-
loading
Solo con imagen

Oficina

Casi todas las personas, han revelado su preferencia por artículos como oficina en la sección de consolas y videojuegos. ¿Aún quieres más? Perfecto, clica en alguno de estos artículos mesa o playmobil usados. Nos produce mucha satisfacción ver que un fan de los videojuegos, goza mucho en nuestra web de compra venta gracias a la gran cantidad de productos de juegos que se pueden ver. Además, dispones la manera de colgar tus anuncios sin pagar nada de forma sencillísima. El entretenimiento es una buena manera de pasar el tiempo cuando no estás con tus seres queridos, por esa razón debes de observar la cantidad de videojuegos que disponemos para Playstation, Xbox, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). A veces los juegos de mesa pueden pasar inadvertidos en nuestra web y por esta razón te sugerimos que examines muchos de los que disponemos del tipo: Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders, Virus, etc.


Listado top ventas oficina

L LONGANCHANG REPOSAPIES DE OFICINA, REPOSAPIÉS AJUSTABLE, CON 2 REPOSA PIES ANTIDESLIZANTES DE DOBLE CAPA OPCIONALES, PARA OFICINA, SALA DE ESTAR EN CASA, VIAJES, ESCRITORIO 43 X 30 X 18 CM (NEGRO)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.
[Leer más]
Amazon Ver precios
STMENG SILLAS DE OFICINA, COMPUTADORA ERGONÓMICO SILLA DE OFICINA CON BRAZOS, AJUSTABLE GIRATORIO OFICINA ESENCIAL SILLA (GRIS)
  • MATERIALES DE CALIDAD - La superficie de PU de alta calidad se siente agradable y es fácil de limpiar; el acolchado extragrueso permite una comodidad óptima al sentarse y promete una buena elasticidad
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El respaldo aerodinámico con reposacabezas integrado se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar enormemente el estrés de la espalda cuando se trabaja o se juega durante mucho tiempo; el almohadillado grueso de los reposabrazos permite apoyar y proteger bien los codos de los usuarios
  • MONTAJE – Silla gaming fácil de montar. Puedes ajustar la altura del asiento y posicionar flexiblemente el respaldo y los reposabrazos para adaptarlos mejor a tu postura
  • ESTILO Y COMODIDAD - Nuestra silla de oficina tiene un asiento acolchado que proporciona una comodidad extra para sentarse durante muchas horas, la silla de respaldo alto está diseñada para moldear y apoyar la columna vertebral, lo que la hace perfecta para casa o la oficina
  • SERVICIO 100% PROFESIONAL - para tu satisfacción: Cualquier cliente puede solicitar la devolución y el reembolso por un problema de calidad dentro de los 30 días
[Leer más]
Amazon Ver precios
KOMENE SILLA ERGONÓMICA OFICINA Y SILLA AJUSTABLE DE MALLA CON RESPALDO ALTO, SILLA ESCRITORIO PARA COMPUTADORA CON REPOSACABEZAS Y SOPORTE LUMBAR PARA EL HOGAR Y LA OFICINA (NEGRO)
  • 【Buena elección para personas de oficina】 El respaldo alto de esta silla de oficina de malla se desarrolló en base a la curva de la columna vertebral humana, que está diseñada para personas de oficina que tienen que trabajar y sentarse durante algunas horas. El diseño de soporte dividido hace que los huesos humanos sean un Posición ideal. Está especialmente diseñado para la gente de oficina. La apariencia simple es adecuada para ocasiones de oficina y hogar con un diseño de estilo moderno.
  • 【Diseño ergonómico】 Reposacabezas ajustable y soporte para el cuello, puede levantarlo / bajarlo para que coincida con la cabeza, el cuello y los hombros; respaldo alto en una estructura estable en forma de V que puede ser más estable, con forma de triángulo para apoyar tanto su espalda como lumbar El soporte lumbar de plástico en la espalda también se puede ajustar para adaptarse bien a su cintura.
  • 【Funciones multitarea】 Apoyabrazos en forma de T, levantado hacia arriba / hacia abajo 10 cm, el soporte lumbar de plástico en la parte posterior se puede ajustar 4 cm, tire hacia arriba / abajo 3 cm para cambiar la altura del reposacabezas para adaptarse a su cabeza, cojín del asiento grande y grueso, 44cm (L) x 48cm (W), grosor de 6cm, es suave y cómodo. El respaldo alto en tela de malla, un rango de inclinación variable 95 ° -136 ° .
  • 【Material de alta calidad】 El cilindro ha pasado la certificación internacional SGS, con buena calidad y un rendimiento más confiable. La base de estructura estable de cinco estrellas le brinda un soporte de alta resistencia, también puede cumplir con los estándares de prueba BIFMA. Los giratorios envueltos en PU se mueven suave y silenciosamente fácilmente en el piso de madera, evite los arañazos, para proteger el piso perfectamente mientras tanto.
  • 【Servicio postventa】 Garantía de 5 años con el buen servicio postventa, no se preocupará por comprar esta moderna silla ergonómica. Entendemos totalmente que tiene muchas opciones al comprar, pero esperamos que pueda tomar la mejor decisión para comprar nuestro Silla de oficina Komene Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento para resolver cualquier problema que pueda encontrar con la silla de escritorio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SILLA DE OFICINA, MFAVOUR SILLA ERGONÓMICA CON REPOSACABEZAS/APOYABRAZOS AJUSTABLES Y SOPORTE LUMBAR, UNA MEJOR PROTECCIÓN DE LA COLUMNA PARA PERSONAS SEDENTARIAS, CARGA MÁX. 150KG/330LB
  • 💗 ÚLTIMA SILLA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Con contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla de oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • 💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la silla de oficina de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
  • 💗 CALIDAD GARANTIZADA: giro de 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 24 MESES.
[Leer más]
Amazon Ver precios
T-LOVENDO TY-H03-BLACK SILLA DE OFICINA CON SOPORTE LUMBAR, NEGRO
  • ++ transpirable, ergonómica y cómoda
  • ++ Excelente confort gracias a su soporte lumbar
  • ++ sólida base de 5 ruedas dobles
  • ++ acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • ++ Ajustable en altura
  • ++ Ideal tanto para una casa como para oficina
  • ++ Dimensiones que proporcionan una gran estabilidad
[Leer más]
Amazon Ver precios
NAVARIS REPOSAPIÉS DE OFICINA - SOPORTE PARA PIES CON ALTURA AJUSTABLE - APOYA PIES ERGONÓMICO Y AJUSTABLE CON EFECTO MASAJE - BASE REGULABLE NEGRA
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
[Leer más]
Amazon Ver precios
THE OFFICE - SEASON 4
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    THE OFFICE - SEASON 2
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      JSVER CUBE REGLETA ENCHUFE CON USB DE 3 TOMAS CON 3 USB PUERTOS ALARGADERA ELECTRICA PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES PARA EL HOGAR, LA OFICINA Y LOS VIAJESCABLE 1.5 M NEGRO
      • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
      • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
      • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
      • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
      • Servicio al cliente: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      SONGMICS OBN86BK SILLA GIRATORIA DE OFICINA SILLA DE ESCRITORIO DE MALLA CON REPOSACABEZAS MECANISMO SINCRONIZAD Y ALTURA AJUSTABLE NEGRO
      • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (65 cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
      • Regulable - Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
      • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
      • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
      • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA EN ALQUILER EN ZONA ELVIÑA-LAS PAJARITAS, TOTALMENTE EXTERIOR, EN ENTREPLANTA DE EDIFICIO DESTINADA A OFICINAS, DE 150 M2, CON 5 DESPACHOS, RECEPCION, ALMACEN, 1 ASEO, SUELOS DE SINTASOL, VENTANAS DE ALUMINIO CORREDERAS, OTRO ASEO EN ZONA COMUNES, ILUMINACION CON FLUORESCENTES, HACE ESQUINA, DA A DOS CALLES, PORTERO AUTOMATICO, OFICINA MUY SOLEADA Y CON MUCHA LUZ, SE PUEDE ALQUILER JUNTO CON OTRA OFICINA DE 33 METROS (EN ESTE CASO EL PRECIO SON 1.400 €), TAMBIEN SE PUEDEN ALQUILAR POR SEPARADO SIENDO LOS PRECIOS DE LA SIGUIENTE MANERA: OFICINA GRANDE DE 150 METROS: 1.100 € OFICINA PEQUEÑA DE 33 METROS: 300 €.
      1.100 €
      Ver producto

      4 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      Oficina en plena zona Corte Inglés, con amplia fachada exterior, situada justo entre la fuente de Cuatro Caminos y el Corte Inglés. Dispone de ascensor, acceso adaptado para personas con movilidad reducida, puertas blindadas, aire acondicionado, alarma, recepción, sala de espera, despachos exteriores, archivo... Dispone de dos entradas independientes, lo que nos da la posibilidad de utilizar como una única oficina de 187 m2 o de dividir en dos oficinas: Una oficina de 87 m2 (500 € al mes) Otra oficina de 100 m2 (1.000 € al mes)
      1.500 €
      Ver producto

      4 fotos

      Alicante (Alicante)
      Oficina de 155m2 en entreplanta en un edificio con ASCENSOR. Dispone de 5 despachos, uno grande que da a la calle con un gran ventanal y los otros cuatro dan a un patio que pertenece a la oficina. Dos cuartos de baño completos. Dispone de Aire Acondicionado en todos los despachos. Acceso Minusválidos.
      575 €
      Ver producto

      4 fotos

      Vigo (Pontevedra)
      Oficina en Vigo zona Doblada, 36 metros de superficie construida, con un aseo fuera de la oficina, propiedad en buen estado. No incluye la comunidad. Se solicitan 2 meses de fianza y aval por un año o seguro de impago de alquiler.
      200 €
      Ver producto

      4 fotos

      Vigo (Pontevedra)
      Oficina en Vigo zona Doblada, 51 metros de superficie construida, con un aseo fuera de la oficina. Última actividad Clínica dental. Comunidad incluida. Se solicitan 2 meses de fianza y aval por un año o seguro de impago de alquiler.
      350 €
      Ver producto

      4 fotos

      Vigo (Pontevedra)
      Oficina en Vigo zona Doblada, 51 metros de superficie construida, con un aseo fuera de la oficina. Última actividad Clínica dental.
      40.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Vigo (Pontevedra)
      Oficina en Vigo zona Doblada, 36 metros de superficie construida, con un aseo fuera de la oficina, propiedad en buen estado.
      30.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España (Todas las ciudades)
      Oficina de nave ,de aluminio blanco con techo corriente y luz instalado desmontaje a cargo del comprador 600 algo negociable
      600 €
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA SEGUNDO SIN ASCENSOR, TOTALMENTE AMUELBADA, EN ALQUILER EN ZONA VIOÑO, EN EDIFICIO DESTINADO A OFICINAS, DE 120 M2, CON 3 DESPACHOS, Y UNA SALA DE REUNIONES, 1 ASEO, SUELOS DE VINILO Y GRES, VENTANAS CLIMALIT BASCULANTES, ACCESO PORTAL CON BARRERAS ARQUITECTONICAS. SERVICIO DE VIGILANCIA 24 H. EL PRECIO SON 600 € + 50 € DE COMUNIDAD.
      650 €
      Ver producto

      4 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA EN VENTA EN ZONA 4 CAMINOS DE 90 M2, CON 1 ASEO, CALEFACCION TIPO CALOR AZUL, VENTANAS DE ALUMINIO, ASCENSOR, DIAFANO, EXTERIOR, BIEN ILUMINADO, CABLEADO POR FALSO TECHO, ALTURA MAS O MENOS DE 2,60 M2, TIENE SALA DE REUNION, ZONA DE TRABAJO Y RECIBIDOR, SUELOS DE TARIMA..A, EXTERIOR, CHO, 1 ASEO, CALEFACCION, ASCENSOR.
      170.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA EN ALQULER EN ZONA JUAN FLOREZ DE 60,05 M2 CON 1 ASEO, 3 HUECOS, SUELOS DE BALDOSA, PATIO DE 8,50 M2, ASCENSOR, ACCESO CON BARRERAS
      447 €
      Ver producto

      4 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA EN VENTA Y ALQUILER EN ZONA PLAZA DE PONTEVEDRA CON 1 ASEO, SUELOS DE TERRAZO, 2 DESPACHOS (SEPARACIONES CON MAMPARAS FIJAS), RECEPCION, CON CALFACCION POR EL TECHO, ALTURA TECHOS 2,40, PORTERO AUTOMATICO, ASCENSOR, GARAJE OPCIONAL (70 € A MAYORES DEL PRECIO DE ALQUILER)
      Ver producto

      4 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA TOTALMENTE ACONDICIONADA EN ALQUILER EN ZONA JUAN FLOREZ-MEDICO RODRIGUEZ DE 60 M2, CON 2 DESPACHOS, 1 ASEO, ILUMINACION CON FLUORESCENTES, SUELOS DE PARQUET, VENTANAS DE ALUMINIO, VIDEOPORTERO, ESTANTERIAS DE MADERA, PREPARADA PARA INTERNET, ASCENSOR, ACCESO SIN BARRERAS.
      450 €
      Ver producto

      4 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA EN ALQUILER EN ZONA AVD DEL EJERCITO-PARQUE EUROPA, DIVIDA EN DOS DESPACHOS Y UNA ZONA DIAFANA CON VARIOS PUESTOS DE TRABAJO, DE 97 M2, SUELOS DE SINTASOL, FALSO TECHO CON ALTURA DE 2.50 M2, ILUMINACION CON FLUORESCENTES, FACHADA DE 6 M2, 2 ASEOS, PORTERO AUTOMATICO, EDIFICIO CON PORTERO FISICO, EDIFICIO CON 3 ASCENSORES, ACCESO EN PORTAL SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS (TIENE ELEVADOR)
      654 €
      Ver producto

      4 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA EN ALQUILER EN ZONA JUAN FLOREZ-CABO SANTIAGO GOMEZ, DE 74 M2 CON 4 DESPACHOS Y ZONA ARCHIVO, 1 ASEO, SUELOS TARIMA Y PLAQUETA, ASCENSOR, VENTANAS ALUMINIO CORREDERAS, ACCESO SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS (HAY RAMPA), VISTAS A PATIO, ILUMINACION HALOGENOS, SERVICIO DE CONSERJERIA
      640 €
      Ver producto

      4 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA EN ALQUILER EN EDIFICIO DE SERVICIOS MULTIPLES DE 50 M2, EN ZONA SARDIÑEIRA, 1 ASEO, SALIDA DE EMERGENCIA, INSTALACION PARA TELECOMUNICACIONES, AIRE ACONDICIONADO PARA FRIO Y CALOR, FALSO TECHO CON ILUMINACION CON FLUORESCENTES, EXTERIOR Y LUMINOSA, VENTANAS CLIMALIT APERTURA VASCULANTE, ASCENSOR, ACCESO SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS, APARCAMIENTO EXTERIOR DENTRO DEL EDIFICIO A 50€
      350 €
      Ver producto

      4 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA EN VENTA Y ALQUILER EN ZONA CUATRO CAMINOS-RAMON Y CAJAL DE 47 METROS UTILES, TODA EXTERIOR, FACHADA A UNA CALLE, CON DOS DESPACHOS, SALA DE JUNTAS, 1 ASEO, SUELOS DE TARIMA, CARPINTERIA EXTERIOR DE MADERA, PORTERO AUTOMATICO, PUERTA ENTRADA BLINDADA, ASCENSOR, ACCESO EN PORTAL SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS (TIENE RAMPA).
      66.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA EN ALQULER EN ZONA JUAN FLOREZ DE 60, M2 CON 2 ASEOS, CON HALL Y 3 HUECOS PARA DESPACHOS, SUELOS DE TARIMA, ASCENSOR, ACCESO SIN BARRERAS (TIENE ELEVADOR)
      540 €
      Ver producto

      4 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA EN ALQUILER EN EDIFICIO MIXTO (VIVIENDAS Y OFICINAS), CON 160,68 METROS UTILES, EN ZONA RONDE DE NELLE-SAN PEDRO DE MEZONZO, CON CUATRO HUECOS CON MAMPARAS INSONORIZADAS, HALL, 2 ASEOS (UNO DE ELLOS ADAPTADO PARA MINUSVALIDOS), SUELOS DE PLAQUETA, ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, VENTANAS CON APERTURA CORREDERA, CALEFACCION CON RADIADORES TIPO CALOR AZUL, AIRE ACONDICIONADO, ASCENSOR, ACCESO EN PORTAL SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS.
      850 €
      Ver producto

      4 fotos

      Elda (Alicante)
      Oficina en planta entresuelo de edificio residencial con bajos y entresuelos comerciales y el resto residencial. Situado en una zona muy céntrica, donde la actividad comercial es alta. ¡No dejes de informarte!
      32.500 €
      Ver producto

      2 fotos

      Torrelavega (Cantabria)
      OFICINA distribuida en 3 despachos, zona de recepción y aseo. Situado en un edificio dedicado exclusivamente a oficinas en zona muy centrica. Ascensor. A un paso del Ayuntamiento, al lado de la Cámara de Comercio. Ideal para oficinas, academia, consulta médica, modistas etc. Se va a reformar portal y ascensor.
      Ver producto

      4 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA TODA EXTERIOR, EN ALQUILER EN ZONA MATOGRANDE DE 105 METROS UTILES, EN EDIFICIO DE OFICINAS Y DESPACHOS, SAL DE REUNIONES, CON SUELOS DE PLAQUETA, ASEOS COMUNES PARA LA PLANTA DE OFICINAS, CALEFACCION CON BOMBA DE CALOR Y FRIO, ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, VENTANAS CON APERTURA BASCULANTE, ALMACEN, FALSO TECHO, ILUMINACION CON FLUORESCENTES, GARAJE OPCIONAL A MAYORES DEL PRECIO DE ALQUILER (65 €).
      1.050 €
      Ver producto

      4 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA EXTERIOR, EN ALQUILER EN ZONA CENTRO-SAN ANDRES EN EDIFICIO MIXTO DE VIVIENDAS Y OFICINAS DE 99,84 M2 CON 1 ASEO, CALEFACCION CENTRALIZADA, VENTANAS ALUMINIO. SUELOS DE VINILO, DESPACHOS SEPARADOS POR PUERTA CORREDERA, ZONA DE ESPERA, ZONA DE ARCHIVO, ARMARIO, ACCESO A PATIO, ASCENSOR, ACCESO EN PORTAL CON PLATAFORMA ELEVADOR.
      800 €
      Ver producto

      4 fotos

      Teresa de Cofrentes (Valencia)
      Oficina en el polígono SEPES. Distribuida en planta baja: sala comedor para trabajadores, 1 aseo. 1º Planta: despacho, sala para reuniones, 1 aseo. Extras: Aire acondicionado, luz, agua, wifi incluido en el precio.
      350 €
      Ver producto

      3 fotos

      A Coruña (A Coruña)
      OFICINA EN ALQUILER EN ZONA JUAN FLOREZ, INTERIOR, SITUADA EN EDIFICIO MIXTO DE OFICINAS Y VIVIENDAS, TIENE 50 METROS, CON SUELOS DE TARIMA, DIAFNA, 1 ASEO, CARPINTERIA EXTERIOR DE MADERA, VENTANAS CON APERTURA GUILLOTINA, ILUMINACION CON FLUORESCENTE, ASCENSOR, ACCESO EN PORTAL SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS (TIENE ELEVADOR), ZONA DE MUCHISIMO TRANSITO, MUY BIEN SITUADA.
      300 €
      Ver producto

      4 fotos

      Barcelona (Barcelona)
      Esta oficina se alquila por 590 Euros IVA . Todos los servicios que presta el centro estan incluidos . OFFICCENTER dispone: -765 m2 -18 oficinas que tienen incorporadas aire acondicionado frio/calor -Sala de Juntas -Wifi -Terrazas -Cafetería -Recepción.
      590 €
      Ver producto
      Valladolid (Valladolid)
      les presentamos una gran oficina de 300 mts cuadrados junto a la plaza de San Pablo, a la audiencia nacional y los juzados de Valladolid. apta para ejercer la actividad. La oficina esta situada en un edificio de finaL del siglo XIX, con amplios y luminosos despachos, una amplísima recepción, ideal para un despacho de abogados, estudio arquitecto, gestoria administrativa, call center....etc. Infórmese.
      1.100 €
      Ver producto

      4 fotos

      Ponferrada (León)
      Local destinado a oficina ubicado en la entreplanta de un edificio de 7 alturas en Ponferrada. La oficina tiene una superficie aproximada de 28 m² y consta de una estancia y 1 baño. Buena ubicación, zona de primera residencia, con un completo nivel de equipamientos, tanto comercial, asistencial y docente. Próxima a entidades como Hacienda, Correos y Ayuntamiento.
      27.300 €
      Ver producto

      4 fotos

      España (Todas las ciudades)
      Silla de oficina en perfecto estado, solo alguna pequeña mancha. se puede negociar un poco el precio
      35 €
      Ver producto
      España
      Se alquila entresuelo de solo 8 años, sin estrenar, ideal como oficina, clínica, despacho, academia, etc. con vistas al rio, para terminar de acondicionar al gusto del cliente. Con vistas al rio No tiene parada el ascensor en esta planta, pero si dispone el edificio.
      500 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es