, en este piso, el dormitorio principal con armario de pared a pared, baño integrado con ducha y puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se conectan con la terraza de la piscina.Planta baja:Una escalera interna conduce al pasillo inferior con lavadero y baño de visitas con ducha.Al este, dos grandes dormitorios dobles con armarios empotrados y puertas correderas de cristal de piso a techo que comunican con una atractiva terraza lateral y zona de jardines.Al oeste, otro dormitorio considerable con armario empotrado y baño de conexión con ducha.Externamente:Los jardines tienen un paisaje plano con espacios utilizables que rodean todos los lados de la propiedad. Hay varias terrazas y atractivas zonas ajardinadas profesionalmente ajardinadas con riego automático."Una de las mejores villas de diseño moderno actualmente en venta en Moraira con una ubicación perfecta al lado del mar y las instalaciones".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna en venta en Mora Foto 1 / 4
Villa moderna en venta en Mora 0
Villa moderna en venta en Mora 1
Villa moderna en venta en Mora 2
Villa moderna en venta en Mora 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
26782291
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es