VILLA ADOSADA DEL PROYECTO SOL EN TORRE PACHECO

Villa adosada del proyecto SOL Y GOLF, en Torre Pacheco Una preciosa parcela con jardín y piscina te da la bienvenida a esta hermosa villa, situada en Torre Pacheco, uno de los enclaves de golf más preciados en la Costa Cálida (Murcia, España). Esta casa está llena de detalles bonitos y modernos que te harán disfrutar del máximo confort. Al atravesar la puerta principal de esta lujosa villa te darás cuenta de que este hogar es especial. Tiene una luz mágica y única, propia de la zona del sur, que invade cada una de las estancias del hogar y ofrece ambientes muy armónicos e idílicos para la desconexión y la relajación. Te encantará disfrutar de su salón comedor cocina, todo abierto y comunicado para que la energía fluya y tengas una mayor sensación de amplitud y luminosidad. La vivienda está adecuadamente distribuida en dos plantas (planta baja y primera planta) más un gran y bonito solárium con vistas despejadas a las zonas verdes y al paisaje de palmeras. Con 3 dormitorios, 2 baños y amplios exteriores, en esta propiedad se puede hacer una vida muy tranquila y saludable en familia. Disfruta de las comodidades de esta vivienda unifamiliar en Torre Pacheco, cerca del golf y el Mar Menor Si eres un aficionado al golf o simplemente te gusta la tranquilidad, la privacidad y la naturaleza, no pierdas de vista a esta propiedad. Cuenta con clima soleado todo el año, amplios exteriores para desconectar, además muy cerca tendrás una variada oferta de campos de golf, ocio y playas de calidad que te harán amar este lugar más todavía. Esta villa pertenece a la promoción SOL Y GOLF de la primera fase, en una posición privilegiada para disfrutar del buen clima y el paisaje natural. Todo amante del sol, el golf y el estilo de vida español quisiera disponer de una casa de estas características. Si tú eres uno de ellos, no dudes en solicitar más información sobre esta preciosa villa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa adosada del proyecto SOL Foto 1 / 4
Villa adosada del proyecto SOL 0
Villa adosada del proyecto SOL 1
Villa adosada del proyecto SOL 2
Villa adosada del proyecto SOL 3
loading
Precio: 385.000,00
385.000,00
Ver más anuncios de calidahomes
59592296
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es