VILLA CON GRAN PARCELA EN PUERTO SOL EN ESPAÑA

Fant/xc3/xa1stica villa en una exclusiva zona residencial, construida en parcela de 1150 metros. Vivienda de 206 m2 distribuida en dos plantas. La planta principal se distribuye en Hall de entrada, un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea y salida a terraza, un dormitorio, un ba/xc3/xb1o y amplia cocina con lavadero y despensa. La primera planta se distribuye en cuatro dormitorios dobles, ba/xc3/xb1o completo, dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. En la parte exterior se puede disfrutar de una fant/xc3/xa1stica piscina y zona de barbacoa, con zona cubierta y aseo para disfrutar del clima de la ciudad en familia. Garaje amplio para dos veh/xc3/xadculos, una sala para diferentes usos y trastero. Tambi/xc3/xa9n cuenta con una parte destinada a huerto. Dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n central por pellet y placas solares.~ ~ En cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que tiene a su disposici/xc3/xb3n el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviado (D.I.A.) en nuestra oficina. El precio de la vivienda no incluye los gastos de compraventa (Notaria, registro e I.T.P.).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa con gran parcela en Puerto Sol Foto 1 / 7
Villa con gran parcela en Puerto Sol 0
Villa con gran parcela en Puerto Sol 1
Villa con gran parcela en Puerto Sol 2
Villa con gran parcela en Puerto Sol 3
Villa con gran parcela en Puerto Sol 4
Villa con gran parcela en Puerto Sol 5
Villa con gran parcela en Puerto Sol 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.kubikproperties.8150
51547888
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es